“Perfecto para familias” 5 de 5 estrellas

palencia
“Perfecto para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Hemos estado del 4 al 8 de Abril de 2009
Es un apartahotel, con unas instalaciones muy completas, internet en el Hall, gym, sala de billar, y sobre todo el apartamento ha sido perfecto, muy grande la cocina, las habitaciones, muy limpio, cambio de toallas todos los dias, aparcamiento en la puerta del hotel todos los dias sin problemas, el único "pero" ha sido el tema "perolas" un poco escaso, pero suficiente, para hacer la cena en nuestro caso y el desayuno buffet, que acostumbrado a los apartahoteles españoles ha sido con poco variedad, pero suficiente, para una familia con 2 niñas de 2 y 7 años.
Al final, si os sale bien de precio, no lo dudeis, muy cerca de cascais y sintra y a menos de 30km de Lisboa.
Salu2.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

hemos estado un grupo de trece personas en el hotel, me ha ecantado la zona, el thotel tiene muy buen acceso y el personal es super amable, sobre todo en la recepcion, nos explicaron todo genial y creo que volveré para visitar mas despacios, quiero darles las gracias por todo, sin embargo en la playa de tamariz fuimos a un bar en pleno paseo maritimo de un señor español y no nos gusto su actitud el hombre muy amable, pero excesivamente amable con los niños........

• Me gustó — la amabildad del personal
  • No me gustó — los horarios de la piscina climatizada
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Nosotros llevamos media pension y a la hora de comer, encima de pedir poco, solo un plato porque no tienes confianza como si fuera buffet y un solo postre para los dos, van y nos cobran varias comidas porque sin avisar dicen que eso no entraba en media pension y tambien ensaladas o lo que ya habia en la mesa cuando te sentabas como queso de aperitivo , que nadie habia pedido ya estaba en la mesa.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Clube Do Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Do Lago

Dirección: Avenida do Lago, Estoril, Cascais 2765-420, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estoril
N.°2 de hoteles en la playa en Estoril
N.°2 de hoteles balneario en Estoril
N.°2 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Do Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Do Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clube Do Lago Estoril

Si es el propietario o director del Clube Do Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.