“Vacaciones de verano magnificas y emocionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Cascais

Añadiste Vila Galé Cascais a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Cascais
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Frei Nicolau de Oliveira, 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Cascais
Palencia, Castilla y Leon, Spain
“Vacaciones de verano magnificas y emocionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La habitación que nos dieron era muy grande, aparte de la habitación tenia otra sala grande con pantalla de televisión también. Estaba en la primera planta con vistas al jardín.
El servicio de limpieza esta bien. Todos los días reponen champú y gel.
El Buffet del desayuno es bastante normal, pero tienes donde elegir.
El bar de la piscina para comer queda un poco pequeño, había veces que tenias que esperar, porque, los sitios de sombra son pocos. La verdad es que para comer apetece un poco de sombra y sobre todo
en agosto-
El pub del hotel era bastante tranquilo, pero el servicio de sus camareros es excelente. Son chicos muy agradables y simpáticos. Probé un "mojito" y lo preparan con mucha experiencia y además estaba muy suave.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina, son mucho mas soleadas, aunque no hay problema, por que, en l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es el cuarto año que mi familia y yo pasamos las vacaciones en un VILA GALE,y el de Cascais nos decepcionó en todos los sentidos .La piscina pequeña y llena de crios con sus flotadores y´´,donuts gigantes que ocupaban casi todo el espacio para poder darte un chapuzón .Si querias tumbarte en una hamaca tenias que esperar a última hora de la tarde ya que desde bien temprano la gente ya dejaba las toallas,y el jardin que se ve en las fotos no tiene nada que ver con la realidad ,así que mejor irse a la playa.Si quereis animación y entretenimiento el de LAGOS es estupendo ,una piscina enorme los animadores muy simpaticos , la playa enfrente ,fantástico .En éste el entretenimiento brilla por su ausencia.El de EIRICEIRA aunque la decoración es mas clásica las vistas son estupendas y sobre todo dar las gracias al director que cuando llegamos hacía muy mal tiempo y el nos buscó alojamiento en el de COIMBRA donde el tiempo era estupendo y mi hija de 11 años disfruto un montón de la piscina.No puedo decir lo mismo del director del VILA GALE CASCAIS que por motivos de trabajo teniamos que dejar el hotel un dia antes y el director nos dijo que haciendonos un favor nos invitaba a solo una cena en el hotel en compensación por dejar el hotel un dia antes cuando habiamos pagado 240 euros por noche y la cena costaba 66 euros para los tres .En definitiva deciros que CASCAIS nos encantó, si quereis cenar os recomiendo el pueblo en el que hay restaurantes donde se come muy bien y a buen precio.Si algún dia volvemos éste hotel queda descartado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Aceptable hotel de 4 estrellas, pero sin grandes lujos.
Solicitamos una habitación de no fumadores y vistas al "océano" (sic), pero al llegar nos dieron una habitación lateral en la que a penas eras capaz de ver el mar y que apestaba a tabaco. De todas formas, no pusieron problemas en cambiarla y fueron amables.
La habitación austera, pero bien. El buffet correcto.
Lo peor: no hay wifi gratuito en la habitación.
Lo mejor: la ubicación, cerca del centro y con fácil salida hacia las playas, la boca do inferno y sintra-lisboa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y como tal el comentario que nos hace acerca de la primera habitación nos es para nosotros el concretizar de este objetivo.

País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El trato del personal es agradable. El buffet es bueno, aunque eché en falta zumo natural. Falla la cobertura de wi-fi en muchas partes del hotel. La ubicación es excelente y hay parking libre en la puerta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel está bien pero deja un poco de desear por su precio. En temporada alta, en la piscina nunca hay sitio suficiente para los pocos huéspedes que no van a la playa. De las tres mañanas que bajamos a la piscina, ninguna encontramos sitio en las hamacas y tuvimos que poner una toalla en el césped.
El hotel por lo general es tranquilo aunque nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con el festival de verano de Cascais, que se celebra bastante cerca del hotel, por lo que no hubo manera de echarse la siesta y tuvimos que escuchar la música del festival hasta pasada la medianoche.
Las habitaciones están bien, limpias, la decoración un poco pasada de moda y el servicio normal.
Lo mejor que tiene el hotel, es su cercanía a las playas y al pueblo de Cascais. Se puede ir a cenar o a tomar algo dando un paseo muy agradable por una zona segura y bonita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de su estancia en 2012 en nuestro Hotel.

Esperamos recibir los de nuevo este año en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Pestana Cascais
N.° 9 de 40 en Cascais
4.5 de 5 estrellas 376 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira, 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Cascais
N.°16 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais
Hotel Vila Gale Village Cascais
Village Cascais
Villa Gale
Vila Gale Village Hotel Cascais
Vila Gale Cascais Hotel Cascais
Cascais Vila Gale Village

Si es el propietario o director del Vila Galé Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.