“magnífico hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Unika

Añadiste Villa Unika a tu lista de perfiles guardados
Villa Unika
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Marginal, 7760, Estoril 2765-589, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Estoril
Oviedo, España
“magnífico hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

No es un hotel, ni un B&B, pero tiene lo mejor de ambos. Es una casa de huéspedes inmejorable. Magnífica en su interior, bien situada frente al mar al que tiene vistas excelentes, y con una atención muy personal que te cubre todo lo que necesites sin siquiera insunuarlo. Desayuno a placer en el salón. Abundante y sano. No hay buffet ni falta que hace. Lo eliges tú y lo que no hay se encargan de que lo tengas. No puede estar en mejores manos uno siendo huésped de este alojamiento. En verdad es única. La habitación genial, con una terraza espectacular. Y el parking gratuito en la propia finca. Marchas de Estoril pensando que sólo tiene esta ciudad dos cosas que valga la pena la visita (playas aparte que las hay en toda la costa), que está cerca de Cascais y que está este sitio, Villa Unika.

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo, la que les toque en suerte, pero mi experiencia es la número 3, mejor que una suite
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

un hotel pequeñito q te ofrece mucha tranquilidad;tiene unas vistas muy vonitas al oceano atlantico.la cama es super comoda,en mi vida dormi en un igual!!.Todo muy limpio ,y creo que todos los q hemos ido estamos deacuerdo en que el trato del personal es increible,se desviven porque te encuentres comodo y ofrecerte lo que necesites;una adecdota es que una mañana le pregunte a karem si tenian para dedayunar algo de chocolate,entonces ella me dijo q no pero que lo tendria en cuenta,entonces a la mañana siguientee quedo sorprendida cuando me acerca a la mesa unos pastelitos de chocolate q ella misma me habia hecho para mi;en fin solo quiero recomendar este sitio a cualquiera q le apetezca irse de vacaciones a esta zona de portugal porque ademas esta muy bien situado.Mando un abrazo a todo el personal que nos trato tan bien

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en Villa Unika en el mes de agosto, somos una familia (Jesus,Ana,Laura y Raquel)
y nos han tratado de maravilla tanto los dueños como Felipe y el resto de trabajadores.Karen y Emidio nos han preparado unas cenas de marisco buenísimas y hemos estado muy contentos con el alojamiento y el servicio.Lo recomendamos sin ninguna duda y estamos convencidos de que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado encantados con nuestra estancia de 2 noches en Villa Unika, llegábamos de Barcelona con un bebe de 1 año, con retraso y cansancio, y en poco tiempo Karen y Emidio, los dueños, nos hicieron sentir como en casa y pudimos relajar totalmente.
La habitación con vistas a la piscina y al océano era muy agradable y amplia, toda la casa tiene el estilo y el buen gusto de un entorno familiar cuidado a lo largo de los años, al jardín es lujuriante y la piscina es grande. No se parece al trato de un hotel, sino a una relación más amistosa y próxima de gente que te reciben en su propia casa. Por lo tanto, la limpieza de las habitaciones, el desayuno y el servicio en general si que son dignos de un hotel de 4 estrellas.
La ubicación es muy práctica: 5 mn andando del casino de Estoril, 5 mn de la playa (en frente de la casa) y del paseo marítimo, que te lleva andando en 15 mn en el centro de Cascais. Se puede aparcar dentro de la finca.
Por fin, para cualquier información de restaurantes o visitas, pueden confiar en Emidio o Karen que conocen la zona de toda la vida. Total, un encanto de sitio, y una estancia de 2 días que nos relajó más que a veces 5 días en un hotel clásico !

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Unika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Unika

Dirección: Avenida Marginal, 7760, Estoril 2765-589, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Unika 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Unika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Unika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.