Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Anticuado y viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Estoril Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Estoril Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Estoril Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marginal 7034 | Soc Hoteleira & Turistica, Estoril, Cascais 2765-247, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Estoril
San Sebastian - Donostia, Spain
1 opinión
“Anticuado y viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel de Estoril que tiene una ubicación magnífica al estar a escasos metros de la playa. El servicio correcto y el desayuno buffet estaba bien. Sin embargo, las habitaciones se han quedado muy viejas y el hotel esta pidiendo a gritos una reforma. Los baños son pequeños y no están en muy buen estado. La piscina está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son viejas. Nuestra habitación el armario casi ni cierra y la ducha tenía una cortina vieja que se t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    61
    21
    5
Ver opiniones para
30
88
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En este hotel, te pueden salir las cosas bien o muy mal. Nos quedamos dos noches. La primera, después de esperar por una señora inglesa bastante insolente que protestaba y pedía cosas absurdas en recepción con muy poca educación, nos dieron una primera habitación. Pedimos una con cama de matrimonio y como no estaba lista (eran las cinco de la tarde...) nos pusieron donde podían, en la primera planta y al lado del ascensor.

La 106 era una habitación pequeña, tipo caja de zapatos, con dos camas pequeñas y muy poco espacio alrededor de ellas. Era poco luminosa, triste y ruidosa. Los muebles y aparatos parecían de los años setenta, y la moqueta no estaba muy limpia. Cuidado los alérgicos. La terraza era aún peor, con excrementos de paloma y dos dedos de polvo en sus sillas y mesa.

Al día siguiente fuimos a pedir una nueva y muy amablemente y en muy poco tiempo nos dieron la que, creo, era la mejor del hotel. La 604 se encuentra en la última planta, es mucho más grande que la primera y tiene unas vistas de infarto, muy bonitas. Una pared entera de cristal y vistas a la bahía y por el otro lado a Cascais. Eso sí, la moqueta y los muebles, aunque estaban mejor, no parecían haber sido renovados desde hace 20 años. El baño, lo mismo.

En resumen, según te den una habitación u otra, cambia mucho la cosa, aunque lo de Concept Hotel y el precio no se corresponden con lo que sería un 3 estrellas de un sitio bien por el mismo precio en España. Necesita una renovación urgente y no subir el precio después.

La zona era buena, la piscina estaba bien y aunque había bastante ruido en la calle/autopista bajo el hotel, no se estaba mal del todo. El desayuno era correcto, sin más, aunque en una cuarta planta con terraza con vistas maravillosas. Una experiencia con muchos contrastes.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan siempre una habitación en una planta alta y mirando al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente en Estoril, nada más salir de la estación de tren según miras el Gran Casino a la derecha ya se divisa el hotel a pocos metros. A la playa y el centro urbano caminando a pocos metros. Tiene unas vistas espectaculares sobre el entorno y el Atlántico. Lógicamente denota un poco el paso del tiempo y como cualquier edificio necesitaría una reforma pero tiene unas buenas instalaciones en general. La habitación que nos dieron con vistas a la mar, no era muy grande pero suficiente, estaba bien equipada (aire acondicionado, nevera, tv, balcón...), el baño si era amplio y limpio (con bañera), el fin de semana puede que haya un poco de movimiento de coches frente al hotel , pero las ventanas estaban bien aisladas. Los desayunos en el comedor situado en la cuarta planta (vistas maravillosas) eran sencillos pero variados (incluían fruta ya pelada y troceada). La zona de piscina no es muy grande pero disponía de servicio de toallas gratuito y sin fianza (que en un hotel de 3* no es muy habitual). El personal amable y correcto. Desde luego volveríamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente si puede ser con vistas al mar mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos pasado en este hotel recientemente unas pequeñas vacaciones para conocer la zona de Lisboa. El hotel nos ha costado por 3 noches 255 € (habitación doble con desayuno buffet), un poco caro entiendo pero supongo que es por la época del año.
El hotel nos ha gustado en general, voy a comentar los aspectos positivos y negativos del hotel.
Lo mejor:
- Muy limpio.
- Personal de recepción y bar muy atento y educado. Saben español.
- El desayuno buffet, está muy bien, lo normal pero nos gustó mucho. Incluye fruta recien cortada o en almíbar, cereales, leche, café, zumos, yogures, pan de varios tipos, mantequilla, queso, jamón cocido, huevos revueltos de dos clases, champiñones, bacon, y otros días chalchichitas y habichuelas.
- Ubicación, muy cerca de la playa de Tamariz y de la estación de tren de Estoril, en la misma calle prácticamente. La playa de Tamariz es una playa pequeñita que no nos pareció gran cosa, yo y mi pareja no fuimos pero mi suegra y cuñada en 15 minutos andando llegaron a Cascais que si que tiene ambiente y mejores playas. Que la estación esté tan cerca está muy bien porque nos sirvió para ir a Lisboa sin tener que entrar con el coche.
- Aparcamiento. Fácil, hay 15 plazas gratuitas dentro del hotel pero en la misma calle hay sitio para aparcar.

Lo peor:
- Poco ambiente en la zona, no hay muchos sitios para cenar, sólo un chino justo al lado al que fuimos y me sentó un poco mal, una pizzería que estaba bien pero era un poquito carera y poco más. El ambiente está en Cascais. También está el Casino al lado y coincidió que era la feria FERIARTIL que es un mercadillo de artesanía que es muy bonito pero no es para ir todas las noches porque te cobran 2,50€ sólo por entrar. También para quién le guste había un Telepizza, pero os aconsejo para llevar comida porque no había nadie dentro y resultaba un poco deprimente.
- Piscina muy pequeña. La altura máxima es de 1,40 m.
- El bar es caro, nos cobraron 7 € por una copa de amaretto y un zumo de tomate. Las bebidas en la habitación también son muy caras, me costó una botella de 500ml de agua 2,50 € del minibar.
- Hay pocas tiendas en la zona, para comprar agua tuve que ir a la gasolinera. Al lado del hotel hay un supermercado ecológico pero hay que tener en cuenta que cierra a las 8 de la tarde.

En general, si conseguís una buena oferta el hotel está muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del valles, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Buen trato del personal del Hotel. Instalaciones un poco decadentes pero con encanto.
Estuvimos alojados dos noches, nos incluía desayuno, pelín escaso.
La ciudad en sí tampoco da para mucho pero a escasos minutos caminando se encuentra Cascais, vale la pena dar un paseo por la playa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Estoril Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Estoril Hotel

Dirección: Avenida Marginal 7034 | Soc Hoteleira & Turistica, Estoril, Cascais 2765-247, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Estoril Hotel 3*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Estoril Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Estoril
Classic Hotel Estoril
Sana Classic Estoril
Estoril Classic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Estoril Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.