“¡ que concepto de la limpieza!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estalagem do Forte Muchaxo

Añadiste Estalagem do Forte Muchaxo a tu lista de perfiles guardados
Estalagem do Forte Muchaxo
4.0 de 5 Hotel   |   Praia do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642 Cascais, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º31 de 40 hoteles en Cascais
cordoba
“¡ que concepto de la limpieza!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel 2 parejas para dos noches y he de decir que es el hotel peor en el que me he alojado. Lo primero es que la agencia de viaje nos lo vendio como un hotel de 5 * estrella que tenia una super oferta, no se si porque la pagina por donde nos lo miro estaba equivocada ,pero os podeis imaginar cuando llegamos esperando eso y nos encontramos el paquete. De todas formas si hubiera ido pensando que era un hotel de 3 estrellas tb me hubiera llevado el chasco.
Lo primero la recepcion super cutre, con un olor a cascado y ademas el personal tampoco era el colmo de la amabilidad.
Pero lo peor fue cuando nos llevaron a la habitacion8 por cierto lo pasillo oscuros), la primera impresion fue nada mas entrar al olor a cerrado y a humedad , que parecia que hacia años que no habia estado nadie alli, pero peor fue cuando al abrir las ventanas y entrar algo de luz observamos el mobiliario con una capa de polvo que ahi va don limpio y la prueba del algondon seguro que no la pasa. Sin contar con las manchas amarillas de la colcha que nos sabiamos exactamente de que era y ganas que teniamos de averiguarlo, y los baños viejos y no muy limpios y es que el concepto de limpieza de los portugueses o por lo menos los de ese hotel deja mucho que desear. Estuvimos a punto de irnos, si no hubiera sido por que somos de Cordoba y esta lejos ....
Mas tarde y mirando el lado positivo pensamos en asomarnos a la ventana para ver el mar y lo que vimos fue el aparcamiento y los coches que habia aparcados.
Con respecto al desayuno tengo que decir que aunque era pobre y escaso por lo menos algo se podia comer.
La unica parte positiva es que estaba en 1ª linea de una magnifica playa y que ademas cascais , estoril y sintra son preciosos por lo demas sin comentarios.
Por lo tanto no voveria otra vez y no lo recomiendo.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — casi todo
  • Se alojó el marzo de 2004, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

segovia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

HOTEL MEJOR LLAMARLO HOTAL :
Me parece una de las elecciones peores que he hecho en mi vida, cuando llegamos al hotel desde españa, despues de un viaje de siete horas, cansados llegamos al hostal, casi no da un ataque al corazon, todo viejo , sin cuidar, las habitaciones olian a cerrado y a viejo todo sucio, que sensacion de engaño.

• Me gustó — lo cerca de la playa
  • No me gustó — el hotel no tiene nada, parece un hotal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London / Switzerland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Un sitio asqueroso. Ni os molestéis. La página web del hotel exagera por completo sus instalaciones y lo hace imponente, pero para ser sincera, deberían de haberlo tirado hace años. Pasamos sólo un día de nuestra luna de miel pues nos marchamos al día siguiente. El servicio era frío y horroroso, es decir, ni existía. Los pasillos estaban muy mal iluminados y más bien parecían los hospitales de los días del preludio de la guerra, sin embargo las habitaciones estaban incluso peor. En teoría habíamos reservado una habitación con vistas al mar y al parecer una de las mejores habitaciones, pues bien, no disfrutamos de tal panorámica pues las ventanas estaban cubiertas de suciedad y si se abrían sólo podías ver un aparcamiento de coches y portales. Seguro que han adquirido las camas en un burdel pues los muelles salían por todos los lados. La ropa de cama parecía tener muchos años, la decoración era horrible y el cuarto de baño también. Como estábamos bastante aislados, tuvimos que comer allí y los camareros estaban muy, muy malhumorados y los precios inflados. El desayuno era lo mejor de lo mejor, trozos de queso procesado que habían absorbido la peste de los langostinos del frigorífico, café instantáneo de la maquina de café, sin pan y naranjada (aunque nos hacían pensar que era zumo de naranja). Tras abandonar el hotel, nos dimos cuenta que muchos de los otros clientes se sentían igual que nosotros. El recepcionista ni pestañeó cuando le dijimos que abandonábamos el hotel porque era muy malo. Ni tan siquiera se merece las 4 estrellas. Por favor, no malgastéis vuestro precioso tiempo de vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Hotel Cidadela
N.° 7 de 18 en Estoril
3.5 de 5 estrellas 310 opiniones

¿Has estado en Estalagem do Forte Muchaxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem do Forte Muchaxo

Dirección: Praia do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642 Cascais, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estalagem do Forte Muchaxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem do Forte Muchaxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estalagem Muchaxo
Hotel Estalagem Do Forte Muchaxo Cascais
Hotel Estalagem Forte Muchaxo
Estalagem Forte Muchaxo Hoteles
Estalagem Do Forte Muchaxo Hotel Cascais
Forte Hotel Cascais
Cascais Forte
Forte Cascais

Si es el propietario o director del Estalagem do Forte Muchaxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.