“AGRADABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Cascais

Añadiste Pestana Cascais a tu lista de perfiles guardados
Pestana Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Cascais
MADRID
“AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel está bien un poco anticuado, el suelo es de moqueta, el personal es muy amable. El desayuno como la cena están bien pero muy muy poca variedad.
Se recomienda para estancias cortas, pues las zonas comunes son muy pequeñas, tanto el comedor como el bar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

En mi opinión el hotel esta un poco lejos del centro de Cascais y de las playas, sin embargo, llevabamos coche y no era tampoco nuestra intención bañarnos en el mar, la fecha no era propicia y con eso contabamos. La zona en donde se encuentra es agradable y tienes zonas para pasear y restaurantes para comer pero tiendas pocas. Las habitaciones son amplias y aunq tenia cocina no la usamos mas que para preparar algun que otro desayuno. Lo mejor, la piscina cubierta y el jacuzzi, sobre todo si contamos que en estas fechas el tiempo no fue bueno. Para mi una experiencia positiva

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

El hotel se puede recomendar, es muy importante solicitar habitaciones que hagan esquina, ya que son las mas amplias y luminosas, si mejor aun pides en la planta 5 o 6 tendrás una vista al mar inolvidable, las habitaciones están un poco desgastadas, y enmoquetadas, (a mi eso no me gusta, por la higiene) no tienen wi-fi (solo en el hall de recepcion), aunque todas tienen terraza, TV pantalla plana y el baño está correcto. Tambien todas tienen una pequeña Kitchenette con nevera y enseres de cocina (no tienen minibar)

En la recepcion del Hotel hay un bar con horario amplio y un restaurante buffete, la calidad de la comida es justa, el desayuno (tambien buffete) muy limitado tiene algunos platos calientes y poca cosa mas.

El SPA es pequeño, aunque tiene una muy buena piscina cubierta y otra abierta, un pequeño jacuzzi y un aun mas pequeño GYM.

En cuanto a Ubicacion está a unas 15 calles del Centro de Cascais (en taxi 4 euros), caminando 20 minutos por un hermoso paseo costero (Boca do Inferno) con algun mercadillo en el camino que lo hace aun mas atractivo.

• Me gustó — Habitaciones amplias todas con terraza, las mejores en las plantas altas (por la vista)
  • No me gustó — falta de WI-FI, la comida, habitaciones con moquetas.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
laois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Me alojé en un apartamento ubicado al lado del Pestana. Reservé el apartamento a través de Holiday Rentals y tuve acceso a todas las instalaciones del hotel. Cada día hacía lo mismo: me subía a la bici estática en el gimnasio, no tuve problema con las hamacas, el lugar era muy tranquilo y relajante. Volvería al hotel si regresara de turismo. Hay una tienda y una cafetería cerca, así como bonitas tiendas en Casa da Guisa (creo que se escribe así), un precioso restaurante... Hay bicicletas gratuitas y un precioso sendero para quien guste de caminar o de salir a correr. Si quieres estar en una zona tranquila, la ubicación es ideal. Volveré.

Ve en tren a Lisboa, el trayecto es muy corto. Quisimos visitar Belem, el tranvía está justo al salir de la estaciones, Cais da Sodre. Minutos después de llegar a Lisboa, al salir del tranvía número 15, noté que una mano se deslizaba por mi bolso. Grité. El hombre se apartó. Mi compañero estaba entretenido en la máquina dispensadora de billetes; los tres hombres se bajaron en la siguiente parada, tras empujar y dar codazos. Mi amiga comprobó su bolso: le habían robado los pasaportes, el dinero, la tarjeta bancaria... Pasamos tres horas en la comisaría. Había una cola formada por la gente que había sufrido una situación similar. Cuidado con los tranvías número 15 y 28. Cascais es un lugar precioso, pero creo que los turistas deben tener cuidado con los tranvías que van a Belem.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rustington West Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un personal muy servicial y amable. No estoy muy seguro del color de las habitaciones, rojo y azul. El hotel era limpio y cómodo, muy tranquilo y pacifico. Las vistas del mar son realmente laterales. La conexión inalámbrica de Internet costaba 3 euros por hora si llevas tú propio portátil, aunque se puede utilizar los ordenadores del hotel que no cuestan nada. Hay dos pero casi siempre están ocupados. El taxi al centro de Cascais cuesta cuatro euros pero algunas veces había que esperar hasta veinte minutos. No somos fumadores, pero parece que los portugueses lo hacen casi todo el tiempo, sobre todo en la zona del bar. Visitamos Cintra por 18 euros en taxi donde nos dejamos la cámara pero el taxista honrado lo devolvió al hotel. Compramos una guía en Cintra por 20 euros, pero vimos el mismo libro tres tiendas más allá por sólo 15, así que hay que comparar precios. Me encantó Portugal, excepto por el graffiti y los excrementos de los perros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pestana Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cascais

Dirección: Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cascais
N.°15 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Cascais
Pestana Hotel Cascais
Pestana Cascais Hotel Cascais
Cascais Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.