“Hotel lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Estoril
Vigo, España
“Hotel lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

No recomiendo a nadie este hotel. Por lo que he sabido despues tiene dos partes, la nueva y la antigua, bien pues a nosotros nos tocó la antigua.
El baño sucio, deteriorado, y pequeño.
La habitación vieja, sucia. La ropa de cama vieja y deteriorada. Las ventanas no estaban bien selladas y entraba frío
El desayuno escaso y malo. Solo un camarero para atender el desayuno y todas las mesas vacías pero sin recoger y los manteles llenos de manchas.
Además está situado en una zona aislada sin nada alrededor.
El parking que anuncian que tienen son una serie de plazas (pocas) delante justo del hotel.
Aprovecharon que era el gran premio de estoril de motos y nos cobraron 90€ por un hotel que más bien parecía una pensión.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

el hotel se encuentra situado en la zona del casino, y aunque no bastante alejado si que el entorno es deprimente ya que hay una cuesta considerable.La piscina esta en obras ya que estan haciendo un nuevo edificio para ampliar el hotel,y muy sucia ,las hamacas estaban llenas de barro y el agua era marron,aparte de no tener servicio de limpieza en la zona(solo las limpiadoras pasaban un poco las hamacas a partir de las 11 con una escoba).El desayuno es deficiente,apenas unos curasanes,jamon y queso,yogures envasados y zumo de maquina,y una tostadora.La habitacion es grande,suficiente.En el 1º piso tienen en nuestro balcon un cartel metalico con el nombre del hotel que hasta que no le pusimos un palote sujetandolo no nos dejo dormir ya que a la minima de viento sonaba un estrepitoso chasquido.
el snack de la piscina es caro y basura,poco variado y por la noche no hay ni un alma por el entorno del hotel.patetico.menos mal que para lo que pagamos!!!!(35 euros la noche con desayuno por habitacion en la semana santa.eso si,jueves y viernes nos fuimos ya que costaba 100 euros la noche.esperemos que el desayuno fuera al menos mas variado).La habitacion tenia tele con algunos canales y no tenia nevera,la manguera de la ducha era cortisima y apenas podias ducharte.eso si,el colchon no era malo y estaba limpia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

A ver el Hotel en si no está mal, la zona preciosa...pero madre mia para llegar al hotel con las maletas, una pateada en subida iiimpresionante!! y claro para ir a cenar, a comer etc... uff hay pocos restaurantes, y tienes q volver a bajar y subir esa cuesta...nosotros acabamos comprando comida en supers y cenando todos los dias pan de molde con embutido para no tener q andar todo eso... pero weno el hotel es aceptable, por el precio q pagamos esta muy bien!

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Heathrow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Leí las críticas sobre este hotel después de haber reservado y haberme arrepentido de ir. Sin embargo cuando llegué, recibí una grata sorpresa. El personal hablaba ingles y fueron muy serviciales. La habitación estaba limpia y ordenada, y el desayuno aunque aceptable no era nada espectacular. Incluso el bar estaba abierto, al contrario de lo que se decía en las críticas anteriores. Visitaría de nuevo este hotel en el caso de que me encuentre en la zona de Estéril.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northolt
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Acabo de volver del Lido donde pasamos nuestro descanso de cuatro días. Como en las críticas anteriores, este hotel es sobre todo básico y por suerte nuestra habitación (en el quinto piso) estaba relativamente limpia. El personal del hotel era muy servicial, teniendo en cuenta que no hablaban un magnifico ingles y nuestro portugués era escaso. El Lido se encuentra en un lugar apartado y de lo más tranquilo, por lo que recomendaría sin lugar a dudas que alquiléis un coche para desplazarse por la zona. Sólo hay unos pocos restaurantes en las inmediaciones, razón por la cual no me apetecería quedarme allí más días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor
Lido Hotel Punto Fijo
Lido Hotel Estoril

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.