“Muy buen hotel aunque con fallos para ser un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District

Añadiste el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District a tu lista de perfiles guardados
Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District
5.0 de 5 Hotel   |   Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cascais
españa
“Muy buen hotel aunque con fallos para ser un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ubicación estupenda, en plena ciudadela. La habitación estándar es amplia y las camas comodísimas. El wifi funciona muy bien. No te dan la habitación hasta las 15. Muy bien insonorizada. A la llegada te dan una invitación para una consumición en el bar.
El desayuno es de calidad. Fruta fresca, embutido, zumo, dulces, cereales...suficiente.
La piscina es algo pequeña y está climatizada. Tienes toallas para usar.
Es perfecto salvo por los pequeños defectos. No hay parking y no tienen acuerdo con ninguno de la zona. El baño necesita mantenimiento en las juntas y la mampara. Está limpio pero da sensación de dejadez. No es normal que esté así.
Lo clasifico como normal por estos pequeños detalles que un 5 estrellas no debería tener.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas están en un pasillo por el que pasa todo el mundo para ir a desayunar. T...

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El problema es que no todas las habitaciones son de 5 estrellas.
Animados por las imágenes y opiniones del hotel, decidimos alojarnos 4 días. Pagamos 180 € por noche (aprovechándonos de una oferta), pero resultó ser caro.
Nos cambiaron 3 veces de habitación: la primera porque aunque la habitación estaba muy bien daba a una pared forjada, y las dos siguientes porque aunque la habitación podría parecer de ensueño olía a humedad, era imposible estar allí. Me quedé con la cuarta porque se veía limpia a pesar de ser pequeña(en especial el baño donde no teníamos donde poner el neceser) y dar a una pared a menos de 2 metros. La distancia desde la entrada a la habitación: 5 minutos, utilizando el ascensor y al final de un pasillo cuesta arriba enmoquetado. Desde las 13:00h que llegamos, no tuvimos nuestra habitación hasta las 18:30h.
Pasamos un gran apuro cada vez que solicitábamos cambiar de habitación aunque la amabilidad y disposición del personal del hotel hacia nosotros siempre fue inmejorable aunque la solución no fue la esperada. Me dio la sensación de que no éramos los primeros a los que les ocurría algo parecido aunque a mí sí es la primera vez que me ha ocurrido y lo pasé francamente mal.Nosotros pagamos por una habitación de acuerdo a la idea de la información que ofrecen y no por las habitaciones que reservan para los clientes que pagan menos que otros (al menos esa fue mi sensación).
No me amargaron la estancia puesto que pasábamos todo el día fuera y mi marido hizo que me tomara a risa las excursiones hasta la habitación...
Entiendo que esto le ocurre a un mínimo porcentaje de las personas que se alojan, de ahí que todo el mundo valore favorablemente el hotel. Personalmente creo que se aprovecharon de nuestro buen carácter.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Somos una pareja de jóvenes que han recorrido toda la costa de Portugal en Hoteles y Pousadas Pestana. Hemos pasado por Viana do Castelo, Oporto, Cascais, Sagres y Faro. Todos han sido maravillosos, pero Cascais tiene algo especial. La localización es buenísima porque te plantas en Lisboa en 20 minutos, tiene cerca playas espectaculares como la del Guincho. Mención especial para los recepcionistas Ana Rita Moura y Tiago Rodrigues, que nos ayudaron en todo momento para hacer nuestra estancia mucho mas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Increíble hotel en el centro de Cascáis muy bien comunicado, que combina a la perfección el diseño moderno y la historia del lugar y con un excelente trato por parte de todos sus empleados. Para qué fuese perfecto tendría que tener parking propio y una piscina mejor. Gracias por ayudarnos a pasar unos días fantásticos!!!

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado unos días en el hotel y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la calidad de las instalaciones. Lo recomiendo a todo el mundo. Un hotel para descansar y disfrutar de Cascais.

Consejo sobre las habitaciones: Las del pasillo de abajo que están en la galeria de piedra son un poco húmedas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado ANGEL B,

Gracias por habernos dado el honor de ser su casa en Cascais! Gracias por compartir sus experiencia en el hotel com viajeros de todo el mundo, sus palabras nos llenan de orgullo y solo podemos desear que regresse muy en breve para que podamos superar aún más sus expectativas!

Un cordial saludo,

Maria João Simões
Guest Ambassador

¿Has estado en Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District

Dirección: Fortaleza da Cidadela, Avenida Dom Carlos I, Cascais 2750, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pousada De Cascais - Cidadela Historic Hotel & Art District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.