“Muy cómodo para viajar con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Cascais

Añadiste el Vila Galé Cascais a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Frei Nicolau de Oliveira, 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Cascais
Madrid
“Muy cómodo para viajar con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel esta bien , desmerece al hotel la entrada es poco acogedora y muy oscura ; las habitaciones son amplias , bien decoradas y acogedoras , les falta un poco de luz .
El desayuno es bastante completo pero el café es malísimo , no hay mermeladas y la bolleria es industrial .
Desde las habitaciones que dan al mar hay una vista estupenda . Está muy bien situado aunque hay que coger coche para todo .
El personal es muy amable .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel situado en Cascais frente al mar aunque en zona rocosa.
Al lllegar pronto me dieron una suite porque no había habitaciones normales disponibles.
Las vistas al mar son muy buenas.
La Habitación suite es grande aunque los sofás estaban montados para camas supletorias.
La habitación era algo oscura y olia "no muy bien"
El trato del personal excelente, el servicio del bar un tanto lento. Cafeteria desayuno aceptable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel,y la primera crítica que hago sobre este establecimiento;
Perteneciente a una cadena de hoteles muy conocida en Portugal y con ciertos hoteles en Brasil.
Se encuentra en plena costa de Lisboa(Cascais),es recomendable ir en coche(en mi caso alquilado),ya que hay un buen trecho andando hasta la preciosa villa de Cascais.

El hotel:-voy a hablar de lo que he probado en dicho hotel-:
Parking exterior pequeño pero gratuito(hay que pedir en la recepción que te dén un ticket como que eres cliente del hotel,porque sino se lo puede llevar la grúa).
Recepción 24hrs con personal agradable y multilingue(en general en la hostelería portuguesa y en el sector servicios de este país,los empleados tienen un nível alto de idiomas).
Habitaciones amplias con mini-cocina un tanto viejuna,pero con lo básico para calentarse una pizza o cocer pasta,dispone de nevera(que funciona!),no hay minibar,pero si quieres cualquier producto,lo pides en recepción y te lo suben a tu cuarto(pero casi mejor te vas a un súper y te lo llenas tú mismo..que te saldrá más barato!).

Un consejo:que nunca os dén en este hotel las habitaciones que estén pegadas a los ascensores ya que se oye muchísimo los golpetazos de las puertas de estos,cada vez que abren y cierran;yo nada más llegar me dieron la hab.331 y pedí cambiarla ya que me veía toda la noche sin pegar ojo por este motivo.
La limpieza bastante buena,pero al segundo o tercer día(estuve alojado 4 noches),se notaba un deje sobre todo en el baño.
Desayuno:típico buffet un tanto caótico,pero muy completo y reponiendo a tiempo cualquier producto que faltase.
Nada más que objetar,sin duda volveré ya que es una opción con buena relación calidad-precio y tengo bastante experiencia en algunos hoteles de esta zona y este es bastante aceptable.

Gracias por leerme y feliz estancia en esta preciosa ciudad de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca pedir las habitaciones colindantes a los ascensores,ya que se oye mucho el ruido de los ascens...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

el hotel esta muy bien en general,habitaciones amplias y el personal muy amable y correcto,aunque las almohadas de la habitacion son malisimas y el buffet algo repetitivo.Un fallo es que no tengan ni un helado para los postres en un hotel de 4 estrellas y la animacion muy escasa .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Habitaciones amplias, sin moqueta, decoración actual, baño mármol moderno, ojo con la altura de las bañeras para la gente mayor. Cocina en la habitación, y nevera. WiFi para clientes. Desayuno buffet variado. Aire acondicionado. Piscina con jardín y solarium, zona muy agradable aunque la piscina se queda un poquito pequeña. Con vistas al Atlántico. Bastante completo. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira, 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Cascais
N.°14 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais
Hotel Vila Gale Village Cascais
Village Cascais
Villa Gale
Vila Gale Village Hotel Cascais
Vila Gale Cascais Hotel Cascais
Cascais Vila Gale Village

Si es el propietario o director del Vila Galé Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.