Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me arrepiento de haberlo reservado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Estoril

Guardar Guardado
Añadiste el Vila Gale Estoril a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vila Gale Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Estoril
León, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“me arrepiento de haberlo reservado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos ido una pareja con niños pequeños. para empezar hubo problemas con la reserva y localizacion del hotel porque esta metido en una calle sin cartel a la general. nos toco una habitacion a la calle con trafico por la noche y nos costo mucho dormir, por esto y por los malos colchones. lo somieres no dejan de hacer ruido. del desayuno bufet tan repetivo te cansas al segundo dia y en la cena ves como la comida del dia anterior la camuflan para hacer algo con ella al dia siguiente. de variedad mas bien poca, muy orientado a ingleses. dos carnes y un pescado, a elegir patatas fritas o dos ensaladas asi todos los dias. la entrada al spa cuenta 7.5 por persona. y ningun servicio para los niños.
no existe servicio de minibar, si quieres algo lo tienes que pedir en recepcion.
sobre todo no me gusto, el trato del personal bastante seco y el olor del hotel y falta de limpieza, tanto que el ultimo dia no hicieron la habitacion hasta las 5 de la tarde y cuando lo hicieron no pasaron aspirador y las camas sin estirar del todo.la respuesta del personal es que aquel dia habia muchas habitaciones para hacer y es normal.
lo unico que me gusto es la ubicacion, que cruzando la avenida general estas en la playa de tamariz, que esta bien. desde luego me arrepiento mucho de haberlo reservado y no lo recomiendo para nada.tiene mas estrellas de las que merece.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    81
    49
    15
    6
Ver opiniones para
28
76
8
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Luanda, Angola
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La unica condicion que me llevo a escojer este hotel era tener estacionamiento, mi espanto en la chegada el hotel tenia el parque lotado, o mejor, el hotel tiene pocos lugares de estacionamiento, y tuve que dejar el veiculo en la calle que tienes los parkins, muy caros, y son pagos desde las 8.00 hasta las 3.00 de la mañana. El hotel es muy caro para la calidad que oferece, pero bueno, el personal y las acomodaciones, son buenas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel tiene una estrella mas de las que se merece.
Esta muy viejo.
Las camas son unos " cajones de madera" donde es imposible dormir ya que no dejan de sonar. Tubimos que tirar los colchones al suelo. Lo unico algo bueno la cena, no estaba mal.
No recomiendo el hotel ni tampoco Estoril,no hay nada que ver ni hacer alli.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ourense
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

hola, me lo vendieron como uno de los mejores hoteles pero me quede muy decepcionada. Tenia tres habitaciones reservadas a si que imaginaros como me salio en agosto esa semanita) y tanto la nuestra como la de mis hijos dejaban mucho que desear, las camas hacian muchismo ruido, la limpieza brillaba por su ausencia, tanto que habia un coletero en mi habitacion cuando entramos y cuando me fui se lo deje al lado de la puerta para que lo recogieran por que se echo alli toda la semana y en la habitacion de uno de mis hijos habia unas sandalias de otro cliente que alli se quedaron en el balcon, lo bueno eran los desayunos, mucha variedad, aunque los zumos no fuesen naturales estaba bien. El personal era correcto pero de pocas palabras.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

A pesar de que no salió excesivamente caro, este Hotel tiene bastante que mejorar. Empezaremos por la habitación. Tirando a pequeña, sin apenas armario y las camas no muy comodas. Si además a esto le sumamos un aire acondicionado algo ruidoso y que goteaba sobre una moqueta que por la pinta debía llevar sin cambiar unas decadas, resulta un cuarto poco acogedor. Las vistas, nulas, son los riesgos de reservar por internet, y era impracticable abrir la ventana pues de hacerlo el soniquete de los aires acondicionados perturbaban la paz que dejaba el ronroneo del propio split interior.
Sería muy conveniente modificar el tamaño y el número de ascensores. Sólo habia dos, en los que cabían cuatro personas por cada uno, eso si, siempre que no llevaran equipaje. Esto implica que en las horas punta alcanzar la recepción puede llevarte casi unos diez minutos, además de tener mas contacto del deseado con los compañeros de viaje. El personal, correcto, a excepción de la "Srta, Rotenmeyer" que durante un par de días y en tono marcial y poco amigable decidío donde debíamos colocarnos para desayunar. Menos mal que a nosotros nos caracteriza el buen humor e ibamos decididos a pasar una buenas vacaciones. Si el caracter no acompaña y las vacaciones son medio obligadas, yo recomendaría buscar una segunda opcion.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Gale Estoril, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario a respecto de su estancia en el Vila Gale Estoril. Valoramos todas las sugerencias realizadas por nuestros clientes con el objetivo final de mejorar constantemente nuestros productos y servicios y lamentamos no habermos cumplido com sus expectativas, en cualquier caso, hemos tomado nota de sus comentarios.
Esperamos contar con su visita en un futuro próximo. Muchas Gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila Gale Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Estoril
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Estoril 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Gale Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.