“Hotel Amplio pero desgastado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Cascais

Añadiste Pestana Cascais a tu lista de perfiles guardados
Pestana Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Cascais
“Hotel Amplio pero desgastado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

El hotel se puede recomendar, es muy importante solicitar habitaciones que hagan esquina, ya que son las mas amplias y luminosas, si mejor aun pides en la planta 5 o 6 tendrás una vista al mar inolvidable, las habitaciones están un poco desgastadas, y enmoquetadas, (a mi eso no me gusta, por la higiene) no tienen wi-fi (solo en el hall de recepcion), aunque todas tienen terraza, TV pantalla plana y el baño está correcto. Tambien todas tienen una pequeña Kitchenette con nevera y enseres de cocina (no tienen minibar)

En la recepcion del Hotel hay un bar con horario amplio y un restaurante buffete, la calidad de la comida es justa, el desayuno (tambien buffete) muy limitado tiene algunos platos calientes y poca cosa mas.

El SPA es pequeño, aunque tiene una muy buena piscina cubierta y otra abierta, un pequeño jacuzzi y un aun mas pequeño GYM.

En cuanto a Ubicacion está a unas 15 calles del Centro de Cascais (en taxi 4 euros), caminando 20 minutos por un hermoso paseo costero (Boca do Inferno) con algun mercadillo en el camino que lo hace aun mas atractivo.

• Me gustó — Habitaciones amplias todas con terraza, las mejores en las plantas altas (por la vista)
  • No me gustó — falta de WI-FI, la comida, habitaciones con moquetas.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

laois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Me alojé en un apartamento ubicado al lado del Pestana. Reservé el apartamento a través de Holiday Rentals y tuve acceso a todas las instalaciones del hotel. Cada día hacía lo mismo: me subía a la bici estática en el gimnasio, no tuve problema con las hamacas, el lugar era muy tranquilo y relajante. Volvería al hotel si regresara de turismo. Hay una tienda y una cafetería cerca, así como bonitas tiendas en Casa da Guisa (creo que se escribe así), un precioso restaurante... Hay bicicletas gratuitas y un precioso sendero para quien guste de caminar o de salir a correr. Si quieres estar en una zona tranquila, la ubicación es ideal. Volveré.

Ve en tren a Lisboa, el trayecto es muy corto. Quisimos visitar Belem, el tranvía está justo al salir de la estaciones, Cais da Sodre. Minutos después de llegar a Lisboa, al salir del tranvía número 15, noté que una mano se deslizaba por mi bolso. Grité. El hombre se apartó. Mi compañero estaba entretenido en la máquina dispensadora de billetes; los tres hombres se bajaron en la siguiente parada, tras empujar y dar codazos. Mi amiga comprobó su bolso: le habían robado los pasaportes, el dinero, la tarjeta bancaria... Pasamos tres horas en la comisaría. Había una cola formada por la gente que había sufrido una situación similar. Cuidado con los tranvías número 15 y 28. Cascais es un lugar precioso, pero creo que los turistas deben tener cuidado con los tranvías que van a Belem.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rustington West Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un personal muy servicial y amable. No estoy muy seguro del color de las habitaciones, rojo y azul. El hotel era limpio y cómodo, muy tranquilo y pacifico. Las vistas del mar son realmente laterales. La conexión inalámbrica de Internet costaba 3 euros por hora si llevas tú propio portátil, aunque se puede utilizar los ordenadores del hotel que no cuestan nada. Hay dos pero casi siempre están ocupados. El taxi al centro de Cascais cuesta cuatro euros pero algunas veces había que esperar hasta veinte minutos. No somos fumadores, pero parece que los portugueses lo hacen casi todo el tiempo, sobre todo en la zona del bar. Visitamos Cintra por 18 euros en taxi donde nos dejamos la cámara pero el taxista honrado lo devolvió al hotel. Compramos una guía en Cintra por 20 euros, pero vimos el mismo libro tres tiendas más allá por sólo 15, así que hay que comparar precios. Me encantó Portugal, excepto por el graffiti y los excrementos de los perros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
DUBLIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El hotel está limpisimo y el personal es encantador, aunque nos aburrimos. Llegamos con mi hijo de 14 años pero nos encontramos con una clientela que rebasaba los sesenta en su mayoría. El bar estaba vacío por la noche y no había entretenimiento. Cuando pregunté por que no había nadie, me dijeron que era porque no estábamos en temporada alta. Puesto que el hotel estaba tan lejos de cualquier punto, nos pareció que este era un lugar un poco deficiente. El restaurante era caro, contaba 22 euros por persona, por lo que comimos en Cascais todas las noches. El hotel perdió mucho dinero pues la gente que nos encontramos hacía lo mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

El Hotel está situado al lado del mar, no de la playa, muy cerca de la carretera de la costa. Las habitaciones son espaciosas, nosotros ibamos tres parejas con tres niños, la cama supletoria cabía perfectamente en la habitación.
Las instalaciones en general están bien cuidadadas y limpias.
El área de la piscina esta muy bien, y las piscinas estupendas.
Los desayunos están muy bien tanto en cantidad como calidad.
La comida: comimos sólo 1 día y nos decepcionó. La cena era buffet y tenían lo mismo que la comida, no cenamos ningún día.
Hay varios restaurantes en la zona del paseo marítimo, a 5 minutos del hotel dando un paseo, y un telepizza.
Tienen aparcamiento bastante amplio dentro del hotel y gratuito.
Nosotros estuvimos el 9,10 y 11 junio y nos pareció una zona tranquila, pero supongo que en julio y agosto estará más concurrido, hay mucho apartamento de alquiler.
En el hotel eramos los únicos españoles, pero los empleados sabían español.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Restauración
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pestana Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cascais

Dirección: Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cascais
N.°15 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Cascais
Pestana Hotel Cascais
Pestana Cascais Hotel Cascais
Cascais Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.