“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estalagem do Forte Muchaxo

Añadiste el Estalagem do Forte Muchaxo a tu lista de perfiles guardados
Estalagem do Forte Muchaxo
4.0 de 5 Hotel   |   Praia do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642 Cascais, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Cascais
Málaga, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ni mucho menos nos pusieron en una de estas habitaciones de la foto, mas bien una de las que le hacia falta una buena restauracion. El desayuno aceptable menos el cafe. El personal agradable. Las vistas inmejorables sino fuera por que nos pusieron en una habitacion mirando hacia atras....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

94 personas han opinado sobre este hotel

Múnich, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Bueno:-)
Como ya dice el titulo"Buena Ubicacion"
Yo fui ahi con unos amigos que me dijeron que estaban hospedados ahi(Yo estaba en un Kitehostel)La verdad que la ubicacion es excepcinonal y sobre todo para un Kitefreak o surf freak como yo.
Desde mi ventana todos los dias sabia cuando estaba soplando para bajar con el kite correcto.En eso tengo que admitir perfecto.
Ahora el Hotel........
Como ya dicen por aqui:-)
Se ve que su epoca de Glamour fue hace muuuuuchos años atras.Le hace falta una renovacion Urgente!
Mis amigos estuvieron al principio en el ala mas antiguo del Hotel.Todo muy antiguo si y un Fedor(No mal olor no)FEDOR!que alucinas.
A tuberias y a lo que ya os imaginais.......
Cuando vi eso dije ni hablar me meto ahi,aunque sea por el modesto precio de 35 Eurillos la noche:-)!
Cuando mis colegas se cambiaron de habitacion(la 17 o 18,no recuerdo bien)que se ubica en el ala nueva(Refromada...o maquillada:-)ahi las habitaciones fueron mucho mejores.Sobre todo la de mi colegas!
Yo estuve en el mismo ala pero en la 14..........cuarto comodisimo pero con un cierto aroma a Tuberias:-)de nuevo!
Ok dije....por unos dias y tal no pasa nada.Efectivamente...mi estancia fue buena ahi en ese cuarto(con la ventana abierta)
No hay internet en el cuarto pero si en el salon Comunitario el cual esta a pocos metros del cuarto.
La limpieza del cuarto esta bien(a excepcion del tufo que de vez en cuando te invadia las fosas nasales)
Cama super comoda y TV y calefaccion.
Vistas muy buenas a la playa de Guincho!
Los camareros en su totalidad bien y amables.......a excepcion de un Niñato llamado "Andre"......a estas alturas no se si fue un nombre falso que me dio por que se lo "Olia"que le iba a mencionar en algun lado.
Para resumirlo......creo que no le gusta su curro.
Comida bien......pero mejor comer en el bar y no en el restaurante(Por el pestazo)
Enfin....esta es mi opinion:-)
Si volveria aqui........hummmmmmmm,no lo creo.Prefiero pagar 50 o 100 mas al lado y tener limpieza total.
Ahora para aquel que pueda solo pagar 30-40 eur........os pillais la habitacion 17 o 18 y soys los reyes del mambo ahi dentro.
Y al lado del Spot de Kite!
A disfrutar!

Ahh!
En Recepcion muy majos y serviciales!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel anticuado, sucio, lo peor en hotel que he visto nunca. Dormimos una noche. Pedimos una habitación de 4 y otra de 2. La de 4 parecía un monasterio, según entramos a la habitación dos camas tiradas en una especie de pasillo con un ventanuco encima sin persiana y luego una habitación más grande con una cama de matrimonio. Olía a humedad, a cerrado y a suciedad. La decoración de los años 60 como tarde. Y la habitación de 2 era aún peor. Más pequeña y con unas cortinas de flores espantosas amarillas que te hacían daño a los ojos. Fue impactante la primera vez que entré allí. Nuestro aire acondicionado no funcionó en toda la noche y al abrir las ventanas se metieron todos los mosquitos que pudieron a la habitación. Fue una noche horrible.
Los cristales sucios, llenos de sal y de todo menos transparentes. Necesita una reforma profunda, porque ahora no llega ni a categoría de pensión. Y bueno luego tienen una especie de garaje que tienes que encargarte de cerrar tú por las noches con un candado que está oxidado y que no hay manera de colocar.
Lo único bueno, la playa justo debajo del hotel y en medio de la nada, con lo cual es una zona totalmente tranquila. Por lo demás no os lo recomiendo en absoluto, evitar alojaros ahí a toda costa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel por llamarlo de alguna manera ha sido un fraude en toda regla ya que lo que viene en internet y las agencias no es lo que corresponde con la realidad. Habiamos pagado por una habitación de las reformadas pero cuando nos dieron la habitación cutre por llamarla de una manera buena bajamos a la recepción y la verdad que el chico fue muy correcto con nosotros y despues de haber tenido una conversación con el nos dio una buena habitación pero despues de pedir la hoja de reclamaciones. El ultimo día que nos quedamos en Lisboa fuimos a un IBIS de 2 * y estaba mucho mejor que este local y más económico

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estalagem do Forte Muchaxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem do Forte Muchaxo

Dirección: Praia do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642 Cascais, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cascais
N.°15 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estalagem do Forte Muchaxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem do Forte Muchaxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estalagem Muchaxo
Hotel Estalagem Do Forte Muchaxo Cascais
Estalagem Forte Muchaxo Hoteles
Hotel Estalagem Forte Muchaxo
Estalagem Do Forte Muchaxo Hotel Cascais
Forte Hotel Cascais
Cascais Forte
Forte Cascais

Si es el propietario o director del Estalagem do Forte Muchaxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.