“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Cascais

Añadiste el Pestana Cascais a tu lista de perfiles guardados
Pestana Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Cascais
Salamanca
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

El Hotel está situado al lado del mar, no de la playa, muy cerca de la carretera de la costa. Las habitaciones son espaciosas, nosotros ibamos tres parejas con tres niños, la cama supletoria cabía perfectamente en la habitación.
Las instalaciones en general están bien cuidadadas y limpias.
El área de la piscina esta muy bien, y las piscinas estupendas.
Los desayunos están muy bien tanto en cantidad como calidad.
La comida: comimos sólo 1 día y nos decepcionó. La cena era buffet y tenían lo mismo que la comida, no cenamos ningún día.
Hay varios restaurantes en la zona del paseo marítimo, a 5 minutos del hotel dando un paseo, y un telepizza.
Tienen aparcamiento bastante amplio dentro del hotel y gratuito.
Nosotros estuvimos el 9,10 y 11 junio y nos pareció una zona tranquila, pero supongo que en julio y agosto estará más concurrido, hay mucho apartamento de alquiler.
En el hotel eramos los únicos españoles, pero los empleados sabían español.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Restauración
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

301 personas han opinado sobre este hotel

northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Mi madre y yo nos alojamos en este hotel cuatro noches. En general, pasamos unos momentos excelentes por lo que volveríamos sin dudarlo. El hotel en sí es precioso, limpio, moderno, con estupendas instalaciones, incluyendo gimnasio, spa, dos piscinas y jardines. Las habitaciones son espaciosas y el personal está realmente dispuesto a agradarte y es muy atento. La ubicación es magnifica si quieres pasar unos días relajantes. Está un poco alejado de la ciudad, pero el servicio de transporte del hotel, que es gratuito, es de ida y vuelta todas las horas para en las estaciones de autobús y tren desde donde se puede viajar hasta Cintra y Lisboa, e incluso más lejos. También es posible llegar andando hasta la ciudad. Lo hicimos el domingo, nuestro ultimo día, dimos un paseo agradable de veinte minutos y pasas un bonito parque. La piscina es grande y aunque dicen que es climatizada, el agua estaba demasiado fría para nadar. Existen unos preciosos jardines con palmeras bajo las cuales te puedes recostar si hace demasiado calor. El desayuno estilo bufé era excelente, incluida la comida fría y caliente. El de la cena también era delicioso. Diría que el hotel definitivamente tiene una categoría de cuatro estrellas en lo que se refiere a las instalaciones y nivel de servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Pasee tres noches en el Pestana recientemente pagando su mejor tarifa. Antes nos habíamos quedado en el Miragem y Faron Beach. El primero es excelente y el segundo es bueno aunque nunca me volvería a quedar debido al ruido de la discoteca, que era realmente horrible. Pestana es básicamente un hotel turístico y al parecer está orientado a los excursionistas. Reservamos una habitación superior que era espaciosa y estaba limpia, además disponía de balcón, televisión de plasma y un cuarto de baño decente. Sin embargo, las paredes eran finas y se podía oír el ruido procedente de otras habitaciones. El vestíbulo del hotel y el comedor eran pequeños y a veces caóticos. La cena bufe era normal y el desayuno, aunque abundante, tampoco era fuera de lo común. El comedor siempre parecía estar concurrido y bullicioso. Es una pena porque los camareros eran de lo mas educados, pero siempre corriendo. Sin embargo, encontraras muchos excelentes restaurantes en Cascais donde elegir. El personal del hotel era muy servicial, de hecho su trato era perfecto, a pesar de lo cual no nos parecía un hotel de cuatro estrellas, incluso comparándolo con los estándares en Portugal. No volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pestana Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cascais

Dirección: Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Cascais
N.°8 de hoteles en la playa en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Cascais
Pestana Hotel Cascais
Pestana Cascais Hotel Cascais
Cascais Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.