“Muy buen hotel a pesar del desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alvorada

Añadiste Hotel Alvorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alvorada
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Lisboa 3 | Casino Estoril, Estoril 2765-240, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Estoril
Certificado de Excelencia 2014
Iquique, Chile
“Muy buen hotel a pesar del desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Hotel excelentemente situado. Con buenos restaurants a su alrededor. Permite abordar a una cuadra de distancia el bus hacia el aeropuerto. Lugar tranquilo. Se duerme Bien Excelente habitación.PESIMO DESAYUNO Y SERVICIO DE SNACKS.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Situado genial: Enfrente del casino
Habitaciones amplias y mas o menos reformadas

En cambio desayuno horrible, cafe-bar horroroso con las sobras del desayuno y algo carete para lo que es portugal... ademas teniamos una habitacion en planta baja desde la que podia saltar cualquier personaje y entrar en tu terraza jajaja en la vida me habia pasado! pero como pasa muchas veces tienes lo que pagas, buscad otros hotele sy si podeis evitad estoril, no hagais el borbon!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Este hotel goza de una ubicación excelente si buscas playa y casino en Estoril. Aunque cuando fuimos nosotros la playa estaba muy llena, es bastante bonita. La habitación del hotel muy espaciosa y limpia. Correcta. Siento decir que lo peor de todo fue el Desayuno. Y cuando digo peor, es que fue nefasto. Horrible. Un montón de gente en un hueco esquinero (donde estaban las cosas), jamón de york del peor, queso, pan, dos tostadores de casa (uno de ellos roto), mantequilla, cuatro frutas y zumo horrible, parecido al Tang. Eso lo meas destacado...
El Casino como experiencia, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Este año hemos estado mi marido y yo pasando una semana de vacaciones en Estoril, en el Hotel Alvorada. La localización del Hotel es muy buena ya que puedes ir a pie a cualquier sitio, la playa está 5 minutos andando, hay muchos sitios para comer a muy buen precio y situados en un entorno bonito y agradable. El famoso Casino de Estoril está enfrente del hotel y la zona es además de tranquila, muy entretenida ya que siempre hay gente por allí paseando por los bonitos jardines del Casino y por el entorno en general.

Antes de reservar en este hotel lo dudamos al principio porque al ser un 3 estrellas y en Portugal (que los hoteles tienen fama de ser por lo menos una estrella menos en equivalencia con los de España) pues teníamos la duda de si estaría bien o no. En definitiva, nos decidimos porque nos dijeron que el hotel estaba reformado hacia poco tiempo y bueno, estaba tambien muy bien de precio.

He de decir que desde que llegamos todo personal de hotel fue super amable. Nos dieron una habitación bastante grande, era de esquina y el balcón daba tanto a la fachada del casino como a una parte lateral de una urbanización y se veía el mar de fondo. El hotel está completamente reformado. La habitación era nueva por completo, cama de matrimonio, un sofá enorme, televisión de plasma, cuarto de baño enorme y todo muy limpio y muy cuidado. Los desayunos para nosotros estaba muy bien ya que somos personas que tomamos para desayunar cafe, zumo y tostadas. Para las personas que les guste desayunar más quizás se le quede un poco corto ya que lo que era el desayuno se componía de 3 tipos de cereales, café, zumo, tostadas, bollería, huevos revueltos y salchichas. El saloncito de desayuno es super acogedor y el camarero que está allí muy atento en todo y siempre pendiente de si falta algo para reponer inmediatamente.

La habitación la arreglaban temprano y todo perfecto, con todo tipo de productos para el baño y cambio de toallas diario.

También esta muy cerca del hotel la estación de tren. Si vais para allá y queréis conocer Lisboa no dudeis en coger el tren ya que en Lisboa es imposible aparcar y el tren te lleva en unos 30 minutos y el paseo es bonito. Tambien no dejeis de visitar Sintra, un pueblo precioso y con un Castillo impresionante. Si quereis ir a la playa por allí hay muchas y muy bonitas. La playa de Tamariz es la que está cerquita del Hotel, es muy bonita pero pequeña, pero si quereis conocer una playa preciosa y grande no dudeis en coger el coche y acercaros a Guincho. Está muy cerca de Estoril (a un 15 de hora como mucho) y la playa es la famosa de los surferos, mucho viento y olas impresionantes. La playa es espectacular.

Bueno, espero haberos ayudado un poco contando mi experiencia en Estoril y no haberos aburrido. Si quereis saber algo más de algun sitio al que ir o cualquier otra cosa, no dudeis en escribirme y encantada os informaré de lo que deseéis.

Nuestra estancia allí ha sido buenísima y sin duda si volvemos alguna vez a Estoril repetiremos ese hotel.

Un saludo.

• Me gustó — Amabilidad y la limpieza de todo. Todo muy nuevo.
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

El Hotel se encuentra justo enfrente de la puerta del Casino de Estoril. La habitación tiene un tamaño muy aceptable. con balcón con vistas al Casino. TV con muchos canales. Está a 5 minutos andando de la playa.

Personal muy agradable. Conexión barata a Internet en Recepción. El desayuno, muy correcto.

No dispone de piscina. Pocas plazas de garaje y muy malas para aparcar, aunque es relativamente fácil de encontrar sitio alrededor

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Hotel Alvorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alvorada

Dirección: Rua de Lisboa 3 | Casino Estoril, Estoril 2765-240, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 1.248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alvorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvorada En Estoril
Alvorada Estoril
Alvorada Hotel Estoril
Hotel Alvorada Estoril

Si es el propietario o director del Hotel Alvorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.