“El destino, poco recomendable. El hotel, para conformistas que viajan poco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Estoril

Añadiste el Vila Galé Estoril a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Estoril
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Estoril
“El destino, poco recomendable. El hotel, para conformistas que viajan poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Un hotel que luce 1 estrella más de las que debería tener. Sin duda.
Viajo muy a menudo por mi trabajo y aprecio cada detalle de cada tipo de hotel que visito. No me convierte en un sibarita, pero se nota cuando un hotel 4* tiene más tintes de 3* que de 4.
Llegada al hotel, atención normal, no se puede pedir más, lo correcto y punto. Sabíamos que la habitación no sería lo mejor por haberla reservado por operadora de internet, pero a mi parecer, de las peores del hotel (todo hotel tiene sus habitaciones "hermana fea" y cuando se llena, le toca a alguno), vistas al callejón, moquetilla un poco vieja... (que dicho sea, aunque el hotel lo anuncie como destacable, no lo es, aunque sea hotel "playero") Pero no por eso se arruina la estancia. Lo que sí empieza a desmoronar, es que el viejo aire acondicionado sonase como el Simca 900 de mi padre. No, no es chiste, es literal. Salimos a pedir solución a recepción, que nos envió a un iluminado para recomendarnos ponerlo al mínimo (vaya, no habíamos caído) en noches de verdadero calor. Cuando lo apagábamos, al menos no sonaba, pero encendido, y para colmo, goteaba el agua de condensación a la moqueta, lo cual explicaba el rodapié de madera negruzca bajo el split y obligaba a despertar 2 personas por el mismo lado de la cama para no pisar la moqueta encharcada y escuchar la gota cada segundo, o bien, con la ventana abierta para pasar calor mientras escuchas las bombas de las demás habitaciones que dan al callejón. Al final se supo encontrar equilibrio a la situación.
La presión de la ducha... la misma que la de un funcionario en vacaciones de Navidad, con mi mayor respeto a la Navidad ;). La iluminación del baño, mala para cualquier actividad que exija del espejo, afeitado, maquillaje... Amenities escasas, que al menos reponían como es esperable. Aprobado en limpieza la mayor parte del tiempo.
Armario minúsculo, para estancias no superiores a la semana 2PAX.
El desayuno, lo normal en zona turística, calidad aceptable. Correcto. Los que hablan de variedad y calidad extrema, exageran. Por supuesto los hay peores, y mejores también. El 4º día apareció una camarera que nos regañó por no esperar a que se nos asignara mesa en el desayuno. ¿Dónde estuvo los 3 primeros días?. Si los 3 primeros te vas "acomodando", piensas que es lo normal, a pesar de haber buscado a aquel al que le das tu número de habitación el primer día.
Los 2 minúsculos ascensores se quedan cortos en horas punta, ya que las escaleras sólo eran practicables en caso de incendio.
La piscina, "es un pilón". Y no hay turnomatic en la puerta. Optamos por no abarrotarla más.
Coincido con otros críticos en cuanto al destino. Estoril / Cascais es un Casino, con hoteles alrededor y alguna construcción bonita acompañando. Sin más.
Si quieres playa, hay que coger el coche bastante tiempo. Y la gastronomía es, sota, caballo y rey con pocas salvedades, vayas donde vayas, mismos precios y mismos platos. Parecían cartas pactadas (y se probaron sitios y sitios).
No repetiría, incluso habiéndolo pasado bien, porque el ambiente y las ganas de divertirse, las traíamos de serie. El que busque algo, que espere lo mejor, pero que se prepare para lo peor, por si acaso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario a respecto de su estancia en el Vila Gale Estoril. Valoramos todas las sugerencias realizadas por nuestros clientes con el objetivo final de mejorar constantemente nuestros productos y servicios y lamentamos no habermos cumplido com sus expectativas, en cualquier caso, hemos tomado nota de sus comentarios.
Esperamos contar con su visita en un futuro próximo. Muchas Gracias!

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

La situación es fantástica, muy próximo a la playa.
La calidad de la comida es muy buena, puede que poca variedad pero buena...Lo más variados son los desayunos. El menú del mediodía es caro pero de calidad...
La piscina limpia, todas las mañanas veía desde mi habitación como la limpiaban.
El trato del personal es excelente, todos sin excepción.
Las vistas estupendas.
El único invonveniente es el ruido si duermes con la ventana abierta (cosa inevitable si prefieres prescindir del aire acondicionado por la noche...)
Buena zona para dar paseos después de cenar dada su proximidad a los jardines del Casino de Estoril
Muy próximo a Cascais e inmejorable red de comunicaciones ferroviarias (los "convoios"...) que te permiten ir a Lisboa en muy poco tiempo.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Me gustó el hotel. Limpio, tranquilo y buena relacion calidad-precio. Cogimos una buena oferta. El personal muy atento con un problema de la reserva, que solucionaron amablemente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos hace 4 años en Estoril, escogimos Estoril como "campamento base" para movernos por toda la zona de Lisboa, Sintra, Queluz y la verdad, fue una decepción, Estoril es un sitio muerto sin absolutamente nada que hacer, es mas, en la oficina de turismo de Estoril, entramos a preguntar cosas que ver en Estoril y nos dijeron literalmente, “en Estoril nada, en Cascais tenéis….” Cascais es el pueblo de al lado, están unidos por un paseo así que no se sabe donde acaba una y donde empieza la otra, eso si, en Cascais hay de todo, restaurantes, tiendas…. En Estoril excepto el casino y la pizzería Gordini no hay nada más, absolutamente nada más.

Vayamos al Hotel, el Hotel no estaba mal, no es un 4 estrellas ni por un asomo, en España seria un 3 y gracias. Es el típico hotel Galé, limpio, habitación normal, sin grandes lujos. La piscina era una ruina, pequeña, sin calado, das 3 brazadas y tienes que dar vuelta, además esta rodeado únicamente de baldosa, con lo que es un incordio andar por allí. El recepcionista, de lo peor que me encontré en mi vida, poco servicial y pasota.

En definitiva, el hotel no estaba mal del todo, pero es que estoril es tan feo que no volvería jamás. De ir recomiendo mas alojarse en Cascais

• Me gustó — Facil localizacion
  • No me gustó — Estoril
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
oxfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Estuvimos en el hotel con 2 amigos y lo pasamos de maravilla.

Sin pega alguna. Las habitaciones eran realmente grandes - limpiadas diariamente. El personal del hotel y del bar fueron muy serviciales y agradables.

Sólo desayunábamos en el hotel - era tipo continental- yo no esperaba gran cosa ¡pero fue fantástico! Podías tener desayuno tipo inglés, con todo tipo de fiambres, fruta fresca, yogures, zumo de naranja, etc. así como cualquier tipo de pan imaginable, cruasanes, café, té. Una zona maravillosa, mucho que ver y que hacer.

Volvería a este hotel sin dudarlo.

El aparcamiento del hotel tiene un precio muy razonable.

Nuestra estancia fue, en conjunto, excelente.

La único que estaría bien es que en la habitación hubiese artículos para hacerte té o café.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril 2766-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
N.°3 de hoteles balneario en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

Si es el propietario o director del Vila Galé Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.