Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivamarinha Hotel & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Vivamarinha Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Vivamarinha Hotel & Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Rua das Palmeiras Lote 5 | Quinta Da Marinha, Cascais 2750-004, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Cascais
zaragiza
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos pasado unos dias en un hotel de 5 estrellas, impresionante, son apartamentos impresionantes, limpios, y amplios con todas las comodidades, de diseño , con piscina y un pequeño spa, cerca de la playa (aunque hay que ir en coche) y cerquita de cascais, ( tambien en coche) pero el lugar es impresionante de por si, asi que si uno quiere no tiene porque salir del magnifico hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    115
    30
    7
    0
Ver opiniones para
117
106
En solitario
0
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El establecimiento esta genial. Lo unico es que la piscina no estaba abierta, y de eso nadie nos dijo nada hasta que no llegamos alli. Nos dieron la opcion de ir a otro hotel, pero entiendo que eso se debe de avisar. Por lo demas muy bien, claro si llevas coche, porque esta en una ubanización en la que no hay nada, salvo chalets. IDeal para relajarse y descansar. La habitación super amplia y comoda.

Consejo sobre las habitaciones: cambio de colchones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escogimos este hotel para pasar junto a nuestros dos hijos mayores las vacaciones de semana santa. La situación del hotel muy buena, en una zona apartada del casco urbano de Cascais totalmente rodeada de jardines y parcelas con unos chalets impresionantes. La atención del personal del hotel muy atenta y considerada si bien es cierto que normalmente no somos unos clientes que den problemas o demanden cosas extrañas.
Las habitaciones contiguas si bien no comunicadas, eran muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y limpio, disponía de una pequeña cocina y mini nevera que no utilizamos más que para mantener fría una medicación. El baño también muy grande y totalmente equipado y surtido de accesorios de aseo.
Las instalaciones del hotel, el jardín muy bonito y cuidado, la piscina no estaba operativa pero nos ofrecieron poder utilizar la de otro hotel situado justo enfrente, no fue el caso puesto que íbamos pocos días y el tiempo tampoco era para bañarse.
Los salones comunes muy cómodos y decorados con buen gusto.
El desayuno impresionante, acorde a un hotel de su categoria, zumos naturales, todo tipo de bollería típica local e internacional, bacon, salchichas, huevos etc, etc.
La unica pega fue el spa, en las imágenes de publicidad parecía otra cosa, es realmente pequeño, tan solo una piscina pequeña con 3 puestos de chorros en la nuca y los riñones, una pileta de agua fría y la sauna y el baño turco, eso era todo, demasiado poco para un hotel de esa categoría por lo que tan solo bajamos un día y no volvimos a repetir, el gimnasio sin embargo tenia buen aspecto y al no utilizarlo casí nadie las maquinas estaban disponibles para ti solo.
En resumen un buen lugar para conocer la zona, muy tranquilo y alejado del bullicio de la población y quizá también algo lejos de la playa para quien busque ese tipo de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir puesto que no vi las que tenían otra orientación pero las nuestras que daban frente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente Hotel situado arriba en de Cascais, fuera de todo bullicio.

Muy en cambio, la restauración (tanto el restaurante como el room Service) deja mucho que desear, distando y bastante de un 5******.

Durante nuestra estancia, decimos ir a cenar al restaurante -cierto es que NO habíamos reservado pero NUNCA nos informaron de ello en recepción- y NO pudimos pues se encontraban unos grupos.................... Frente a ello, le pregunte al Maitre la posibilidad de elegir allí mismo el menú y que nos lo subiesen a la habitación y me dijo que NO; que la carta de las habitaciones era la del room service.

Ante ello y armado de valor, nos dispusimos a subir a la habitación y echar un vistazo a la obligada carta; ciertamente, y aunque subida de precio no tenía mala pinta.

Marqué el prefijo 520 para solicitar el pedido y; a) me anuncian que tardarán unos 30 minutos b) no tenían el plato que solicité y tuvieron que avisarme 10 minutos después, c) me ví obligado a tomarme una triste baguette (muy normalita para los panes que tienen en Portugal) a precio de un Pan exquisito c) se limitan exclusivamente a traerte la comida con sus platos, ni siquiera suben cubiertos, ni comandos de aliño (aceite, vinagre, sal y pimienta) pese a pedir toda una "salad caesar camaroes"............................... En fin, la restauración le quita al menos 3 estrellas..............

Otra negativa es que NO pudimos disfrutar de la piscina ya que aún habiendo reservado directamente con el Hotel NO nos dijeron que la piscina ESTABA siendo restaurada; nos derivaron a otro Hotel (Hotel Villa Bicuda) pero NO es lo mismo ya que tienes que ir en coche.......

Consejo sobre las habitaciones: La Suite familiar para 2 niños + 2 adultos es muy amplia y con 2 dependencias.........
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos durante los 4 dias de semana santa. Somos 2 adultos y 2 niños. Nos dieron un apartamento con salón amplio y sofa cama, dormitorio, 1 baño, cocina y terraza. Muy bien para los cuatro. La cocina estaba completamente equipada; aunque no la utilizamos durante los 4 dias, la nevera es amplia y se pueden guardar cosas grandes. Imagino que para el verano está muy bien. Muy silencioso por la noche. A destacar la amabilidad del personal. Prácticamente todos hablan castellano y en la recepción nos dieron mapas y nos guiaron en nuestros itinerarios. Incluso nos recomendaron restaurantes y nos gestionaron las reservas. El servicio de restauración del hotel no es gran cosa. Cenamos la primera noche y, aunque no está mal del todo, no es un 5 estrellas al uso. Hay restaurantes en los alrededores mucho mejores. Muchos jardines y opciones de ocio en el hotel. Me parece ideal para ir con niños. Los servicios de SPA son pequeños y no valen mucho, pero despues de un dia pateando Lisboa, un baño turco y un chorro de agua en la espalda vienen muy bien. Muy bueno el acceso a internet, con un punto de acceso en cada habitación, con lo que la señal es muy fuerte en toda la habitación.
En resumen, podria repetir sin problemas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vivamarinha Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivamarinha Hotel & Suites

Dirección: Rua das Palmeiras Lote 5 | Quinta Da Marinha, Cascais 2750-004, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cascais
N.°6 de hoteles para familias en Cascais
N.°6 de hoteles balneario en Cascais
N.°7 de hoteles románticos en Cascais
N.°7 de hoteles de negocios en Cascais
N.°8 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivamarinha Hotel & Suites 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivamarinha Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vivamarinha
Hotel Viva Marinha Cascais
Vivamarinha Apartamento Hotel
Vivamarinha Hotel Cascais

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vivamarinha Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.