“GRAN LUJO Y EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Añadiste Grande Real Villa Italia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750-319, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cascais
malaga
“GRAN LUJO Y EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Uno de los mejores hoteles que nos hemos alojado. Todo, desde la habitación, servicios, el personal, la situación fue fantástico.
La habitación muy amplia y con todo lo necesario.
El personal amabilísimo, siempre pendiente de atender lo mejor posible.
Las instalaciones modernas y clásicas, muy acogedoras.
El desayuno-buffet muy completo y variado.
La situación inmejorable, enfrente del mar y a 5 minutos del centro de Cascais.
El wifi podría mejorarse, un poco lento.
Una muy agradable estancia, para repetir.
Enhorabuena!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enfrente del mar son mas modernas.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Cuando buscábamos un hotel alejado de Lisboa, para descansar, un SPA completo y mucho silencio, pensamos en Cascais, un pueblo pasando Estoril, y una zona pegados al mar, muy cerca de lo que se llama la Boca del Infierno.Con un mar que rompe con fuerza, las playas están un poco alejadas, al igual que el centro de Cascais, pero hay unos palacios preciosos.
Lejos de supermercados, lejos de tiendas (todo esta a 20 minutos a pie), este hotel tiene habitaciones muy bonitas, camas muy amplias, terrazas con vistas inmejorables.
El Spa cuenta con muchos servicios de variados masajes, una muy bonita piscina de agua marina a 33 grados de temperatura,que cuenta con distintos chorros de agua (tal vez si hay varias personas puede tener overbooking...). Además cuenta con Saunas, duchas de frio y calor,
Buenos albornoz y zapatillas. Excelentes desayunos. Los precios del restaurant tal vez no son económicos, mas aún porque la distancia hace que haya que movilizarse bastante hasta el restaurant mas cercano.
Otro detalle, la piscina exterior está a 10 grados centígrados, lo que la hace practiamente imposible de utilizar y tener que caer si o si en el SPA.
>Muy malo el gimnasio, si bien tiene buenas máquinas para aerobicos (Cintas, Elípticas y Bicicletas), no cuenta con nada de aparatos, allí un detalle para corregir.
Mas alla de eso. Un gran hotel, y un descanso asegurado.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros.

Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser tomados en consideración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Grande Real Villa Itália Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

Diogo Silva
Director General
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Ubicación: Está muy cerca de Marina de Cascais y enfrentado al mar separado por la Avenida de Humberto II de Italia, la cual a su paso por el hotel sólo tiene dirección Cascais para el tráfico rodado y posee un carril bici y otro para peatones que llega hasta la playa de Guincho (9 km desde el hotel).

En definitiva, buena situación, pero para ir a la playa deberás coger el coche. Si te gusta andar, te puedes “tupir” con unas vistas del mar siempre si vas hacia la playa de Guincho. Al centro son 15 minutos (1,2 Km), pero también puedes ir desde el hotel hasta San Joao de Estoril por el paseo Marítimo (4,5 km) que comienza desde el Hotel Albatroz – playa de la Concepción, esta playa sería la más cercana al hotel, ya que la que está en la Bahía de Cascais no te la recomiendo .

Servicio: Es un servicio muy bueno, todo protocolarizado por los estándares de “The Leading Hotels” que no es otra cosa que una organización de los mejores hoteles del mundo que deben de cumplir una serie de exigencias en todas las áreas que afectan a la comodidad de los clientes, entre los cuales está adherido Grande Real Villa Italia.

En definitiva, muy buen servicio sin llegar a ser agobiante, siempre con una sonrisa en la cara.

Habitación: Nos hospedamos mi mujer y yo en la habitación 419 (en la 2ª planta), una Doble o Twin Deluxe Superior con vistas al jardín, bueno, las vistas eran a las casas colindantes al hotel, (no son malas vistas, ver foto). Al llegar solicité una con vistas al mar, y el staff de recepción me comunicó en un perfecto español que no disponían, (¿?), 5 minutos más tarde comprobé en su web que si disponían de habitaciones Deluxe con vistas mar, dejémoslo ahí. La habitación es amplia, cómoda y con W.C excepcional, (ver fotos), la cama es muy placentera y se descansa muy bien (un secreto: el colchón es Pikolin). Los amenities son muy buenos, no excelentes para mi gusto como por ejemplo los que tiene el Hotel Albatroz (Cascais), con productos de Saboaria PortugueZa, en cambio Villa Italia los tiene Castelbell, como digo, excelente marca de jabones de lujo, pero a mi parecer en la línea de hoteles no está a la altura de Saboaria. WiFi gratis en todo el hotel, excepto en el SPA que no llega la señal. Mucha diversidad de canales internacionales de TV, sólo 2 españoles, TVE Internacional y 24H. Los albornoces son de lo mejor que me he podido encontrar en hoteles de esta categoría. Por último y para los clientes más “chic”, las cortinas son eléctricas, el cartelito de “No molesten” es un interruptor eléctrico que se pone a nuestro antojo y muestra unos pilotos rojos (no molesten o no entren en la habitación) y verdes por fuera de la puerta, la llave es mediante tarjeta magnetizada que basta con acercarla a la puerta para que esta se abra, el hilo musical se controla desde el baño, pero el de nuestra habitación no funcionaba, el A/A se controla desde una pequeña consola en la pared que indica los grados de la estancia y nosotros podemos seleccionar más o menos grados, a modo de un climatizador de un coche.

