Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Estoril
Vigo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

No recomiendo a nadie este hotel. Por lo que he sabido despues tiene dos partes, la nueva y la antigua, bien pues a nosotros nos tocó la antigua.
El baño sucio, deteriorado, y pequeño.
La habitación vieja, sucia. La ropa de cama vieja y deteriorada. Las ventanas no estaban bien selladas y entraba frío
El desayuno escaso y malo. Solo un camarero para atender el desayuno y todas las mesas vacías pero sin recoger y los manteles llenos de manchas.
Además está situado en una zona aislada sin nada alrededor.
El parking que anuncian que tienen son una serie de plazas (pocas) delante justo del hotel.
Aprovecharon que era el gran premio de estoril de motos y nos cobraron 90€ por un hotel que más bien parecía una pensión.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    51
    54
    34
    9
Ver opiniones para
23
80
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gijon
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

el hotel se encuentra situado en la zona del casino, y aunque no bastante alejado si que el entorno es deprimente ya que hay una cuesta considerable.La piscina esta en obras ya que estan haciendo un nuevo edificio para ampliar el hotel,y muy sucia ,las hamacas estaban llenas de barro y el agua era marron,aparte de no tener servicio de limpieza en la zona(solo las limpiadoras pasaban un poco las hamacas a partir de las 11 con una escoba).El desayuno es deficiente,apenas unos curasanes,jamon y queso,yogures envasados y zumo de maquina,y una tostadora.La habitacion es grande,suficiente.En el 1º piso tienen en nuestro balcon un cartel metalico con el nombre del hotel que hasta que no le pusimos un palote sujetandolo no nos dejo dormir ya que a la minima de viento sonaba un estrepitoso chasquido.
el snack de la piscina es caro y basura,poco variado y por la noche no hay ni un alma por el entorno del hotel.patetico.menos mal que para lo que pagamos!!!!(35 euros la noche con desayuno por habitacion en la semana santa.eso si,jueves y viernes nos fuimos ya que costaba 100 euros la noche.esperemos que el desayuno fuera al menos mas variado).La habitacion tenia tele con algunos canales y no tenia nevera,la manguera de la ducha era cortisima y apenas podias ducharte.eso si,el colchon no era malo y estaba limpia.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

A ver el Hotel en si no está mal, la zona preciosa...pero madre mia para llegar al hotel con las maletas, una pateada en subida iiimpresionante!! y claro para ir a cenar, a comer etc... uff hay pocos restaurantes, y tienes q volver a bajar y subir esa cuesta...nosotros acabamos comprando comida en supers y cenando todos los dias pan de molde con embutido para no tener q andar todo eso... pero weno el hotel es aceptable, por el precio q pagamos esta muy bien!

  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heathrow
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Leí las críticas sobre este hotel después de haber reservado y haberme arrepentido de ir. Sin embargo cuando llegué, recibí una grata sorpresa. El personal hablaba ingles y fueron muy serviciales. La habitación estaba limpia y ordenada, y el desayuno aunque aceptable no era nada espectacular. Incluso el bar estaba abierto, al contrario de lo que se decía en las críticas anteriores. Visitaría de nuevo este hotel en el caso de que me encuentre en la zona de Estéril.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northolt
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Acabo de volver del Lido donde pasamos nuestro descanso de cuatro días. Como en las críticas anteriores, este hotel es sobre todo básico y por suerte nuestra habitación (en el quinto piso) estaba relativamente limpia. El personal del hotel era muy servicial, teniendo en cuenta que no hablaban un magnifico ingles y nuestro portugués era escaso. El Lido se encuentra en un lugar apartado y de lo más tranquilo, por lo que recomendaría sin lugar a dudas que alquiléis un coche para desplazarse por la zona. Sólo hay unos pocos restaurantes en las inmediaciones, razón por la cual no me apetecería quedarme allí más días.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor
Lido Hotel Punto Fijo
Lido Hotel Estoril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.