“Calidad precio y ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sao Mamede a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sao Mamede
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal, 7105, Estoril 2765-248, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Estoril
“Calidad precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, céntrico y a 5' andando de la playa. Varios aparcamientos, públicos, al lado del hotel. Las zonas comunes son nuevas, las habitaciones un poco viejas pero limpias, no son muy grandes.. Pero lo justo para dormir.... Si te quieres pasar las vacaciones el la habitación entonces busca otro hotel. Los empleados muy amables. El desayuno correcto, café, zumos, croissants, pan de leche, pan tostado, pan, mantequilla, miel y mermelada....

• Se alojó el septiembre de 2013
Hotel S, Public Relations Manager en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Sr/Sra Nane80,

Buenos días.
Gracias por su gentil comentário.
Esperamos poder recibi-los brevemente.

Cordiales saludos,

Hotel São Mamede

53 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy cerca de la estacion de tren de Estoril, que te lleva a Lisboa en unos 40min. Y muy cerca de la playa.

El personal muy atento y amable.

La habitación familiar era pequeña pero tenía todo lo necesario. Muy limpio

El desayuno bueno pero básico (zumo, café, panes, jamon y queso) se agredeceria un poco de fruta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotel S, Public Relations Manager en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Vitoria,

Gracias por su estancia y preferencia por el Hotel São Mamede.
Esperamos volver a recibi-los prontamente!

Cordiales saludos,

Equipe del Hotel São Mamede
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

buen servicio, limpio y muy buena ubicación. Cerca de una estación de trenes que conectan con Lisboa y Cascais, Además algunas habitaciones tienen vista al mar. La gente muy amable y el precio es excelente para la ubicación que tiene. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel S, Gerente de relações com clientes en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Sra. Fer,

Buenos días!
Gracias por su amable comentário.

Esperamos por si,

Saludos,
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fui en Abril del 2013 y le daría y 7 al hotel. La relación calidad precio esta muy bien, el hotel es muy antiguo pero cuidan mucho la limpieza, el desayuno es mas que decente y el ambiente de hotel esta bien. Esta bien situado, junto a una playa, a la estación y el casino, cerca de Cascais, tiene buen sitio para aparcar cerca, no es un parking cerrado pero cuando yo fui había sitio normalmente.
Lo malo es la moqueta en todo el hotel (me parece poco higiénico), wifi aunque es gratis llega con baja calidad y solo tiene TV en portugués, y el 80% de las habitaciones tienen unas vistas pésimas, eso si, con cristales insonorizados.
Mi consejo es que si vais para solo dormir es una buena opción, si vais a pasar algo de tiempo en la habitación... mejor buscar otra cosa, son pequeñas, antiguas y no demasiado comodas (Dos camas en lugar de una grande en casi todas)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hotel S, Guest Relations Manager en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Sr. Yo_te_lo_cuento,

En primer lugar, agradecemos los comentarios que nos ha hecho llegar referente a la estancia en Hotel São Mamede..

Estando continuamente trabajando por mejorar nuestros servicios, hemos remitido toda la información que nos proporcionó a nuestro departamento de producto, con el fin de que tengan en cuenta sus observaciones para futuras ocasiones.

Informamos que:
Optamos por la moqueta en todo el hotel pues hay menos ruido.
En relación al Wi-fi, estamos buscando un provedor que nos ofrezca una mejor cobertura.
Tenemos canales de várias nacionalidads, incluso de lengua hispanica, todavia iremos averiguar lo que se pasó.
En relación al curioso comentário en que dices que "80% de las habitaciones tienen unas vistas pésimas," perguntamos como hay llegado a esta conclusión? En quantas y qué habitaciones hay estado?

No obstante, agradecemos el tiempo dedicado por usted en hacernos llegar su escrito, el cual tendremos en cuenta para futuras ocasiones,

Reciba nuestros cordiales saludos,

Hotel São Mamede.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

De los tres hoteles q estuvimos en semana santa,este q pensabamos q iba ser el mejor nos ha defraudado mucho.Llegamos al hotel y la habitacion q nos dieron era con dos camas,bajamos a recepcion y nos cambiaron para otra la cual no le funcionaba la calefacion,volvimos a bajar y nos cambiaron para otra,esta tenia cama de matrimonio y dos mas gemelas.El baño apestoso a tuberias,solo pastillitas de jabon nada de gel ni champu,la papelera rota los vasos para lavarte los dientes envueltos en una bolsita la cual ni un cierre de higiene ni naa,los vasos daban asco y olian fatal.Los muebles antiguos y viejos,y xsupuesto al estar la via del tren al lado el ruido era espectacular.El desayuno pesimo,ni un curasan,desde luego...no repetireeee.
Una reforma en general no le vendria mal.

• Se alojó el marzo de 2013
Hotel S, Public Relations Manager en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estoril, 1 de Abril de 2013
Asunto: respuesta a reclamación
Estimada Señora Bibiana Castro:
Agradecemos por su comentario en TripAdvisor, que fuera de extrema importancia para podernos mejorar el servicio prestado.
Correspondemos a la reclamación que nos remitió vía TripAdvisor en referencia a el desagrado con el servicio y condiciones de la habitación.
En primer lugar, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas a Ud., sin embargo, debemos informarle de que, según las investigaciones efectuadas por nuestra Unidad de Control, en el mes de Marzo no recibimos ninguna otra reclamación relativa a inconvenientes causados por los motivos a los que Ud. se refiere, de todas maneras, en su reserva via Booking.com hay elegido una habitación Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas, no reembolsable con el desayuno incluido, lo que en momento alguno hay sido indicado en la reserva , la preferencia por cama de matrimonió, todavía, el hotel no es obligado a ofrecer una preferencia, ofrecimos de buena, cuando la tenemos disponible.
La calefación fuera verificada y todavía esta funciondo corretamente, lo que hay pasado es que el mando no hay sido entregado, por lo tanto pedimos desculpa por este incidente. El baño es estandard y ofricimos solo toalla de baño/de cara (cambiadas todos los días) y pastillitas de jabon, realmente ya nos fuera solicitado añadir gel y champu, todavía, para agragar eses itens, seria necesario aumentar el precio y la mayoria de nuestros hóspedes preferen traer sus artículos de higiene personales y pagar menos. La papelera rota ya fuera substituída, los vasos para lavarte los dientes estan dentro de las normas de seguridad y salud, son esterelizados todos los días y envueltos en una bolsita plástica . Gustaríamos de atualizar los muebles, pero en el momento de crisis que vivimos no es possible actualizar sin repassar el coste en las tarifas. Esos son antiguos pero están en bueno estado. Por estarmos en la linea de la playa, así como todos los otros prédios, estamos umbicados junto a la via del tren y tenemos vidros dobles amenizando el ruido, pero seria mentir se dicermos que esto será solucionado, pues es impossible no haver ninguno ruído. El “desayuno pesimo” es muy imprecioso, pedimos su contribuición, que nos indique donde podríamos mejorar el servicio. Desde luego, por su tacto y comprensión invitamos ustedes a volveren y eliminaren esa mala impressión.
Les agradecemos su comunicación y aprovechamos la ocasión que nos proporciona para saludarle atentamente,

Equipa del Hotel São Mamede.

¿Has estado en Hotel Sao Mamede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sao Mamede

Dirección: Av. Marginal, 7105, Estoril 2765-248, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sao Mamede 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sao Mamede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sao Mamede, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.