“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Añadiste el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750-319, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cascais
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel es de reciente construcción, unos 5 años y en un lugar ideal.
Está situado a orillas del mar junto al paseo marítimo y al lado de la conocida Boca del Infierno (formación geológica) a las afueras de Cascais. Muy cerca de Estoril y de Lisboa.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas, tiene una bonita piscina y también spa.
Tiene parking de pago.
La atención es buena y los desayunos fueron muy buenos, tipo buffet y con buena variedad.
Nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hemos viajado recientemente con nuestra familia (dos niños pequeños) el hotel es muy bonito y tiene unas habitaciones muy amplias, tiene unas impresionantes terrazas en las habitaciones y muy buenas camas, nos trataron muy bien. Hemos estado en varios hoteles de la cadena LHW y la verdad es que casi siempre son espectaculares, este es uno de ellos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Al llegar me enfade bastante la verdad, llegamos a las doce de la mañana a un hotel que nos había costado casi trescientos euros por noche y nos dicen que hasta las tres de la tarde no tienen habitaciones libres!!! No me lo podía creer… además no fueron muy amables, aunque si que es cierto que yo tampoco lo fui con ellos… pero bueno, después el cabreo se me paso al ver la habitación, muy buena, enorme y con una terraza preciosa con vistas al mar, espectacular.
Solo le pongo dos pegas, la sauna del SPA no funcionaba, cosa importante si vas a un SPA y el desayuno estaba muy bien pero no excelente.
Un hotel bastante recomendable y muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hotel muy nuevo, habitaciones enormes, piscina muy bonita con agua de mar. Una experiencia increíble. Un verdadero 5*

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

La habitación que elegimos mi pareja y yo fue doble sin vistas al mar, nos salió por 180 € al día, daba la habitación a un balcón con jardín por el que no pasaba nadie, por lo que estaba muy tranquila la ubicación. Los visillos y cortinas se mueven automáticamente desde los apliques que están situados al lado de la cama, la habitación esta muy bien decorada,al igual que el baño. La cama de matrimonio fue muy grande y cómoda de 2 x 2.
Nuestro propósito del viaje fue conocer varios lugares de Portugal por lo que no aprovechamos la piscina exterior, pero tenía buena pinta aunque con la brisa y la temperatura que había no invitaba a nuestro gusto mucho para el baño. El desayuno lo encontramos bastante variado y en lineas generales bueno. El restaurante lo probamos una noche y nos gusto mucho, porciones pequeñas pero de gran calidad, los dos sin vino nos salió por 70 euros. Quisimos meter el coche en el Parking interior con unas plazas enormes y nos costo solamente 7 euros el día.También probamos los masajes que hay y salimos contentos a 40 euros por persona 50 minutos. El personal es amable y te hacen la habitación dos veces al día. La ubicación muy buena.Lo que menos nos gusto fue que para la piscina interior con Spa y para utilizar el gimnasio conlleva un gasto adicional.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750-319, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
N.°3 de hoteles de lujo en Cascais
N.°3 de hoteles balneario en Cascais
N.°3 de hoteles románticos en Cascais
N.°3 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Italia Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Balneario
Hotel Grande Real Villa Italia En Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel And Spa
Grande Real Villa Italia Hotel Spa Cascais
Grande Real Hotel Italia

Si es el propietario o director del Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.