Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel estaba bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Estoril
Heathrow
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El hotel estaba bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Leí las críticas sobre este hotel después de haber reservado y haberme arrepentido de ir. Sin embargo cuando llegué, recibí una grata sorpresa. El personal hablaba ingles y fueron muy serviciales. La habitación estaba limpia y ordenada, y el desayuno aunque aceptable no era nada espectacular. Incluso el bar estaba abierto, al contrario de lo que se decía en las críticas anteriores. Visitaría de nuevo este hotel en el caso de que me encuentre en la zona de Estéril.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    58
    60
    35
    10
Ver opiniones para
24
90
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Northolt
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Acabo de volver del Lido donde pasamos nuestro descanso de cuatro días. Como en las críticas anteriores, este hotel es sobre todo básico y por suerte nuestra habitación (en el quinto piso) estaba relativamente limpia. El personal del hotel era muy servicial, teniendo en cuenta que no hablaban un magnifico ingles y nuestro portugués era escaso. El Lido se encuentra en un lugar apartado y de lo más tranquilo, por lo que recomendaría sin lugar a dudas que alquiléis un coche para desplazarse por la zona. Sólo hay unos pocos restaurantes en las inmediaciones, razón por la cual no me apetecería quedarme allí más días.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cataluña
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El pasado puente de la constitución estuvimos en el hotel Lido, es dificil catalogar el hotel de tal forma que no sea con el adjetivo "pesimo". La habitación era poco confortable, con un chorro de agua en la ducha totalmente insuficiente (y controlado por un regulador instalado para tal fin). La comida fue un horror, el desayuno pauperrimo y la cena totalmente falta de criterio, sopita de primero y espaguettis de segundo. Los zumos tenian aspecto medicinal y el bar totalmente falto de variedad, no habia nada de alcohol.
La simpatia en el servicio de comedor brillaba por su ausencia y los errores de servicio se repetian día a día sin el mas mínimo gesto de disculpa.

  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Además de tener un pésimo servicio: desayuno del buffet horrible, toallas rotas, mantas manchadas, en los baños de la piscina no se puede entrar.... Os voy a contar mi caso:
Llegamos al hotel Lido allí nos atiende una señorita que nos cuenta que han tenido un problema con las cañerías y nos tienen que llevar a otro hotel. Preguntamos desde cuándo tienen el problema y nos responden desde el día anterior, pero nosotros no conocemos el problema hasta ese momento. Preguntamos la ubicación del hotel, pero no se nos da respuesta alguna, y no nos dicen si se haya cerca de la playa. Cuando llegamos al hotel Real Oeiras descubrimos que se encuentra en un polígono muy separado de playas y todo trasporte público. Decidimos ir a la playa en taxi, ya que es la única manera que disponemos. Cuando volvemos al hotel le solicitamos que nos paguen el dinero de los taxis que hemos usado para desplazarnos y que en el caso de haber estado en nuestro hotel no hubiéramos necesitado, se niegan a dárnoslo. Uno de mis compañeros pide la llave de la caja fuerte y la recepcionista intenta sobornarle diciendole que tendrá la caja fuerte gratis si nos olvidamos de los taxis.El día 15/07/2007 pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregan una hoja en blanco, al decirles que eso no es una hoja de reclamación, la recepcionista llama al gerente el cual se pone en actitud chulesca y agresiva con nosotros. No somos las únicas personas a las que les ha ocurrido esto y puede ser que usan esta táctica cuando tienen overbooking.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio, Limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

El sitio web del hotel dice que se encuentra cerca de un campo de golf y de un casino y a un paseo de la playa, sin embargo se convirtió en una caminata de entre un kilómetro y medio a dos kilómetros hasta la playa y 800 metros hasta el casino. El hotel estaba tan apartado que era necesario un par de señales en la calle para dirigir a la gente. Si buscas unas vacaciones de playa, este hotel no es el ideal para quedarse…Como el tiempo no nos acompaño tuvimos que quedarnos dentro. Para nuestra decepción, no podíamos usar la bañera pues el tapón era demasiado pequeño y el agua se escapaba constantemente. Cuando solicite un tapón del tamaño adecuado, me dijeron que no tenían más y que en todas las habitaciones ocurría lo mismo. En suma, se trataba de un alojamiento mediocre. No lo recomendaría, sobre todo por la mala ubicación.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor
Lido Hotel Punto Fijo
Lido Hotel Estoril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.