Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Preciosas vistas de la costa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Estoril Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Estoril Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Estoril Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marginal 7034 | Soc Hoteleira & Turistica, Estoril, Cascais 2765-247, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Estoril
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Preciosas vistas de la costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Hotel en un sitio privilegiado, decoración ya antigua pero sin ninguna queja, habitación grande y con vistas maravillosas, servicio sin ninguna queja, todo muy bien, vacaciones perfectas ya que los sitios a visitar son muchos y muy interesantes

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    80
    62
    21
    5
Ver opiniones para
31
91
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Condado de Dublín, Irlanda
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

El hotel esta bien ubicado, cerca del parques del casino de estoril y su playa, asi como del tren que lo comunica con otras ciudades y pueblos.
Lo unico que me parecio estar un poco anticuado en la decoracion, mucha moqueta y demasiado señorio....
No tuvimos ninguna queja del personal que nos ayudo en lo que pudo.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian - Donostia, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel de Estoril que tiene una ubicación magnífica al estar a escasos metros de la playa. El servicio correcto y el desayuno buffet estaba bien. Sin embargo, las habitaciones se han quedado muy viejas y el hotel esta pidiendo a gritos una reforma. Los baños son pequeños y no están en muy buen estado. La piscina está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son viejas. Nuestra habitación el armario casi ni cierra y la ducha tenía una cortina vieja que se t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En este hotel, te pueden salir las cosas bien o muy mal. Nos quedamos dos noches. La primera, después de esperar por una señora inglesa bastante insolente que protestaba y pedía cosas absurdas en recepción con muy poca educación, nos dieron una primera habitación. Pedimos una con cama de matrimonio y como no estaba lista (eran las cinco de la tarde...) nos pusieron donde podían, en la primera planta y al lado del ascensor.

La 106 era una habitación pequeña, tipo caja de zapatos, con dos camas pequeñas y muy poco espacio alrededor de ellas. Era poco luminosa, triste y ruidosa. Los muebles y aparatos parecían de los años setenta, y la moqueta no estaba muy limpia. Cuidado los alérgicos. La terraza era aún peor, con excrementos de paloma y dos dedos de polvo en sus sillas y mesa.

Al día siguiente fuimos a pedir una nueva y muy amablemente y en muy poco tiempo nos dieron la que, creo, era la mejor del hotel. La 604 se encuentra en la última planta, es mucho más grande que la primera y tiene unas vistas de infarto, muy bonitas. Una pared entera de cristal y vistas a la bahía y por el otro lado a Cascais. Eso sí, la moqueta y los muebles, aunque estaban mejor, no parecían haber sido renovados desde hace 20 años. El baño, lo mismo.

En resumen, según te den una habitación u otra, cambia mucho la cosa, aunque lo de Concept Hotel y el precio no se corresponden con lo que sería un 3 estrellas de un sitio bien por el mismo precio en España. Necesita una renovación urgente y no subir el precio después.

La zona era buena, la piscina estaba bien y aunque había bastante ruido en la calle/autopista bajo el hotel, no se estaba mal del todo. El desayuno era correcto, sin más, aunque en una cuarta planta con terraza con vistas maravillosas. Una experiencia con muchos contrastes.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan siempre una habitación en una planta alta y mirando al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente en Estoril, nada más salir de la estación de tren según miras el Gran Casino a la derecha ya se divisa el hotel a pocos metros. A la playa y el centro urbano caminando a pocos metros. Tiene unas vistas espectaculares sobre el entorno y el Atlántico. Lógicamente denota un poco el paso del tiempo y como cualquier edificio necesitaría una reforma pero tiene unas buenas instalaciones en general. La habitación que nos dieron con vistas a la mar, no era muy grande pero suficiente, estaba bien equipada (aire acondicionado, nevera, tv, balcón...), el baño si era amplio y limpio (con bañera), el fin de semana puede que haya un poco de movimiento de coches frente al hotel , pero las ventanas estaban bien aisladas. Los desayunos en el comedor situado en la cuarta planta (vistas maravillosas) eran sencillos pero variados (incluían fruta ya pelada y troceada). La zona de piscina no es muy grande pero disponía de servicio de toallas gratuito y sin fianza (que en un hotel de 3* no es muy habitual). El personal amable y correcto. Desde luego volveríamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente si puede ser con vistas al mar mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en SANA Estoril Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Estoril Hotel

Dirección: Avenida Marginal 7034 | Soc Hoteleira & Turistica, Estoril, Cascais 2765-247, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Estoril Hotel 3*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Estoril Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Estoril
Classic Hotel Estoril
Sana Classic Estoril
Estoril Classic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Estoril Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.