“Adoro Estoril” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Estoril
London
“Adoro Estoril”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Es un hotel realmente bonito y limpio y con una ubicación fantástica. Coincido levemente con la crítica anterior; muchos de los del personal, sobre todo de recepción, son un poco cortos y podría sonreír ¡de vez en cuando! Sin embargo, para lo que nosotros buscábamos, el hotel era perfecto, una buena base para explorar la costa de Estoril estando cerca de la playa. Tan sólo estuvimos 3 noches, pero supongo que si hubiésemos estado más tiempo la actitud del personal nos habría calado más hondo. Pensamos que por su precio y en conjunto, fue un buen negocio.

Glasgow Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

El hotel estaba bien pero la actitud de algunos de sus miembros lo estropeaba. Estuvimos 10 noches. Reservamos una habitación con vistas al mar y fue excelente. La habitación estaba limpia y la encargada hacía un buen trabajo. El desayuno tenía una selección razonable pero los platos calientes siempre estaban fríos.

Cuando llegamos nos recibió un conserje muy servicial. Nos quedamos impresionados... pero duro poco. Nuestra primera noche en el bar fue la última. Pedí un par de bebidas y le día al barman 20 euros, el cambio que me dio fueron 10 euros. El camarero le pregunto a mi mujer si quería que le llenase más su copa de vino, fue muy parco con lo que le había puesto -menos de media copa- y cuando mi mujer fue a pagarlo intentó cobrarle el doble de lo que marcaba la lista de precios. Mi mujer discutió con él y le devolvieron un quince por ciento. No vi de vuelta mis 10 euros. El personal de recepción nos pareció muy poco servicial y parecía como que todo les molestase. El personal del hotel debería de recibir un poco de entrenamiento de los de los restaurantes locales.

Todo lo que hacían durante nuestras visitas a sus restaurantes se convertía en una muy buena experiencia y se lo recompensábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Una maravillosa estancia en un hotel excelente. Un personal muy agradable y servicial, habitaciones limpísimas y cómodas y una ubicación perfecta para ir a la playa. La piscina cubre poco por lo que es buena para los niños o para relajarse; no es muy adecuada para hacerse largos.

Buena selección en el desayuno pero las opciones para la cena se veían aburridas.

A un trayecto corto del aeropuerto y con accesos en tren a Lisboa.

A un paseo de menos de 5 min. de la playa de Tamariz, limpia y segura, que era perfecta para nuestro hijo de 7 años. Hay un agradable paseo hasta Cascais (caminata de 1/2h) por el paseo marítimo en donde hay una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

Recomendaría el hotel y la playa en esta época del año en la que no está abarrotado y la temperatura no es muy alta.

Shropshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Es un hotel fantástico en una ubicación realmente buena, enfrente de una preciosa playa y con el autobús y la estación de trenes a un paseo de 2 min. El desayuno es muy bueno pero nos os recomendaría la cena, mejor salir a cenar a Cascais o a los restaurantes de los alrededores. Las habitaciones son espaciosas y todo está muy limpio y bien cuidado. La zona del bar/recepción es muy cómoda. Bonita piscina aunque podrían reemplazar las tumbonas. En conjunto, un lugar estupendo donde ir - con la playa y Lisboa, la capital, a mano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hereford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Muy fácil de encontrar, aunque el aparcamiento podría estar mejor señalizado. El hotel es estupendo, bien situado, un 4 estrellas limpio y ordenado, buen precio también. El único problema es cruzar la carretera principal y la vía del tren para ir a la playa. Nos encontramos con tipos raros después del anochecer en el paso subterráneo sobre las 10 p.m. Menos mal que no era más tarde, ya que nos habrían atracado seguro. Y no, no estoy exagerando... ¡me sentí más segura en el centro de Phnom Penh que en algunas zonas aquí!

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
N.°3 de hoteles balneario en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Si es el propietario o director del Vila Galé Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.