Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de lo peor , sobre todo para los grupos de circuitos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cidadela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cidadela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cidadela
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Cascais
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“de lo peor , sobre todo para los grupos de circuitos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

fuimos en junio de 2012, un circuito a Portugal por mayorista travelmar, fue una pesadilla mala.
desayunos malísimos. comida mala, cena mala . Toda la semana de postre manzana y naranja, ni un triste yogur, comida helada y hasta sin llegar a descongelar, para coger cualquier infección.Y no nos costó nada barato y el hotel maloliente no llega ni a una estrella y muy
antipáticos todos sus empleados hasta el superior, os recomiendo que no vayáis.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    55
    45
    14
    11
Ver opiniones para
25
63
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alert, Nunavut, Canada
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hotel de ambiente e instalaciones antiguas, pero completamente funcionales y con verdadero encanto. Casi prefiero un hotel con un toque algo decadente que otros completamente impolutos, asépticos y novísimos. Este hotel tiene alma. Su situación en Cascais es buena y tranquila. El equipo humano muy agradable y educado. Solo se requiriría algo de restauración en algunos aspectos, pero nada de modernizarlo. Por lo demás, perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Despues de leer las criticas puede asustar, pero no debe. El hotel es antiguo (1960-1970?)pero está bien conservado, las habitaciones son amplias, los baños amplios, las camas son amplias y comodas, está todo limpio, las señoras de la limpieza muy atentas, la piscina muy comoda, soleada y se puede usar todo el dia, tiene un bar en la piscina con comidas, el desayuno pues como el de la mayoria de 3 estrellas sin excesos pero de todo (ojo es hasta las 10am), tiene parking gratis, está lejos del ruido del centro y se tardan 8-10 minutos en llegar a la playa andando.
Todas las habitaciones dan a la bahía aunque solo tienen vistas a partir de la 3a planta por las palmeras.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hay pocas cosas buenas que decir de este hotel.... La ubicación y la terraza de la habitación. El hotel está muy viejo y se nota: la moqueta quemada, los sanitarios desgastados, la madera de los muebles despintada en algunas zonas, el baño apenas tenía luz... No pensábamos dormir hasta muy tarde, pero a las 8:00 nos despertaron los gritos de las señoras de la limpieza por los pasillo. El desayuno era como la guerra: las cosas se terminaban y la gente hacía cola para cuando las trajeran, dos camareros recogían mesas vacías amontonando los cacharros sucios en un carrito en medio del comedor, no había mesas y hasta que abrieron el comedor de al lado la gente compartía mesas con desconocidos...
Sólo hicimos una noche de paso, y menos mal...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mejorada del campo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

A pesar de estar bien situado pues el centro de Cascais se encuentra a unos 10 minutos, el hotel en su conjunto presenta una imagen descuidada y anticuada. Las habitaciones disponen de un mobiliario anticuado y, en algunos casos en malas condiciones de uso. El cuarto de baño es totalmente obsoleto y, a pesar de que su limpieza es aceptablo presenta un aspecto poco higienico. Respecto a la comida al tratarse nuestra estancia de un viaje de grupo organizado por una agencia, se nos trato de manera distinta al resto de los clientes del hotel. Comida de calidad deficiente, escasa, repetitiva y con muy poca variedad. Esta impresión es extensible tanto al desayuno como a la comida y a las cenas. Por lo que respecta a las bolsas pic-nic la calidad y el contenido resultaban asimismo pesimos.
Respecto al trato del personal fue simplemente correcto aunque con algún poco disimulado gesto de displicencia respecto a los clientes españoles, que se manifestaba en la diferencia con la que eran tratados en el bar respecto a los clientes de otras nacionalidades.
No me queda más remedio que aconsejar a quienes tengan pensado alojarse en Cascais que no se les ocurra por lo más remoto alojarse en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que no todas las habitaciones disponen de terraza y que los baños difieren de unas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cidadela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cidadela

Dirección: Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cidadela 3*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cidadela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cidadela Cascais
Cidadela Cascais
Hotel Ciudadela Portugal
Portugal Cidadela Hotel
Hotel Ciudadela Cascais
Cidadela Hotel Cascais

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cidadela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.