“Me gustaron las instalaciones del Pestana, pero cuidado con el tranvía número 15 de Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Cascais

Añadiste el Pestana Cascais a tu lista de perfiles guardados
Pestana Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Cascais
laois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Me alojé en un apartamento ubicado al lado del Pestana. Reservé el apartamento a través de Holiday Rentals y tuve acceso a todas las instalaciones del hotel. Cada día hacía lo mismo: me subía a la bici estática en el gimnasio, no tuve problema con las hamacas, el lugar era muy tranquilo y relajante. Volvería al hotel si regresara de turismo. Hay una tienda y una cafetería cerca, así como bonitas tiendas en Casa da Guisa (creo que se escribe así), un precioso restaurante... Hay bicicletas gratuitas y un precioso sendero para quien guste de caminar o de salir a correr. Si quieres estar en una zona tranquila, la ubicación es ideal. Volveré.

Ve en tren a Lisboa, el trayecto es muy corto. Quisimos visitar Belem, el tranvía está justo al salir de la estaciones, Cais da Sodre. Minutos después de llegar a Lisboa, al salir del tranvía número 15, noté que una mano se deslizaba por mi bolso. Grité. El hombre se apartó. Mi compañero estaba entretenido en la máquina dispensadora de billetes; los tres hombres se bajaron en la siguiente parada, tras empujar y dar codazos. Mi amiga comprobó su bolso: le habían robado los pasaportes, el dinero, la tarjeta bancaria... Pasamos tres horas en la comisaría. Había una cola formada por la gente que había sufrido una situación similar. Cuidado con los tranvías número 15 y 28. Cascais es un lugar precioso, pero creo que los turistas deben tener cuidado con los tranvías que van a Belem.

Rustington West Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un personal muy servicial y amable. No estoy muy seguro del color de las habitaciones, rojo y azul. El hotel era limpio y cómodo, muy tranquilo y pacifico. Las vistas del mar son realmente laterales. La conexión inalámbrica de Internet costaba 3 euros por hora si llevas tú propio portátil, aunque se puede utilizar los ordenadores del hotel que no cuestan nada. Hay dos pero casi siempre están ocupados. El taxi al centro de Cascais cuesta cuatro euros pero algunas veces había que esperar hasta veinte minutos. No somos fumadores, pero parece que los portugueses lo hacen casi todo el tiempo, sobre todo en la zona del bar. Visitamos Cintra por 18 euros en taxi donde nos dejamos la cámara pero el taxista honrado lo devolvió al hotel. Compramos una guía en Cintra por 20 euros, pero vimos el mismo libro tres tiendas más allá por sólo 15, así que hay que comparar precios. Me encantó Portugal, excepto por el graffiti y los excrementos de los perros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
DUBLIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El hotel está limpisimo y el personal es encantador, aunque nos aburrimos. Llegamos con mi hijo de 14 años pero nos encontramos con una clientela que rebasaba los sesenta en su mayoría. El bar estaba vacío por la noche y no había entretenimiento. Cuando pregunté por que no había nadie, me dijeron que era porque no estábamos en temporada alta. Puesto que el hotel estaba tan lejos de cualquier punto, nos pareció que este era un lugar un poco deficiente. El restaurante era caro, contaba 22 euros por persona, por lo que comimos en Cascais todas las noches. El hotel perdió mucho dinero pues la gente que nos encontramos hacía lo mismo.

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

El Hotel está situado al lado del mar, no de la playa, muy cerca de la carretera de la costa. Las habitaciones son espaciosas, nosotros ibamos tres parejas con tres niños, la cama supletoria cabía perfectamente en la habitación.
Las instalaciones en general están bien cuidadadas y limpias.
El área de la piscina esta muy bien, y las piscinas estupendas.
Los desayunos están muy bien tanto en cantidad como calidad.
La comida: comimos sólo 1 día y nos decepcionó. La cena era buffet y tenían lo mismo que la comida, no cenamos ningún día.
Hay varios restaurantes en la zona del paseo marítimo, a 5 minutos del hotel dando un paseo, y un telepizza.
Tienen aparcamiento bastante amplio dentro del hotel y gratuito.
Nosotros estuvimos el 9,10 y 11 junio y nos pareció una zona tranquila, pero supongo que en julio y agosto estará más concurrido, hay mucho apartamento de alquiler.
En el hotel eramos los únicos españoles, pero los empleados sabían español.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Restauración
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Mi madre y yo nos alojamos en este hotel cuatro noches. En general, pasamos unos momentos excelentes por lo que volveríamos sin dudarlo. El hotel en sí es precioso, limpio, moderno, con estupendas instalaciones, incluyendo gimnasio, spa, dos piscinas y jardines. Las habitaciones son espaciosas y el personal está realmente dispuesto a agradarte y es muy atento. La ubicación es magnifica si quieres pasar unos días relajantes. Está un poco alejado de la ciudad, pero el servicio de transporte del hotel, que es gratuito, es de ida y vuelta todas las horas para en las estaciones de autobús y tren desde donde se puede viajar hasta Cintra y Lisboa, e incluso más lejos. También es posible llegar andando hasta la ciudad. Lo hicimos el domingo, nuestro ultimo día, dimos un paseo agradable de veinte minutos y pasas un bonito parque. La piscina es grande y aunque dicen que es climatizada, el agua estaba demasiado fría para nadar. Existen unos preciosos jardines con palmeras bajo las cuales te puedes recostar si hace demasiado calor. El desayuno estilo bufé era excelente, incluida la comida fría y caliente. El de la cena también era delicioso. Diría que el hotel definitivamente tiene una categoría de cuatro estrellas en lo que se refiere a las instalaciones y nivel de servicio.

¿Has estado en Pestana Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cascais

Dirección: Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cascais
N.°11 de hoteles de negocios en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Cascais
Pestana Hotel Cascais
Pestana Cascais Hotel Cascais
Cascais Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.