“Un Campo con encanto” 4 de 5 estrellas

278 opiniones sobre atracciones
1.348 votos útiles 1.348 votos útiles
“Un Campo con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es el campo con más solera, de Cascais, y yo siempre que voy por la zona lo juego, es un campo técnico pero muy divertido, con algunos hoyos muy bonitos y greenes complicados, la primera vez que jugué con cadie en mi vida fui allí y es donde descubrí que este juego se juega con cadie, de entrada no perdí una bola, al segundo golpe el cadie me daba el palo que necesitaba sin dudarlo, y sobre todo me indicaba la caida de los greenes, reduciendo drásticamente mi número de putts. Encima el coste es inferior a alquilar un coche y al final me vendió 18 bolas Callaway nuevecitas a un precio ridículo. El campo tiene varias cuestas y en una de ellas desde el último par tres, que es precioso, te suben en un cochecito habilitado para ello. La casa club es vieja pero con estilo, el personal amable y servicial, y la comida sencilla pero muy buena. Sí, las instalaciones son antiguas, pero que gusto cambiarse con una taquillas que ponen Marqués de........., Principe de ........, decadente, demodé pero con encanto.

Visitado el septiembre de 2011

Los viajeros que vieron el Golfe do Estoril también vieron

Cascais, Lisbon District

¿Has estado en Golfe do Estoril? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Golfe do Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.