Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De golf y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta da Marinha Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quinta da Marinha Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta da Marinha Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua das Palmeiras, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Cascais
Vigo, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“De golf y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un fantástico establecimiento para pasar unos días de esparcimiento, si te gusta el golf podrás disfrutarlo hasta en la piscina, uno de los hoyos del campo tiene el green a sus pies, esta situado en una zona residencial, es un hotel tranquilo, las habitaciones son amplias y luminosas, las zonas comunes muy agradables, destacan los patios centrales ajardinados. Una buena elección para disfrutar de Cascais y Lisboa dada su cercanía.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    38
    23
    6
    2
Ver opiniones para
26
39
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Un año más hemos escogido este hotel para pasar nuestras vacaciones. Este verano ha sido para mí muy difícil, debido a una desgracia familiar. Necesitábamos un lugar tranquilo, bonito y con una atención exquisita. Resort con unas habitaciones espaciosas, bien decoradas, Una muy buena piscina. Un campo de golf fantástico.
Pero si tuviéramos que destacar algún aspecto es el trato recibido por parte de los profesionales que conforman ,el gran equipo humano del Hotel Quinta da Marinha Resort. El recibimiento ofrecido por la amable Srta Fátima, en recepción también, la siempre atenta, diligente Srta. María, y como no gracias al Sr. Carlos Mezguita, que con su educación y atención, hace posible que los desayunos en el Quinta da Marinha sean inolvidables.
Gracias a todos ellos, de corazón.
Resumiendo un Resort de ENSEUEÑO.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PauloFigueiredo, General Manager en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado cliente Quinta da Marinha,

En primer lugar quiero darle las gracias por elegir el Hotel Quinta da Marinha y el Grupo Onyria para su estancia más reciente en la hermosa ciudad de Cascais, sino también por el tiempo que pasó en el intercambio de la experiencia en nuestros servicios y nuestros equipos.

Es un verdadero honor y privilegio que nos ha elegido a un objetivo profundo y sensible, y estoy muy orgulloso de todo el equipo que estuvo a la altura de participar de manera positiva durante su estancia con nosotros. Compartí sus palabras con ellos y con sus superiores como una recompensa por sus esfuerzos, y todos ellos le envío su agradecimiento más cordial y sus mejores saludos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Paulo Figueiredo
dgeral@onyriaresorts.com
Director General de Operaciones / Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitalidad
Hotel Quinta da Marinha Resort / Grande Real Villa Italia Hotel & Thalasso / Quinta da Marinha Golf
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Una vez se ha encontrado la ubicación del edificio que resulta bastante engorrosa dentro de una urbanización privada, el hotel está preparado para acoger y ayudar a los jugadores, con transfer y personal atendiendo permanentemente a los jugadores y su pesado equipo.
Y se puede ir caminando al propio golf lo que te proporciona agradable sensación de libertad. Después de un buen partido, la piscina te recibe en primer término entrando en el hotel desde el campo de golf. El hotel también dispone de un amplio garaje para los usuarios del hotel.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Las camas grandes y la ropa de cama muy agradable. El desayuno se encuentra en un bouffet amplio y variado de calidad bastante buena aunque no perfecta. Encuentro muy poca variedad de panes y únicamente un tostador lentísimo que provoca colas de espera.
El personal de la recepción muy amable.
El general el hotel está muy bien aunque la relación precio/calidad está muy descompesada.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Partiendo de la base de lo que cuesta este hotel dista bastante de de ser un 5 estrellas, lo lógico es que fuera un cuatro por lo que ofrece; por lo que cuesta deberían llevarte con alfombra roja a la habitación.

La habitación es bastante bonita, camas grandes, terraza amplia y baño moderno. El desayuno está bien y la piscina es bonita aunque pequeña. Lo fundamental de éste hotel es que está orientado a personas que se dediquen a jugar al golf exclusivamente.

A mi juicio es un hotel de 4 estrellas de unos 120 euros la noche, en esas circunstancias estaría bastante bien. Sin embargo no se cumple la relación esperada calidad-precio ni de lejos.

Sin embargo aunque no repetiré la estancia ha sido bastante agradable

Por último decir que en un hotel como este me parece ridículo que si pides servicio a la habitación te cobren 14 euros extra (ya lo pagas de sobra)

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En Quinta da Marinha, Hotel Resort 5 estrellas, efectivamente nos sentimos como "en casa"; ya son muchos años que somos huéspedes tanto mi mujer como yo y eventualmente, mis hijos. Subrayar qué es lo mejor es difícil porque el Hotel me parece absolutamente preparado y diseñado de forma acojedora; siempre está muy atento a sus clientes en todos sus servicios: habitación, bar, restaurante, excelente buffet de desayuno, piscina fabulosa con su bar perfectamente atendido. Lamentablemente no juego a golf (aunque estoy pensando practicar... ), pero igualmente se ve a los clientes muy cómodos y el campo perfecto. Pero donde destaca por encima de todos los hoteles de lujo de Cascais (que prácticamente conocemos y hemos utilizado con frecuencia) es en su personal de recepción que son mucho más que eso, siempre atendiendo problemas que plateamos los clientes, reconfortándonos y ayudando en todo lo posible sin escatimar esfuerzos!!! Este detalle es lo que convierte al hotel en especial y merecedor de sus cinco estrellas. En especial la Srtta Castelhano mantiene un trato extraordinario con todos los clientes y siempre esta amablemente sonriente en la atención de todos, consiguiéndolo!!! Felicidades a esta empleada y a ese hotel por tenerla. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son fabulosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quinta da Marinha Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta da Marinha Resort

Dirección: Rua das Palmeiras, Quinta da Marinha, Cascais 2750-715, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Cascais
N.°7 de hoteles balneario en Cascais
N.°10 de hoteles de negocios en Cascais
N.°12 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Quinta da Marinha Resort 5*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta da Marinha Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quinta Da Marinha Cascais
Resort Quinta Da Marinha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinta da Marinha Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.