“Buena calidad y buenas vistas!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa, Marisco, Churrasquería, Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Buena calidad y buenas vistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un restaurante céntrico de Cascais, bastante concurrido y con un pescado a la parrilla de calidad, buen servicio y magníficas vistas de toda la marina y la costa, incluyendo Estoril. La relación calidad-precio es buena y si no se va con pretensiones hay un menú por 13,50€ que incluye una sopa de pescado y varios (bastantes) trozos de distintos pescados a la parrilla y un postre, que es bastante razonable. Tiene buenas ofertas de marisco. Y si es fin de semana puedes aparcar justo al lado, en el parking en superficie de la fortaleza que está al lado. El único pero es que te cobran bastante por todos los entrantes que te ponen al principio de mantequilla, quesos, etc.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente Rodizio de Peixe!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida muy rica, los 5 tipos de pescados, todos exquisitos y muy abundante por un precio más que razonable. Lo único que no me gustó, fue que cobraran, sin avisarte, el pan, las aceitunas y la margarina, incluso si no lo comiste.

Visitado el diciembre de 2013
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Guiados por las críticas, optamos por este local frente al mar, con buenas vistas y elegantemente decorado. Servicio serio y profesional, productos de calidad y precio bueno para la zona. Arroz con rape para uno y Rodicio de Marisco para dos ( aunque acabamos compartiendo todo los tres) con dos botellas de vino verde por 90 €

Madrid, Madrid, Spain
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Llegamos a Cascais a la hora de la comida y bajamos al centro a comer. Despues de un breve paseo oteamos la terraza de este restaurante y nos pareció el sitio mas idoneo. LLegar y acertar¡ en total en mi estancia fui 3 veces, 1 comida y dos cenas. Surtido de marisco en la comida, bueno y a precio razonable, surtido de pescado en la cena... bueno y para gente con buen apetito. Bacallau tambien recomendable. Calidad y frescura a precio para todos los bolsillos. Nos quedamos con las granas del arroz con bogabante, que será la próxima ocasión.
El servicio es super serio pero eficiente, se suple la simpatia con la eficiencia.
Como dato curioso, este restaurante es el de la planta superior, debajo hay otro pero de tapas. Si vais pedir la terraza, merece mucho la pena.

Visitado el septiembre de 2013
“Vistas estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hasta el último día no nos atrevimos a probarlo, ya que por su ubicación parecía demasiado turístico y con miedo a que nos cobrasen demasiado. Para nuestra sorpresa pedimos almejas, y el rodizio de pescado y nos encanto, todo esto en una terraza con vistas al mar.

Visitado el agosto de 2013