“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District

Añadiste el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District a tu lista de perfiles guardados
Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District
5.0 de 5 Hotel   |   Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cascais

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este maravilloso hotel y desde el primer día ha sido una increíble experiencia, al llegar tuvimos que esperar ya que la habitación aún no estaba disponible, por ello automáticamente nos invitaron a unas consumiciones en la terraza del hotel. Al final solo fue media hora, las instalaciones son inmejorables, el wifi es de alta calidad, el trato de todo el personal es muy, muy, agradable. Lo recomiendo al 100% volveremos, un lugar como este no se puede dejar de visitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Luis R,

No imagina como nos quedamos felices con su comentario, muchas gracias por la simpatía de sus palabras e por compartir su experiencia en nuestro Hotel con viajeros de todo el Mondo! Quien mejor qué nuestros huéspedes para describir la calidad de nuestro servicio? Gracias. No quedamos esperando ansiosamente por su regreso en esta que queremos que considere su ‘casa’ en Cascais! 

Almuñécar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bien integrado dentro de la Ciudadela, amplio, limpio y habitaciones muy variadas pero todas ellas muy confortables.

Varias situaciones ensombrecieron nuestra estancia:
1º/ Nos costó encontrarlo. Está en la Av. de Carlos I y en el GPS solo salía la calle Carlos I, muy alejada. Está dentro de la Ciudadela, pero no hay indicaciones que ayuden a localizarlo, salvo un cartel sin luz, invisible de noche. Nos costó bastante. Las fotos de la fachada en su web que buscábamos de referencia son las de una vez dentro de la fortaleza, por lo que desde fuera no era visible y solo sirven para despistar al visitante.

2º/ Tenía una suite junior en la plaza 0 ( la recepción en la 1), según íbamos bajando se notaba el olor intenso a humedad. Al abrir la puerta de la habitación el olor se acrecentó y era imposible pernoctar. La habitación no tenía luz natural, salvo un pequeño ventanuco en lo alto de una pared.
A la vista de esto, pedimos el cambio de habitación y nos dieron una demasiado pequeña, aunque justo es reconocer que limpia y confortable. Ibamos 5 parejas y el resto de habitaciones eran muy amplias y bonitas.

3º/ Nos dieron un vale para consumir en una cefeteria frente al hotel en la misma Ciudadela. Cuando llegamos a ella nos negaron el acceso a los servicios, remiténdonos al hotel. Nos dijeron que no había sitio libre cuando pudimos comprobar que no era así. Ante nuestra reclamación en la recepción del hotel volvimos y nos atendieron.

4º/ En recepción tratamos con personal muy eficiente y amable y otra persona que no se aclaraba, llegando al caso de que cuando le pedimos información sobre Sintra nos dijo que nos podía ayudar porque no lo conocía.

Por lo demás, excelente. Servicio de desayuno muy bueno con una atención exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 categorías de habitaciones con precios distintos. Aclararlo al hacer la reserva.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada/o jaPedraza,

Muchas gracias por su sincero comentario. Si por algún lado nos quedamos tristes con lo que de menos bueno pasó en su estada, nos quedamos contentos por saber que “a pesar de todo” y al final la haya considerado “excelente”! Acepte nuestras sinceras disculpas por el que fue menos bien. Esperamos que nos honre con una nueva visita para que le podamos proporcionar solamente momentos memorables con nosotros, sin altibajos, y salga de acá con una imagen super positiva!

Bratislava, Eslovaquia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Es un hotel muy moderno pero a la vez conserva su forma original. El personal, el diseño, la localizacion, la decoracion, los cuartos son una maravilla. Camas de las que no quieres salir nunca. El desayuno estupendo, piscina cubierta un poco pequeña. Esta situado en pleno centro, junto a las orillas del mar, rodeado de restaurantes de todo tipo. Aparte, esta muy cerca de algunas playas exquisitas como praia do guincho, y cerca de ciudades como Lisboa y Sintra , que son los viajes que realicé durante mi estancia.
En definitiva La calidad se ve con clara facilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada MariaBarbe,

Qué bueno fue recibir su feedback, gracias por los simpáticos comentarios y por compartir su experiencia en la Pousada con viajeros de todo el mundo. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que la calidad de nuestros servicios, aliada a la arquitectura, localización, diseño y equipo le harán volver, nos quedamos deseosos de recibirle brevemente!

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel nuevo (tiene año y medio) y está realizado en lo que fue una fortaleza , está decorado de una forma moderna,pero a la vez respetando su antigua forma.Servicio excelente,así como el trato a la gente . Enclavado en una zona muy céntrica a 5 minutos del centro andando . Cerca así mismo de la Marina , sitio para los aficcionados al mar y con un montón de restaurantes estupendos . Es tan bueno , que durante mi estancia , un día vino a cenar allí el presidente de la república Cavaco Silva con dos presidentes de Sudamérica , que creo eran de Panamá y Chile . No se lo pierdan ,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la Marina....
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Juan Carlos B,

Muchas gracias por la forma detallada e simpática por la que describe su estancia con nosotros. Quedamos muy satisfechos por el tiempo que Usted se tomó en pasarnos su feedback y estamos muy orgullosos por haber superado sus expectativas. La Pousada de Cascais tiene el potencial para ser el hotel referente de la zona, desde su ubicación, arquitectura, historia, servicio y una plantilla dedicada a proporcionar una experiencia memorable a sus Huéspedes. Muchas gracias por sus palabras. Le esperamos en su próxima visita a Cascais para que nos dé el honor de poder acogerle.

Guest Ambassador

¿Has estado en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District

Dirección: Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.