“Muy bonito de lujo y divertida Noche vieja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Añadiste el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750, Portugal   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Cascais
Alcobendas, España
“Muy bonito de lujo y divertida Noche vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un hotel de cinco estrellas con servicio de cinco estrellas. Bonito decorado, las habitaciones grandes. Estamos alojados en la Villa Este , silencioso y cómodo. La habitación preciosa, los salones muy bonitos y la zona de piscinas genial. La fiesta de Noche vieja muy divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto. Todo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

619 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acabamos de volver de Cascais y sólo tengo recuerdos maravillosos de este hotel. Es un hotel de lujo lujo a un precio más que razonable. La atención, perfecta, siempre y genuinamente una sonrisa a toda hora. El desayuno maravilloso, uno de los mejores que he probado. El spa, lo que diga es poco, los masajes son alucinantes, muy profesionales y relajantes. El circuito de Talassoterapia y el sauna, también un agrado. La cena de navidad impecable, no podíamos más de tanta comida. En resumen, se merece 12 estrellas, no 5. Muito obrigado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y vista al mar, son maravillosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos quedamos encantados con sus comentarios y con la forma entusiasta que ha descrito nuestros servicios. Tratamos de hacer los pequeños detalles grandes diferencias - es la opinión de los clientes atentos como usted que vemos todo nuestro compromiso satisfecho.

Le agradecemos su opinión y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Escribo estas líneas y aún no he hecho el chek-out en la recepción.

He probado varios hoteles en esta zona de Cascais y Estoril en la costa de Lisboa,pero este sin duda es el mejor hotel que he probado(aunque el Quinta Da Marinha hotel también tiene un servicio y un entorno impecable).

Este lo que tiene de bueno es tener el mar en frente(a escasos 300mtrs),con lo que las vistas son insuperables.

Mi habitación:la 410,no daba al mar,aunque el entorno es muy bonito.
Todo lo que se puede esperar de un hotel 5 estrellas:servicio,educación y profesionalidad del personal(multilingue total),limpieza tanto de la habitación como en general de todo el establecimiento.
Tiene un SPA precioso(en plan termas romanas)y piscina exterior(aunque en esta época en pleno mes de Diciembre no se puede probar).

A continuación os detallo un poco mejor cada aspecto probado:

-Personal:
Cómo ya he mencionado:personal muy amable y educado,tanto en la recepción como en el restaurante y sala de desayunos(todo un detalle que la camarera se hubiese acordado cada día de cuál mi bebida favorita para acompanar mi desayuno).
El primer dá de estancia llegué muy pronto y la habitación aún no estaba preparada,se propusieron llamarme a mi móvil para avisarme en cuanto estuviese lista,y a mi vuelta mi equipaje ya estaba dentro de la habitación.

Habitación:
Perfecta,con todo tipo de detalles en el bano,antes de anochecer la gobernanta(hou-keeping),se pasa a ver si todo está bien y no te hace falta ninguna toalla suplementaria,etc..y en caso no te halles en la habitación estando tú ausente,te preparan la cama,te adecentan el bano y colocan tus zapatillas de noche junto a la cama.
Cortinas eléctricas,terraza de la habitación amplia con dos tumbonas,etc..
El único "pero"de la habitación sería comentar que la programación de la T.V.podría tener algunos canales más interesantes(algún tipo de canal de documentales?,cine?).

Hotel en general muy recomendable y no viene a salir mucho más caro que el típico hotel NH o Novotel(por lo menos en temporada baja)y mucho más recomendable que estos hoteles.

Aunque el Grande Vila hotel Real Italia se asemejaría más al tipo de hoteles Sofitel (la gama alta del grupo ACCOR).

Gracias por leerme,y sinceramente os aconsejo este precioso hotel.

Yo sin duda volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que están frente al mar ,aunque haya que pagar un importe más alto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio e equipo.

Agradecemos sus comentarios y la puntuación máxima asignada a su estancia, que tanto nos anima a trabajar siempre por la excelencia de nuestro servicio.

Lo invitamos a seguir nuestra web oficial, así como nuestra página de TripAdvisor.
Una vez más gracias por compartir su estancia, deseamos darle la bienvenida de nuevo en el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, tan pronto como sea posible.

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel precioso, nuevo y muy bien ubicado, a un agradable paseo al borde el mar de unos 10 minutos a pie del centro de Cascáis. La habitación enorme y el desayuno súper completo. La zona de piscina es muy bonita pero al ser otoño no pudimos probarla. El spa también es muy bonito, pero para los que viajamos con niños, sería deseable que permitieran que los peques pudiese disfrutar de la piscina climatizada junta a sus padres al menos unas horas al día. Muy recomendable tanto el hotel como la zona en general. Sin duda para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio.

Muchas gracias por mencionar los puntos que a su juicio podría ser mejor y la seguridad de que van a ser tomados en consideración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Grande Real Villa Italia Hotel & SPA.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El sitio es precioso y tiene una perfecta ubicación, justo frente al mar. Está maravillosamente cuidado, todo muy nuevo, y el personal muy atento y amable. La piscina es estupenda, con muchas hamacas y mucha tranquilidad. El restaurante está muy bien y la hamburguesa está riquísima. Tienen unos buffets con muy buena pinta, que no tuvimos tiempo de probar. ¡¡Y el desayuno es de infarto!! con gran cantidad de cosas deliciosas y recién hechas.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener vistas al mar es necesario estar en una habitación de las de arriba, las que tienen el ba...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Grande Real Villa Italia Hotel & SPA, para que puedas disfrutar de nuestro buffet y volver a probar la Real hamburguesa.

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cascais
N.°2 de hoteles de lujo en Cascais
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°2 de hoteles balneario en Cascais
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Villa Italia Hotel And Spa
Grande Real Villa Italia Hotel & Balneario
Grande Real Villa Italia Hotel Cascais
Hotel Grande Real Villa Italia En Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel Spa Cascais
Grande Real Italia Cascais
Grande Real Hotel Italia

Si es el propietario o director del Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.