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“Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cascais Miragem

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Hotel Cascais Miragem
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal, 8554 | 2754-536 Cascais, Cascais 2754-536, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Cascais
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos ha encantado este hotel. La limpieza es fabulosa y el personal es lo mejor. El servicio de habitaciones es inmejorable tanto por su calidad como por la amabilidad con que te atienden . Volveremos seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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    109
    14
    9
    2
Ver opiniones para
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262
19
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He pasado 8 dias fantasticos en le cascais miragem a finales de agosto. La ubicación del hotel es estupenda y las instalaciones grandes y preciosas. Todo el personal del hotel ha sido amabilísimo y los servicios de restauración, piscina, bar, SPA etc han sido geniales. Mención especial merece el servicio de habitaciones y la limpieza y cambio de toallas etc, que ha sido de 10 !! El otel hace que tu estancia en un lugar tan maravilloso como cascais se convierta en un autentico descanso, plagado de detalles además....agua mineral, pastas en la habitación, té para merendar y bebidas de bienvenida en la piscina.....en definitiva, volveré sin dudarlo para disfrutar de este lugar tan paradisíaco y pasar de nuevo unos días de descanso tan maravillosos !!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Instalaciones en perfecto estado, las habitaciones de gran calidad con todo tipo de detalles. Restaurante de calidad con amplio buffet, con problema de obligatoriedad de buffet, para su calidad de hotel seria interesante poder tener un restaurante a la carta y no con obligación de buffet . Instalaciones muy completas con piscina, gimnasio y spa incluido en el precio de habitacion. En resumen un gran hotel con alguna carencia en su restaurante .

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Galicia
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Destacar ante todo la categoría del hotel, y la puntuación referida a lo que entiendo como un hotel de primera calidad.
La atención del personal es fantástica, la limpieza de diez, los detalles (bombones antes de dormir, cambio de toallas, etc).
Una vez dicho esto, dos aspectos a mejorar que no se corresponden con su categoría y precio.
En primer lugar comentar que habíamos hecho una reserva para cuatro noches en habitación doble, principios de julio.
- la habitación en cuestión daba a la parte trasera del hotel sin vistas al mar (planta 9). Hasta aquí todo correcto. Lo malo es que ademas de enfocar directamente a un paredón blanco, en lo alto de este había dos motores (entiendo que de la climatización o ascensores) que hacía un ruido infernal, tanto de día como de noche. Entiendo que la solución es tan simple como colocar una plancha acústica (tipo la de las autovías) que impida que ese sonido se escuche en las habitaciones. Es un punto muy negativo sobre todo cuando pagas habitaciones de más de 200 euros la noche.
- el garaje, está anexo al hotel, en un bajo común a otros servicios. Es realmente incómodo que tengas que sellar el ticket de salida cada vez que sales con el coche del hotel.

Por lo demás la comida con muy buen producto, la piscina muy buena (agua algo fría), las vistas fantásticas.
La ubicación enfrente de una vía de cuatro carriles, no nos pareció muy adecuada para unas vacaciones de playa y relax.
El zumo del desayuno no era natural.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel excelente en Cascais. Desde que llegas se percibe que es un hotel nuevo, con unas instalaciones impecables; las habitaciones son muy amplias, con un gran baño y una terraza ideal para ver el mar. Por cierto, que nos hicieron un upgrade de la habitación sin costo adicional. Todos los días reponen agua mineral y pastas en la habitación de manera gratuita.
Durante la estancia fue mi cumpleaños y a media tarde recibí una tarta de chocolate y una botella de champán.
Las instalaciones son excelentes, con una gran piscina (el agua un poco fría, eso sí), donde por la tarde suelen dar algún refrigerio sin coste alguno. Las comidas, tanto el desayuno como la cena, fueron excelentes; además, todas las noches durante la cena actuaba un pianista en directo, que hacía las veladas todavía más agradables.
Sin duda volveremos a repetir en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Cascais Miragem

Dirección: Av. Marginal, 8554 | 2754-536 Cascais, Cascais 2754-536, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Cascais
N.°1 de hoteles de negocios en Cascais
N.°2 de hoteles en la playa en Cascais
N.°2 de hoteles balneario en Cascais
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°2 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cascais Miragem 5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Las Arenas En Valencia
Cascais Hotel
Hotel Miragem Cascais
Hotel Cascais Miragem Portugal
Miragem Cascais
Miragem Hotel Cascais
Cascais Miragen
Cascais Miragem Hotel

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