“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivamarinha Hotel & Suites

Añadiste Vivamarinha Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Vivamarinha Hotel & Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Rua das Palmeiras Lote 5 | Quinta Da Marinha, Cascais 2750-004, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia 2014
Ferrol, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestro hijo de 5 años en julio y disfrutamos de cada momento de la estancia; destacar la amabilidad del personal, la tranquilidad que se respiraba en el hotel (pese a estar lleno de familias con niños) y la amplitud de espacios, en ningún momento te sentías agobiado de gente alrededor. Nos alojamos en una habitación con cocina y ésta contaba con todo el menaje necesario, así como electrodomésticos. El desayuno buffet era correcto, con bastante variedad. Nos limpiaban la habitación todos los días y puedo decir que estaba limpia, asimismo renovaban las amenities a diario.
El primer día el grifo de nuestro lavabo estaba un poco flojo, puesto que se podía usar sin problema no avisamos a conserjería, aún así debió de avisar el personal de limpieza porque al día siguiente lo arreglaron.
Respecto a la wi-fi, era de pago pero nos obsequiaron con un bono gratis de acceso para toda nuestra estancia. Para aparcar el coche hay un garaje cerrado a disposición de los huéspedes de forma gratuita, pero nosotros siempre lo dejamos por fuera donde hay muchísimo espacio y ya que es un recinto cerrado que pertenece al hotel.
Sobre la localización, el GPS no tuvo ningún problema en llevarnos tras programarlo con las coordenadas que ofrece la página del hotel y una vez allí, la situación es buena para ir a Cascais, Estoril y alrededores.
En cuanto a la estancia con los niños, la piscina tiene dos espacios diferenciados y los niños suelen ceñirse a uno de ellos, aunque en ambos lados el agua no tiene una profundidad mayor de 1,40 m. Además hay una cama elástica donde nuestro hijo se lo pasó genial, durante la semana hay una hora de actividades mañana y tarde para los niños, el idioma no es un obstáculo para ellos ( nosotros siempre le hemos dejado y se apañan, sean alemanes, franceses o portugueses). Por poner algún pero, quizá se eche en falta algún parque infantil, aunque ya digo que no nos hizo falta.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y desde el primer momento de nuestra llegada la impresión no pudo ser mejor, la atención en recepción, la habitación y las instalaciones nos conquistó. El personal del hotel fue impecable durante toda nuestra estancia. El restaurante del hotel para las cenas es perfecto, no se oye nada, una música ambiental muy agradable y la comida excepcional. El precio compensa ya que para encontrar un restaurante con calidad y que no pase de 100 euros para dos personas es complicado ya que en Portugal a los extranjeros nos deben ver la cara...Nosotros cogimos un paquete que incluia el desayuno buffet y una visita al spa. Con respecto al desayuno genial, había de todo y los camareros estaban pendientes de retirarte los platos y servirte más café y el spa, en mi opinión, no merece la pena cogerlo si no te lo incluyen en el precio, es muy pequeño y solo tiene la sauna y baño turca con una piscina diminuta con algún chorro que no funciona.La única pega que puedo ponerle a este hotel es la situación, un poco alejada del centro de cascais. Por lo demás, un 10.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Como siempre en portugal, la calidad del servicio es excepcional, gente muy amable en este hotel intentando hacerte la estancia más agradable. En cuanto a las habitaciones es dificil encontrar, teniendo como en mi caso dos hijos, una calidad precio tan excelente, Las suites y las suites familiares son realmente fantasticas.
El punto negativo es su restauración, el desayuno es insuficiente y la calidad de sus comidas no esta acorde con la categoria del hotel. La suerte es que a escasos 5 minutos en coche hay restaurantes de muchisima calidad.
En definitiva, hotel muy tranquilo, especialmente diseñado para ir en familia y para jugar al golf. Personalmente lo recomiendo, eso si con algunas carencias pero lo suple la cercania a cascais

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buen hotel, en un sitio muy tranquilo, con una habitación enorme y decorada con buen gusto, y a un precio verdaderamente atractivo . Es un sitio perfecto para familias, ya que cuando viajas con niños el espacio es fundamental. La habitación tenía una cocina completa, con menaje y electrodomésticos, incluso con lavavajillas y una nevera de buen tamaño. Teníamos un acceso al jardín interior, con lo que la tranquilidad estaba garantizada
El hotel es un 5 estrellas, pero debería mejorar en lo siguiente:
En la habitación no hay zapatillas, albornoces, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, etc, son unos pequeños detalles que hacen que la sensación de estar en un 5 estrellas no sea completa. Desconozco si se podía pedir a recepción, ya que no nos informaron de ello, como tampoco nos dijeron que el parking cubierto se podía utilizar sin coste, lo descubrimos al leer la carpeta de información del establecimiento.
Internet: no es de recibo que internet sea de pago, y con un precio escandaloso, cada vez mas hoteles lo ofrecen gratis.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Precioso, 5 estrellas, en un bosque silencioso pero al mismo tiempo cerca de la civilización. Yo fui en familia( dos niños de 8 y 10 años) pero sirve casi mejor para parejas. Muy barato para tener la relación calidad- precio que tiene, suites familiares, un gusto exquisito. Repetiré seguro porque la pena es que llovió durante toda la semana santa. Punto de partida para visitar Cascais, Sinta y Lisboa

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vivamarinha Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivamarinha Hotel & Suites

Dirección: Rua das Palmeiras Lote 5 | Quinta Da Marinha, Cascais 2750-004, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cascais
N.°6 de hoteles balneario en Cascais
N.°7 de hoteles para familias en Cascais
N.°7 de hoteles románticos en Cascais
N.°9 de hoteles de lujo en Cascais
N.°11 de hoteles de negocios en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivamarinha Hotel & Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivamarinha Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vivamarinha
Vivamarinha Apartamento Hotel
Hotel Viva Marinha Cascais
Vivamarinha Hotel Cascais

Si es el propietario o director del Vivamarinha Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.