Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relacion calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cidadela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cidadela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cidadela
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Cascais
barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Es la segunda vez que he estado en el hotel Cidadela. La primera fue en 2004 y aunque nos gusto, entonces el hotel tenia la categoria de 4* que realmente era un poco ajustada. Ahora es un 3* y, para esa categoría, es un hotel ideal. Quiza el mobiliario es un pelin antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y sobre todo, super-limpias. Todas tienen una terraza que da a la encantadora zona ajardinada de la piscina y las vistas del pueblo y el oceano no tienen precio. El desayuno es tipo buffet con opciones para todos los gustos, aunque, como queja, el cafe es bastante malo! El hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 5 minutos caminando de centro. Si vuelvo a Cascais, que volvere, repetire hotel sin ninguna duda.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    55
    45
    15
    11
Ver opiniones para
25
63
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

He estado dos dias con mi mujer, y no coincido con las críticas que tiene este hotel. Es cierto que ya tiene unos años, y a lo mejor le hace falta remozar los muebles de las habitaciones y alguna cosa más, y quizás exteriormente. Pero en general es un hotel que está bastante bien. Está cerca del centro (5 minutos andando), tiene buena limpieza, buena atención,las habitaciones son amplias y el desayuno es excelente (tipo buffet con suficientes cosas), en contra de lo que algunos señalan. Además tiene una zona de parking, piscina y una zona de piscina muy bonita con un jardín bien atendido. Ello añadido a Cascais que una ciudad muy bonita, dejan ganas de repetir.

  • Me gustó — Ubicacion, limpieza
  • No me gustó — Antigüedad
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

He visto las críticas de este hotel, las hay muy malas, pues bien, nosotros hemos estado en él en Julio y nos pareció bueno, además este hotel admite 2 niños y sólo por eso ya merece la pena. El mobiliario es antiguo, pero que importa, todo tiene su encanto, además la limpieza es muy buena, está muy limpio y el aire acondicionado funcionaba perfectamente (gracias a Dios, porque pasamos de los 40º), el personal fue increíblemente amable, nos dieron una habitación en el último piso, y las vistas no pueden ser mejores. Es ideal para pasar unos días y conocer esa zona.
Nuestra experiencia fue muy positiva.

  • Me gustó — Amabilidad, limpieza, ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucía
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel, está francamente sucio, no se corresponde para nada con la categoria que ostenta de 4 estrellas. La reforma a la que se refiere en alguna página web, se refiere únicamente a la moqueta de algunas habitaciones. El mobiliario, está muy deteriorado y las tapicerias de los sillones muy sucias. Una de las mañanas desayunando en el buffet del hotel, encontramos la bandeja del jamón york y queso, llena de hormigas. Lo único destacable gratamente, fué la atención dispensada por Joaquim, camarero del bar del hotel, su trato fue exquisito.

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Surrey
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Llegamos al hotel cuando la temperatura era de 32º - el aire acondicionado llevaba meses sin funcionar, según el persona. El hotel también está situado por delante y por detrás en dos calles ruidosas, con un hospital enfrente, con sirenas toda la noche.

Aunque en el sitio web pone que el hotel ha subido de categoría, no vimos señales de ello.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cidadela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cidadela

Dirección: Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cidadela 3*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cidadela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cidadela Cascais
Cidadela Cascais
Hotel Ciudadela Portugal
Portugal Cidadela Hotel
Hotel Ciudadela Cascais
Cidadela Hotel Cascais

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cidadela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.