“un sitio para relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Unika

Añadiste el Villa Unika a tu lista de perfiles guardados
Villa Unika
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Marginal, 7760, Estoril 2765-589, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Estoril
“un sitio para relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

un hotel pequeñito q te ofrece mucha tranquilidad;tiene unas vistas muy vonitas al oceano atlantico.la cama es super comoda,en mi vida dormi en un igual!!.Todo muy limpio ,y creo que todos los q hemos ido estamos deacuerdo en que el trato del personal es increible,se desviven porque te encuentres comodo y ofrecerte lo que necesites;una adecdota es que una mañana le pregunte a karem si tenian para dedayunar algo de chocolate,entonces ella me dijo q no pero que lo tendria en cuenta,entonces a la mañana siguientee quedo sorprendida cuando me acerca a la mesa unos pastelitos de chocolate q ella misma me habia hecho para mi;en fin solo quiero recomendar este sitio a cualquiera q le apetezca irse de vacaciones a esta zona de portugal porque ademas esta muy bien situado.Mando un abrazo a todo el personal que nos trato tan bien

• Se alojó el agosto de 2012

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en Villa Unika en el mes de agosto, somos una familia (Jesus,Ana,Laura y Raquel)
y nos han tratado de maravilla tanto los dueños como Felipe y el resto de trabajadores.Karen y Emidio nos han preparado unas cenas de marisco buenísimas y hemos estado muy contentos con el alojamiento y el servicio.Lo recomendamos sin ninguna duda y estamos convencidos de que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado encantados con nuestra estancia de 2 noches en Villa Unika, llegábamos de Barcelona con un bebe de 1 año, con retraso y cansancio, y en poco tiempo Karen y Emidio, los dueños, nos hicieron sentir como en casa y pudimos relajar totalmente.
La habitación con vistas a la piscina y al océano era muy agradable y amplia, toda la casa tiene el estilo y el buen gusto de un entorno familiar cuidado a lo largo de los años, al jardín es lujuriante y la piscina es grande. No se parece al trato de un hotel, sino a una relación más amistosa y próxima de gente que te reciben en su propia casa. Por lo tanto, la limpieza de las habitaciones, el desayuno y el servicio en general si que son dignos de un hotel de 4 estrellas.
La ubicación es muy práctica: 5 mn andando del casino de Estoril, 5 mn de la playa (en frente de la casa) y del paseo marítimo, que te lleva andando en 15 mn en el centro de Cascais. Se puede aparcar dentro de la finca.
Por fin, para cualquier información de restaurantes o visitas, pueden confiar en Emidio o Karen que conocen la zona de toda la vida. Total, un encanto de sitio, y una estancia de 2 días que nos relajó más que a veces 5 días en un hotel clásico !

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Unika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Unika

Dirección: Avenida Marginal, 7760, Estoril 2765-589, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Unika 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Unika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Unika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.