Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito balnaeario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascais

Cascais
Cascais, Portugal
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 31 Atracciones en Cascais
Attraction Details
argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de atracciones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Bonito balnaeario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Si bien no nos bañamos en sus agua, por la temperatura del día, es un lugar muy bonito y digno de conocido.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.523 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1.418
    878
    192
    29
    6
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de atracciones
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“muy buena playa,llena de resto y bares con negocios de alta gama con precios en general altos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

precios altos o muy caros.gente amable y servicial

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs. As.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
9 opiniones de atracciones
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Balneario excelente, glamoroso y digno de ser visitado

Visitado el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de atracciones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Nos quedamos con ganas de mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nuestra visita a Cascais formaba parte de la típica excursión a Sintra,Cascais,Estoril y la verdad es que nos supo a poco el ratito que estuvimos. Yo le dedicaria media jornada por lo menos y en verano una semana,ji,ji.

Visitado el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
8 opiniones de atracciones
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Un entorno agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Pasamos un día por la zona, un paseo por el pueblo, puerto, la costa hasta la boca del infierno, un lugar que debe ser espectacular si hay mucho oleaje, y finalmente un paseo por las calas hasta llegar a Estoril.
En Estoril visitamos el casino y lo que nadie se debe perder la Pasteleria El Garret,no dejeis de entrar a tomar un dulce con un café, espectacular.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Cascais también vieron

Cascais, Lisbon District
Sintra, Sintra Municipality
 
Cascais, Lisbon District
Sintra, Sintra Municipality
 

¿Has estado en Cascais? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cascais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.