“No volveria a estoril” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Estoril

Añadiste Vila Galé Estoril a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril, Cascais 2766-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Estoril
vigo
“No volveria a estoril”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos hace 4 años en Estoril, escogimos Estoril como "campamento base" para movernos por toda la zona de Lisboa, Sintra, Queluz y la verdad, fue una decepción, Estoril es un sitio muerto sin absolutamente nada que hacer, es mas, en la oficina de turismo de Estoril, entramos a preguntar cosas que ver en Estoril y nos dijeron literalmente, “en Estoril nada, en Cascais tenéis….” Cascais es el pueblo de al lado, están unidos por un paseo así que no se sabe donde acaba una y donde empieza la otra, eso si, en Cascais hay de todo, restaurantes, tiendas…. En Estoril excepto el casino y la pizzería Gordini no hay nada más, absolutamente nada más.

Vayamos al Hotel, el Hotel no estaba mal, no es un 4 estrellas ni por un asomo, en España seria un 3 y gracias. Es el típico hotel Galé, limpio, habitación normal, sin grandes lujos. La piscina era una ruina, pequeña, sin calado, das 3 brazadas y tienes que dar vuelta, además esta rodeado únicamente de baldosa, con lo que es un incordio andar por allí. El recepcionista, de lo peor que me encontré en mi vida, poco servicial y pasota.

En definitiva, el hotel no estaba mal del todo, pero es que estoril es tan feo que no volvería jamás. De ir recomiendo mas alojarse en Cascais

• Me gustó — Facil localizacion
  • No me gustó — Estoril
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

oxfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Estuvimos en el hotel con 2 amigos y lo pasamos de maravilla.

Sin pega alguna. Las habitaciones eran realmente grandes - limpiadas diariamente. El personal del hotel y del bar fueron muy serviciales y agradables.

Sólo desayunábamos en el hotel - era tipo continental- yo no esperaba gran cosa ¡pero fue fantástico! Podías tener desayuno tipo inglés, con todo tipo de fiambres, fruta fresca, yogures, zumo de naranja, etc. así como cualquier tipo de pan imaginable, cruasanes, café, té. Una zona maravillosa, mucho que ver y que hacer.

Volvería a este hotel sin dudarlo.

El aparcamiento del hotel tiene un precio muy razonable.

Nuestra estancia fue, en conjunto, excelente.

La único que estaría bien es que en la habitación hubiese artículos para hacerte té o café.

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Lo malo: Estaban haciendo arreglos en el edificio y era muy ruidoso, supongo que ya habrán acabado.

Piscina minúscula, subiendo escalera, bastante inaccesible y poco atractiva. Sin jardín ni nada donde relajarse en el exterior pues el sitio de la piscina era estrecho y sin apenas sillas.

Reservamos media pensión y aunque la comida era mejor de lo esperado, era muy aburrida.

Lo bueno: Buena ubicación - a 2 minutos de la playa con un precioso paseo marítimo. A un agradable paseo de 30 min. a Cascais.

A 2 min. de la estación de tren desde donde salen regularmente trenes hacía la cercana Lisboa.

El desayuno buffet, bastante bueno.

Dormitorio y cuarto de baño correctos y limpios.

Personal bastante agradable.

Otros factores: a un paseo de 5 min. a un enorme casino lleno de máquinas tragaperras y no precisamente sofisticado.

Por lo que a nosotros respectos, era difícil de encontrar tiendas o algo de interés en la zona.

No es un buen sitio para pasar unas vacaciones largas salvo que hayas organizado excursiones pues tanto el hotel como la ciudad son muy aburridos. Había unos cuantos golfistas y grupos de delegados de conferencias... que no ayudaban a animar el escaso ambiente vacacional aunque puede que esté más animado en otras épocas del años.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Reservamos a través de Internet y fue muy decepcionante que nos diesen una habitación con vistas al aparcamiento. La decoración de la habitación es muy anticuada (de los 80) y la moqueta estaba sucia. La sensación que te da el hotel es que lo que prima es el pasado. Lo único nuevo era el asador pero la noche que estuvimos estaba cerrado(Lunes). En Estoril había pocas opciones donde comer y el personal del hotel nos recomendó ir a Cascais. El desayuno estaba por debajo de la media y el café era horrible. ¡No pienso volver!

Oeste de Irlanda, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Es un hotel limpio, tranquilo y muy relajante. El personal de recepción era muy eficiente. El personal del bar muy bueno y encantador. Me impresionó especialmente una señorita de dirección que era muy agradable y amistosa. La habitación era bonita aunque pequeñita - con aire acondicionado muy de agradecer pero sin balcón. La piscina también era pequeña y con muy pocas tumbonas -se accedía a ella por unas escaleras empinadas- no muy recomendable para aquellos con problemas al caminar. Íbamos con alojamiento y desayuno; el desayuno bastante bueno. Me gustaría avisar a cualquier que quiera salir a comer que tengan cuidado - ir a los hoteles. Comimos en un restaurante exterior en Cascais- muy malo, con moscas por todas partes e incluso, a veces, con hedor de cañerías. El Casino es un buen sitio para cenar y tiene varios restaurantes. Un miembro del Casino nos llevó hasta el restaurante con buffet entre máquinas tragaperras -excelente relación calidad precio-, comimos y bebimos todo lo que quisimos por 15€. Cerca hay una playa bonita pero las tumbonas son caras, a 10. 50€ al día. Tienes fácil acceso en tren a Lisboa por 3. 20€ la vuelta. En conjunto, unas vacaciones excelente, os recomiendo plenamente este hotel. Espero regresar.

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril, Cascais 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Estoril
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Si es el propietario o director del Vila Galé Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.