“Un lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta da Marinha Resort

Añadiste el Hotel Quinta da Marinha Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta da Marinha Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua das Palmeiras, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Cascais
“Un lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aprovechamos una oferta para disfrutar unos días de este hotel tan espectacular. Situado en un precioso enclave dispone de todo tipo de comodidades y actividades para realizar.
La zona de piscinas es muy buena y aquellos que disfruten del golf estarán encantados.
Solo dos peros evitan que sea perfecto: está lejos de la playa y del centro del pueblo y se necesita coche o bici para llegar a ambos sitios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, General Manager en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huéspede de la Quinta da Marinha,

Gracias por su preferencia en la elección del Hotel Quinta da Marinha Resort y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su oferta y que nos ha dado la honra de darle la bienvenida a nuestro hotel donde ha ponido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio prestado por nuestros equipos.

Cuanto a nuestras actividades, me gustaría informarle que estamos preparando nuestro verano con más y mejores actividades diarias para el bienestar y el entretenimiento de nuestros huéspedes. También nuestro servicio de transporte tomará más tiempo para centrarse en el centro de Cascais y Guincho una playa fantástica, reconocida internacionalmente como una de las maravillas de Portugal.

Muchas gracias y esperamos ver vosotros muy pronto en nuestro hotel.

Saludos,

Paulo Figueiredo
dgeral@onyriaresorts.com
Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha

¿Has estado en Hotel Quinta da Marinha Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta da Marinha Resort

Dirección: Rua das Palmeiras, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cascais
N.°7 de hoteles balneario en Cascais
N.°10 de hoteles de negocios en Cascais
N.°12 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Quinta da Marinha Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta da Marinha Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Marinha Cascais
Resort Quinta Da Marinha

Si es el propietario o director del Hotel Quinta da Marinha Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.