Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bonito y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senhora da Guia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Senhora da Guia a tu lista de perfiles guardados
Senhora da Guia
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada do Guincho, Cascais 2750-642, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Cascais
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bonito y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un hotel decorado con muy buen gusto y con todo lujo de detalles. Las habitaciones están repartidas en varios bloques y merece la pena elegir una con vistas al mar. Son ámplias con todo aquello que podamos necesitar, la cama enorme y cómoda. En fin, un buen hotel para pasar unos días tranquilos y conocer la zona.
Las vistas desde el restaurante son una maravilla.
La distancia del hotel al centro es larga (30 minutos a pie) pero en coche apenas 5 minutos, la opción taxi te sale por 4 euros aprox.

Consejo sobre las habitaciones: La opción vistas al mar merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    47
    9
    11
    5
Ver opiniones para
26
89
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gijon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lujo, tranquilidad, comida excelente, vistas maravillosas, paseos al borde del mar, trato amable y cordial, vacaciones inolvidables

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos pasado tres días con nuestro hijo de un año disfrutando de este maravilloso lugar. La atención y el trato recibido por parte de todos los trabajadores que nos han atendido ha sido estupenda. Todo han sido atenciones y facilidades para que pudiéramos disfrutar del lugar, que por cierto es una maravilla.
Hemos estado muy a gusto en este precioso hotel y lo recomendamos a todo el que se plantee viajar con niños pequeños.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Preciosa habitación con vistas laterales al mar. El hotel esta muy cuidado y responde perfectamente a todo lo indicado en su web. Personal muy atento que nada mas llegar nos invito a una botella de champange ya que estaba en mi aniversario. A destacar un rico desayuno buffet con unas vistas maravillosas al océano Atlántico.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Lo que me gustó del hotel es que es tipo "boutique", sólo 40 habitaciones que le aportan tranquilidad. Además las instalaciones y las habitaciones son muy comodas, bien decoradas y acogedoras... tiene una terraza de desayunos mirando al mar increíble.

Yo volvería pero conviene tener en cuenta unos cuantos detalles negativos: para ira a Cascais o playas hay que coger coche o bici, el servicio es desesperantemente lento y el desayuno es bastante "cutre" (poca variedad y calidad bastante floja)... en estos dos últimos aspectos dista bastante de ser un 5 estrellas.

Resumiendo, yo estuve a gusto pero depende lo que busques y el tiempo que vayas a estar en el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Senhora da Guia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senhora da Guia

Dirección: Estrada do Guincho, Cascais 2750-642, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Cascais
N.°11 de hoteles de lujo en Cascais
N.°11 de hoteles románticos en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senhora da Guia 5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Senhora da Guia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Senhora Da Guia Cascais
Senhora Da Guia Hotel Cascais
Senhora Da Guia Cascais

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Senhora da Guia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.