Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Estoril

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Vila Galé Estoril a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril, Cascais 2766-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Estoril
Vigo, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel muy bien situado.La verda que para ser en Portugal me impresiono porque esta muy bien cuidado y da un servicio bueno ademas las habitaciones estan muy bien son bastante amplias.La piscina esta genial y siempre muy tranquila puesto que la gente prefiere ir a la playa

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Google Traductor
Estimado Hóspede,

Muito agradecemos o comentário que nos deixou acerca da escolha e estadia no VG Estoril, é para nós orgulho e fonte de motivação para continuarmos a satisfazer o Cliente.

Esperamos que em breve nos visite num Hotel Vila Galé em Portugal ou no Brasil.

Aproveitamos para dar a conhecer o hotel Vila Galé Palácio dos Arcos que marca a estreia do Grupo Vila Galé com uma unidade de 5 estrelas em Portugal.

Melhores Cumprimentos,

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    110
    59
    16
    6
Ver opiniones para
37
95
11
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Creo que el numero de habitaciones que ofrece supera las posibilidades de gestionarlas, y los servicios, sin ser malos, deberían mejorarse para estar a la altura de las 4 estrellas que lo calfican. Una especial llamada de atención al personal de recepción, cuya atención deja mucho que desear.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Google Traductor
Estimada Cliente,

Agradecemos os comentários que nos escreveu e muito lamentamos não termos sido capazes de comunicar e de servir eficazmente. O nosso habitual standard de serviço, é bem diferente do que aquele que descreve e o nível de satisfação dos Clientes demonstra-o. Peço-lhe que nos dê uma segunda oportunidade.

Melhores Cumprimentos,

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
22 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy bueno el Hotel, el servicio es adecuado, todo el personal es muy atento. La ubicación es buena para los que van en tren porque la estación está casi en frente. En el Hotel la comida es buena, el desayuno es abundante, y el servicio del bar también es muy bueno. Piscina exterior y gimnasio están bastante bien (pequeños, pero ok). Único inconveniente fue un ruido persistente que a veces se sentia en la habitacion que creo que era por efecto del viento, que hacia vibrar algo en la ventana o en el techo, pero nada muy grave.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoVilaGale, Gerente geral en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

First off all I would like to thank you on behalf of all our staff for finding us friendly and attentive. We try to do our best ervery day, and exceed the expectations of every guest.

Thank you very much for all of your comments about our hotel.

We look forward to welcome you back at Vila Galé Estoril on your next trip to Portugal.

Best Regards

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
151 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 296 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado recientemente en el hotel Vila Galé Estoril y ha sido una decepción bastante grande.
Primeramente decir que tanto el personal de recepción como el del buffet del desayuno fantásticos, siempre con una sonrisa y ante cualquier pregunta o duda te ayudan en todo.
Venía de pasar unos días en otro hotel de Portugal pero de 3 estrellas fantástico y esperaba en este que es de 4 encontrarme algo parecido porque ya no me atrevo a decir mejor.
Cuando abro la puerta de la habitación el chasco fué grande porque me encontré un baño pequeño, la habitación no era pequeña pero muy mal aprovechada porque no hay mesita donde poder guardar cosas, el armario pequeñísimo, muebles viajos, colchones duros. Necesita una reforma urgentemente o que le quiten una estrella.
La piscina muy pequeña, pero lo peor es que para un hotel de más de 120 habitaciones solamente había 24 hamacas y 6 sombrillas, por supuesto siempre estaban llenas, a última hora de la tarde podías tener suerte y encontrar donde poder tumbarte. Como la piscina está en la segunda planta del hotel y no tiene zona verde el ponerse en el suelo es algo impensable.
El buffet del desayuno bajo mi punto de vista lo mejor del hotel, muy completo y siempre reponiendo.
Tiene parking a 7,50€ diarios con plazas de garaje amplias.
Estuvimos 6 días en el hotel y durante ese tiempo no cambiaron las sábanas ninguna vez, cosa de la que dejé constancia cuando marchaba.
Tuvimos un problema con la cerradura electrónica de la habitación, durante 2 días tuvimos que ir a recepción porque a la hora de abrir no abría y la había que volver a codificar, como la cosa seguía mandaron a un técnico que estuvo acompañado en todo momento de la directora del hotel y era la cerradura que estaba mal (porque según la directora era que poníamos la tarjeta cerca del móvil), al final la cambiaron pero a día que marcharnos del hotel ni una disculpa por las molestias causadas por parte de la dirección ya que en todo momento estuvo informada del problema y pudo comprobar que el fallo era de la puerta y no de tener el móvil verca de la tarjeta.
A Estoril quizás vuelva pero lo que es seguro es que a este hotel no lo haré y por supuesto no lo recomiendo.
Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos ido una pareja con niños pequeños. para empezar hubo problemas con la reserva y localizacion del hotel porque esta metido en una calle sin cartel a la general. nos toco una habitacion a la calle con trafico por la noche y nos costo mucho dormir, por esto y por los malos colchones. lo somieres no dejan de hacer ruido. del desayuno bufet tan repetivo te cansas al segundo dia y en la cena ves como la comida del dia anterior la camuflan para hacer algo con ella al dia siguiente. de variedad mas bien poca, muy orientado a ingleses. dos carnes y un pescado, a elegir patatas fritas o dos ensaladas asi todos los dias. la entrada al spa cuenta 7.5 por persona. y ningun servicio para los niños.
no existe servicio de minibar, si quieres algo lo tienes que pedir en recepcion.
sobre todo no me gusto, el trato del personal bastante seco y el olor del hotel y falta de limpieza, tanto que el ultimo dia no hicieron la habitacion hasta las 5 de la tarde y cuando lo hicieron no pasaron aspirador y las camas sin estirar del todo.la respuesta del personal es que aquel dia habia muchas habitaciones para hacer y es normal.
lo unico que me gusto es la ubicacion, que cruzando la avenida general estas en la playa de tamariz, que esta bien. desde luego me arrepiento mucho de haberlo reservado y no lo recomiendo para nada.tiene mas estrellas de las que merece.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril, Cascais 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Estoril
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Galé Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.