Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Estoril

Guardar Guardado
Añadiste el Vila Gale Estoril a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vila Gale Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Estoril
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy bueno el Hotel, el servicio es adecuado, todo el personal es muy atento. La ubicación es buena para los que van en tren porque la estación está casi en frente. En el Hotel la comida es buena, el desayuno es abundante, y el servicio del bar también es muy bueno. Piscina exterior y gimnasio están bastante bien (pequeños, pero ok). Único inconveniente fue un ruido persistente que a veces se sentia en la habitacion que creo que era por efecto del viento, que hacia vibrar algo en la ventana o en el techo, pero nada muy grave.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoVilaGale, Gerente geral en Vila Gale Estoril, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

First off all I would like to thank you on behalf of all our staff for finding us friendly and attentive. We try to do our best ervery day, and exceed the expectations of every guest.

Thank you very much for all of your comments about our hotel.

We look forward to welcome you back at Vila Galé Estoril on your next trip to Portugal.

Best Regards

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    81
    49
    15
    6
Ver opiniones para
28
76
8
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
225 votos útiles 225 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado recientemente en el hotel Vila Galé Estoril y ha sido una decepción bastante grande.
Primeramente decir que tanto el personal de recepción como el del buffet del desayuno fantásticos, siempre con una sonrisa y ante cualquier pregunta o duda te ayudan en todo.
Venía de pasar unos días en otro hotel de Portugal pero de 3 estrellas fantástico y esperaba en este que es de 4 encontrarme algo parecido porque ya no me atrevo a decir mejor.
Cuando abro la puerta de la habitación el chasco fué grande porque me encontré un baño pequeño, la habitación no era pequeña pero muy mal aprovechada porque no hay mesita donde poder guardar cosas, el armario pequeñísimo, muebles viajos, colchones duros. Necesita una reforma urgentemente o que le quiten una estrella.
La piscina muy pequeña, pero lo peor es que para un hotel de más de 120 habitaciones solamente había 24 hamacas y 6 sombrillas, por supuesto siempre estaban llenas, a última hora de la tarde podías tener suerte y encontrar donde poder tumbarte. Como la piscina está en la segunda planta del hotel y no tiene zona verde el ponerse en el suelo es algo impensable.
El buffet del desayuno bajo mi punto de vista lo mejor del hotel, muy completo y siempre reponiendo.
Tiene parking a 7,50€ diarios con plazas de garaje amplias.
Estuvimos 6 días en el hotel y durante ese tiempo no cambiaron las sábanas ninguna vez, cosa de la que dejé constancia cuando marchaba.
Tuvimos un problema con la cerradura electrónica de la habitación, durante 2 días tuvimos que ir a recepción porque a la hora de abrir no abría y la había que volver a codificar, como la cosa seguía mandaron a un técnico que estuvo acompañado en todo momento de la directora del hotel y era la cerradura que estaba mal (porque según la directora era que poníamos la tarjeta cerca del móvil), al final la cambiaron pero a día que marcharnos del hotel ni una disculpa por las molestias causadas por parte de la dirección ya que en todo momento estuvo informada del problema y pudo comprobar que el fallo era de la puerta y no de tener el móvil verca de la tarjeta.
A Estoril quizás vuelva pero lo que es seguro es que a este hotel no lo haré y por supuesto no lo recomiendo.
Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos ido una pareja con niños pequeños. para empezar hubo problemas con la reserva y localizacion del hotel porque esta metido en una calle sin cartel a la general. nos toco una habitacion a la calle con trafico por la noche y nos costo mucho dormir, por esto y por los malos colchones. lo somieres no dejan de hacer ruido. del desayuno bufet tan repetivo te cansas al segundo dia y en la cena ves como la comida del dia anterior la camuflan para hacer algo con ella al dia siguiente. de variedad mas bien poca, muy orientado a ingleses. dos carnes y un pescado, a elegir patatas fritas o dos ensaladas asi todos los dias. la entrada al spa cuenta 7.5 por persona. y ningun servicio para los niños.
no existe servicio de minibar, si quieres algo lo tienes que pedir en recepcion.
sobre todo no me gusto, el trato del personal bastante seco y el olor del hotel y falta de limpieza, tanto que el ultimo dia no hicieron la habitacion hasta las 5 de la tarde y cuando lo hicieron no pasaron aspirador y las camas sin estirar del todo.la respuesta del personal es que aquel dia habia muchas habitaciones para hacer y es normal.
lo unico que me gusto es la ubicacion, que cruzando la avenida general estas en la playa de tamariz, que esta bien. desde luego me arrepiento mucho de haberlo reservado y no lo recomiendo para nada.tiene mas estrellas de las que merece.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luanda, Angola
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La unica condicion que me llevo a escojer este hotel era tener estacionamiento, mi espanto en la chegada el hotel tenia el parque lotado, o mejor, el hotel tiene pocos lugares de estacionamiento, y tuve que dejar el veiculo en la calle que tienes los parkins, muy caros, y son pagos desde las 8.00 hasta las 3.00 de la mañana. El hotel es muy caro para la calidad que oferece, pero bueno, el personal y las acomodaciones, son buenas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel tiene una estrella mas de las que se merece.
Esta muy viejo.
Las camas son unos " cajones de madera" donde es imposible dormir ya que no dejan de sonar. Tubimos que tirar los colchones al suelo. Lo unico algo bueno la cena, no estaba mal.
No recomiendo el hotel ni tampoco Estoril,no hay nada que ver ni hacer alli.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila Gale Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
N.°3 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Estoril 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Gale Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.