En definitiva, muy buena habitación, amplia, confortable, bien insonorizada y estupendo colchón, almohadas a elegir solicitándola en recepción.

SPA: Es digno de ir a verlo, se encuentra en el piso -2, aunque se accede desde el -1, nosotros solicitamos un masaje relax de 50 minutos, “espectacular” y muy buenos profesionales, cuidando mucho los detalles.

Piscina exterior: Preciosa, un agua bien tratada y limpia, se ubica en el centro frontal del hotel, no la pudimos probar (marzo 2015), pero la profundidad máxima es de 1.30, se me antoja escasa, que menos de 1,90, en fin, esto irá en gustos.

Varios: El bar es muy tranquilo y espacioso, la terraza ofrece unas buenas vistas a la piscina y al mar, el servicio es excelente. El parking es gratuito, siempre se encargan de traer y recoger tu coche con una sonrisa en su cara, (gracias André). El desayuno es realmente muy bueno, sólo un pero, el zumo no es natural, pero lo corrigen si tú se lo pides expresamente, te hacen uno al instante, (gracias Mónica), mucha variedad y calidad, me recuerda prácticamente al desayuno que ofrece el Hotel Miragem (Cascais).El check in/out rápido, eficaz y muy amables.

Entorno: Marina de Cascais, a 5 min. andando, encontrarás restaurantes, bares y alguna tienda, amén de los barquitos, fines de semana más ambiente. Boca do inferno, a 5 min. andando. Casa da Guia, a 15 min. andando, restaurantes, terrazas, bares además de unas pocas tiendas con encanto todo ello dentro de un paraje natural y verde con excelentes vistas de los acantilados. BICAS, antes de llegar a señora da guía, podrás alquilar una bicicleta gratis ,(ver foto), basta con tu DNI o pasaporte, con ella podrás llegar a la playa de Guincho por el carril bici o donde quieras, horario de 10.00 a 16.30h, existen 2 puestos más de BICAS en Cascais. Por último, unas recomendaciones personales, tomaros un café en el bar del Hotel Farol Design, (enfrente del Hotel), con unas vistas al atardecer rompiendo las olas y llegando el agua hasta la piscina del hotel, y también en el bar terraza de la Pousada de Cascais, con vistas a la Marina y la costa de Estoril.

En resumen, volvería sin dudarlo, pero no en verano, me gusta la playa y no depender del coche, el centro de Cascais está a 15 minutos en un paseo precioso, aunque los taxis son baratos, Tú decides.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al "jardín" son muy tranquilas, pero las de vistas al mar creo que no deben...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en un entorno maravilloso y muy tranquilo, en 10 minutos andando por un agradable y precioso paseo junto al mar estáis en el centro de Cascáis, a 5 minutos en la boca do inferno(impresionante lugar)
Todo el personal del hotel es encantador! Muy serviciales te ayudan en todo lo que necesites siempre con una sonrisa!
El hotel es precioso decorado con muy buen gusto!!
Las habitaciones son maravillosas, nosotros nos alojamos en una habitación situada en un edificio independiente al propio hotel, situado en el jardín. Habitación muy amplia con una cama enorme muy cómoda con ropa de cama de gran calidad, cuarto de baño enorme con amenties de calidad!!pequeña y agradable terraza con vistas al mar!el servicio de habitaciones está muy pendiente y te hace la habitación 2 o 3 veces al día pero sin molestar en ningún momento!!
Nosotros aparcábamos el coche en el recinto cerrado a la misma puerta del hotel, siempre había un servicial aparcacoches para aparcar tu coche o para simplemente abrirte la puerta del coche con una gran sonrisa!
El servicio de recepción muy amables te dan todo tipo de información turística de Cascáis y alrededores, consejos... (Todo esto en español)
El desayuno muy bueno, bollería muy rica!
Nosotros cenamos en alguna ocasión en el bar que hay al lado de recepción que tiene una pequeña carta con sandwich, hamburguesas... Y muy bueno!!Especialmente la hamburguesa en pan de focaccia!el camarero muy amable!!
Relación calidad/precio genial!!un hotel de estas características en España u otro país de la unión europea costaría el doble!
En definitiva un verdadero hotel 5 estrellas en el que cuidan hasta el mínimo detalle!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Una vez mas me he alojado en esta joya y debo reafirmarme en mi opinion de otros años.
Limpieza máxima, servicio estupendo, silencio en las habitaciones y ambiente relajado en general. El desayuno muy completo y la wifi en mi caso ha funcionado muy bien. No tengo nada negativo que comentar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais 2750-319, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Cascais
N.°3 de hoteles de lujo en Cascais
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
N.°3 de hoteles románticos en Cascais
N.°3 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Italia Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Balneario
Hotel Grande Real Villa Italia En Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel And Spa
Grande Real Villa Italia Hotel Spa Cascais
Grande Real Hotel Italia

Si es el propietario o director del Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.