“imposible dormir en esas camas” 2 de 5 estrellas

Vila Galé Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Estoril
Burgos, España
“imposible dormir en esas camas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel tiene una estrella mas de las que se merece.
Esta muy viejo.
Las camas son unos " cajones de madera" donde es imposible dormir ya que no dejan de sonar. Tubimos que tirar los colchones al suelo. Lo unico algo bueno la cena, no estaba mal.
No recomiendo el hotel ni tampoco Estoril,no hay nada que ver ni hacer alli.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

hola, me lo vendieron como uno de los mejores hoteles pero me quede muy decepcionada. Tenia tres habitaciones reservadas a si que imaginaros como me salio en agosto esa semanita) y tanto la nuestra como la de mis hijos dejaban mucho que desear, las camas hacian muchismo ruido, la limpieza brillaba por su ausencia, tanto que habia un coletero en mi habitacion cuando entramos y cuando me fui se lo deje al lado de la puerta para que lo recogieran por que se echo alli toda la semana y en la habitacion de uno de mis hijos habia unas sandalias de otro cliente que alli se quedaron en el balcon, lo bueno eran los desayunos, mucha variedad, aunque los zumos no fuesen naturales estaba bien. El personal era correcto pero de pocas palabras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

A pesar de que no salió excesivamente caro, este Hotel tiene bastante que mejorar. Empezaremos por la habitación. Tirando a pequeña, sin apenas armario y las camas no muy comodas. Si además a esto le sumamos un aire acondicionado algo ruidoso y que goteaba sobre una moqueta que por la pinta debía llevar sin cambiar unas decadas, resulta un cuarto poco acogedor. Las vistas, nulas, son los riesgos de reservar por internet, y era impracticable abrir la ventana pues de hacerlo el soniquete de los aires acondicionados perturbaban la paz que dejaba el ronroneo del propio split interior.
Sería muy conveniente modificar el tamaño y el número de ascensores. Sólo habia dos, en los que cabían cuatro personas por cada uno, eso si, siempre que no llevaran equipaje. Esto implica que en las horas punta alcanzar la recepción puede llevarte casi unos diez minutos, además de tener mas contacto del deseado con los compañeros de viaje. El personal, correcto, a excepción de la "Srta, Rotenmeyer" que durante un par de días y en tono marcial y poco amigable decidío donde debíamos colocarnos para desayunar. Menos mal que a nosotros nos caracteriza el buen humor e ibamos decididos a pasar una buenas vacaciones. Si el caracter no acompaña y las vacaciones son medio obligadas, yo recomendaría buscar una segunda opcion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario a respecto de su estancia en el Vila Gale Estoril. Valoramos todas las sugerencias realizadas por nuestros clientes con el objetivo final de mejorar constantemente nuestros productos y servicios y lamentamos no habermos cumplido com sus expectativas, en cualquier caso, hemos tomado nota de sus comentarios.
Esperamos contar con su visita en un futuro próximo. Muchas Gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Un hotel que luce 1 estrella más de las que debería tener. Sin duda.
Viajo muy a menudo por mi trabajo y aprecio cada detalle de cada tipo de hotel que visito. No me convierte en un sibarita, pero se nota cuando un hotel 4* tiene más tintes de 3* que de 4.
Llegada al hotel, atención normal, no se puede pedir más, lo correcto y punto. Sabíamos que la habitación no sería lo mejor por haberla reservado por operadora de internet, pero a mi parecer, de las peores del hotel (todo hotel tiene sus habitaciones "hermana fea" y cuando se llena, le toca a alguno), vistas al callejón, moquetilla un poco vieja... (que dicho sea, aunque el hotel lo anuncie como destacable, no lo es, aunque sea hotel "playero") Pero no por eso se arruina la estancia. Lo que sí empieza a desmoronar, es que el viejo aire acondicionado sonase como el Simca 900 de mi padre. No, no es chiste, es literal. Salimos a pedir solución a recepción, que nos envió a un iluminado para recomendarnos ponerlo al mínimo (vaya, no habíamos caído) en noches de verdadero calor. Cuando lo apagábamos, al menos no sonaba, pero encendido, y para colmo, goteaba el agua de condensación a la moqueta, lo cual explicaba el rodapié de madera negruzca bajo el split y obligaba a despertar 2 personas por el mismo lado de la cama para no pisar la moqueta encharcada y escuchar la gota cada segundo, o bien, con la ventana abierta para pasar calor mientras escuchas las bombas de las demás habitaciones que dan al callejón. Al final se supo encontrar equilibrio a la situación.
La presión de la ducha... la misma que la de un funcionario en vacaciones de Navidad, con mi mayor respeto a la Navidad ;). La iluminación del baño, mala para cualquier actividad que exija del espejo, afeitado, maquillaje... Amenities escasas, que al menos reponían como es esperable. Aprobado en limpieza la mayor parte del tiempo.
Armario minúsculo, para estancias no superiores a la semana 2PAX.
El desayuno, lo normal en zona turística, calidad aceptable. Correcto. Los que hablan de variedad y calidad extrema, exageran. Por supuesto los hay peores, y mejores también. El 4º día apareció una camarera que nos regañó por no esperar a que se nos asignara mesa en el desayuno. ¿Dónde estuvo los 3 primeros días?. Si los 3 primeros te vas "acomodando", piensas que es lo normal, a pesar de haber buscado a aquel al que le das tu número de habitación el primer día.
Los 2 minúsculos ascensores se quedan cortos en horas punta, ya que las escaleras sólo eran practicables en caso de incendio.
La piscina, "es un pilón". Y no hay turnomatic en la puerta. Optamos por no abarrotarla más.
Coincido con otros críticos en cuanto al destino. Estoril / Cascais es un Casino, con hoteles alrededor y alguna construcción bonita acompañando. Sin más.
Si quieres playa, hay que coger el coche bastante tiempo. Y la gastronomía es, sota, caballo y rey con pocas salvedades, vayas donde vayas, mismos precios y mismos platos. Parecían cartas pactadas (y se probaron sitios y sitios).
No repetiría, incluso habiéndolo pasado bien, porque el ambiente y las ganas de divertirse, las traíamos de serie. El que busque algo, que espere lo mejor, pero que se prepare para lo peor, por si acaso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo. Muchas Gracias!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

La situación es fantástica, muy próximo a la playa.
La calidad de la comida es muy buena, puede que poca variedad pero buena...Lo más variados son los desayunos. El menú del mediodía es caro pero de calidad...
La piscina limpia, todas las mañanas veía desde mi habitación como la limpiaban.
El trato del personal es excelente, todos sin excepción.
Las vistas estupendas.
El único invonveniente es el ruido si duermes con la ventana abierta (cosa inevitable si prefieres prescindir del aire acondicionado por la noche...)
Buena zona para dar paseos después de cenar dada su proximidad a los jardines del Casino de Estoril
Muy próximo a Cascais e inmejorable red de comunicaciones ferroviarias (los "convoios"...) que te permiten ir a Lisboa en muy poco tiempo.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Estoril
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Si es el propietario o director del Vila Galé Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.