Añadiste Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District a tu lista de perfiles guardados
Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District
5.0 de 5 Hotel   |   Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado unos días en el hotel y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la calidad de las instalaciones. Lo recomiendo a todo el mundo. Un hotel para descansar y disfrutar de Cascais.

Consejo sobre las habitaciones: Las del pasillo de abajo que están en la galeria de piedra son un poco húmedas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado ANGEL B,

Gracias por habernos dado el honor de ser su casa en Cascais! Gracias por compartir sus experiencia en el hotel com viajeros de todo el mundo, sus palabras nos llenan de orgullo y solo podemos desear que regresse muy en breve para que podamos superar aún más sus expectativas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He pasado unos días en el hotel, y la verdad es que ha sido una estancia muy buena. El hotel combina de manera maravillosa la modernidad de sus interiores con la historia de sus exteriores, integrandose a la perfección en el paisaje. Los servicios que ofrece son fantásticos y el personal es realmente encantador y en todo momento se mostraron al servicio de lo que necesitásemos. Si me gustaría hacer una pequeña mención, ya que nuestra última noche coincidió con la Semana Santa, y quizás la aglomeración de gente y sobre todo de niños, hizo que ese grado de atención no fuese el de los primeros días, a pesar de que fue la noche por la que más pagamos.
Sin duda, repetiré!!! Muchas gracias por todo.

Se alojó el abril de 2014
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado/a Lau R,

Uau, que comentário estupendo! No olvidaremos sus simpáticas palabras que nos dicen todo y no hay mejor forma de poder describirnos que por los comentários de nuestros huespedes. Gracias por compartir su experiencia con los viajeros de todo el mundo. Contamos los dias para volver a recibirle en su nueva casa en Cascais.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este maravilloso hotel y desde el primer día ha sido una increíble experiencia, al llegar tuvimos que esperar ya que la habitación aún no estaba disponible, por ello automáticamente nos invitaron a unas consumiciones en la terraza del hotel. Al final solo fue media hora, las instalaciones son inmejorables, el wifi es de alta calidad, el trato de todo el personal es muy, muy, agradable. Lo recomiendo al 100% volveremos, un lugar como este no se puede dejar de visitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Luis R,

No imagina como nos quedamos felices con su comentario, muchas gracias por la simpatía de sus palabras e por compartir su experiencia en nuestro Hotel con viajeros de todo el Mondo! Quien mejor qué nuestros huéspedes para describir la calidad de nuestro servicio? Gracias. No quedamos esperando ansiosamente por su regreso en esta que queremos que considere su ‘casa’ en Cascais! 

Almuñécar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bien integrado dentro de la Ciudadela, amplio, limpio y habitaciones muy variadas pero todas ellas muy confortables.

Varias situaciones ensombrecieron nuestra estancia:
1º/ Nos costó encontrarlo. Está en la Av. de Carlos I y en el GPS solo salía la calle Carlos I, muy alejada. Está dentro de la Ciudadela, pero no hay indicaciones que ayuden a localizarlo, salvo un cartel sin luz, invisible de noche. Nos costó bastante. Las fotos de la fachada en su web que buscábamos de referencia son las de una vez dentro de la fortaleza, por lo que desde fuera no era visible y solo sirven para despistar al visitante.

2º/ Tenía una suite junior en la plaza 0 ( la recepción en la 1), según íbamos bajando se notaba el olor intenso a humedad. Al abrir la puerta de la habitación el olor se acrecentó y era imposible pernoctar. La habitación no tenía luz natural, salvo un pequeño ventanuco en lo alto de una pared.
A la vista de esto, pedimos el cambio de habitación y nos dieron una demasiado pequeña, aunque justo es reconocer que limpia y confortable. Ibamos 5 parejas y el resto de habitaciones eran muy amplias y bonitas.

3º/ Nos dieron un vale para consumir en una cefeteria frente al hotel en la misma Ciudadela. Cuando llegamos a ella nos negaron el acceso a los servicios, remiténdonos al hotel. Nos dijeron que no había sitio libre cuando pudimos comprobar que no era así. Ante nuestra reclamación en la recepción del hotel volvimos y nos atendieron.

4º/ En recepción tratamos con personal muy eficiente y amable y otra persona que no se aclaraba, llegando al caso de que cuando le pedimos información sobre Sintra nos dijo que nos podía ayudar porque no lo conocía.

Por lo demás, excelente. Servicio de desayuno muy bueno con una atención exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 categorías de habitaciones con precios distintos. Aclararlo al hacer la reserva.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada/o jaPedraza,

Muchas gracias por su sincero comentario. Si por algún lado nos quedamos tristes con lo que de menos bueno pasó en su estada, nos quedamos contentos por saber que “a pesar de todo” y al final la haya considerado “excelente”! Acepte nuestras sinceras disculpas por el que fue menos bien. Esperamos que nos honre con una nueva visita para que le podamos proporcionar solamente momentos memorables con nosotros, sin altibajos, y salga de acá con una imagen super positiva!

Guest Ambassador

¿Has estado en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District

Dirección: Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.