“Tres estrellas correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Londres

Añadiste Hotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fausto de Figueiredo 279, Estoril, Cascais 2765-412, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Estoril
Gijón
“Tres estrellas correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Antes que nada, debo decir que no tuve la mejor habitación. Y debe ser por mala suerte, casi nunca me tocan las buenas. Pero lo que me llamó la atención y me dejó un poco mal (al principio), fue comprobar que no tenia minibar en la habitáción, y luego que en el baño había pelos del anterior ocupante. A vosotros no sé, pero a mí me desanima la falta de limpieza. Aunque luego mejoró algo.
De todos modos, el servicio es muy bueno. Tuvimos un problema ajeno al hotel y nos ayudaron en todo. Daban todo tipo de información acerca de sitios para visitar, playas, museos, etc.
El desayuno estaba bien. Tenían gran variedad de bollería, jamón, queso, revueltos, fruta, yogures...
La ubicación es muy buena, a 200 metros de la costa, aunque se echa de menos un parking, si vas en coche.
En definitiva, si usas el hotel para ir a dormir y darte una ducha, éste es tu hotel. Si quieres más cosas, búscate uno de cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Alcuéscar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es un hotel precioso crequísima de la playa y del gran Casino de Estoril en el que podrás disfutar en su maravillosa piscina o en su acogedor bar!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

un hotel cojonudo en estoril si lo tuyo es disfrutar de la region en la que estas y no del hotel, el hotel es un hotel limpio,bonito, pequeño y sencillo, esta a cuatro minutos de reloj de la playa y zona de marcha, y a unos minutos del casino, los empleados son super amables y serviciales,. El hotel claro esta no es un cinco estrellas y si quieres estar metido alli todo el dia te da la risa pero para eso vete a un hotel de tu ciudad que te es lo mismo. Yo volveria sin duda es hotel esta cojonudo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

el hotel no respeta las normas hacia los menores.... vendiendo a los mismos tabaco, alcohol. tambien hay malas condiciones, pues el detector de humo no funcionaba y debajo de la cama habia una jeringuilla( que buena higiene).
El personal no tenia educacion y no atendia correctamente. la comida era la misma y de baja calidad, habia pelos en las comidas, estubimos comiendo ensalada toda la semana...
estaban mal ventiladas todas las habitaciones y olian a comida.POR FAVOR NO BEBAIS VINO QUE SABE A TETRABRIC

• Se alojó el febrero de 2010
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Buenas, os comento mi experencia que he tenido esta semana en Londres con el Hotel.
Resulta que reserve en la página easytobook el hotel acropolis de 2estrellas por 52€ la habitación doble por noche, en este caso viajamos 4 por lo que reservamos 2 habitaciones y nuestra sorpresa al llegar alli esque nos dicen que no tienen ninguna habitación y nos mandan en la misma calle a el hotel Rex, nuestra sorpresa al llegar es que tampoco tienen habitaciones en esta ocasión dobles y nos dan 4 habitaciones una para cada uno por lo que dormimos separados y a mi novio lo mandaron a el hotel de al lado llamado hotel Plaza( MUY FUERTE), dormimos 3 en el hotel Rex y mi chico en el Plaza ( estos dos de una estrella y con un coste bastante inferior a lo que yo page por el de 2 estrellas que habia reservado ( el acropolis),
El segundo dia nos dan 2 habitaciones dobles en el hotel Plaza que es donde donde estaba mi novio y donde se desayuna ya que el hotel Rex no tiene comedor, bueno yo en mi reserva deje claro que queria aseo en la habitacion por eso lo reserve y en este caso nos dan dos habitaciones una con ducha y sin water y la otra sin nada y con unas puertas de armario que dentro habian unos motores que hacian un ruido horroroso!
Bajamos a decir que no podiamos dormir en esa habitacion por el ruido y nos toco volver a hacer las maletas para cambiarnos otra vez de hotel a el hotel Rex donde dormimos la noche anterior pero esta vez nos dieron una habitacion doble sin ruido pero sin ducha ni water y con unas humedades que olian fatallllllll, de veras no se ospeden en ninguno de estos hoteles fue lo peor de Londres de verdad, la proxima pagare algo mas pero que sean mas serios porque al final nos marearon y nos llevaron a unos hoteles peores y no era l oque yo habia pagado, en finnnnnnnnnn una y no más!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
Hotel Cascais Miragem
N.° 11 de 19 en Estoril
3.5 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: Avenida Fausto de Figueiredo 279, Estoril, Cascais 2765-412, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres En Estoril
Opiniones De Hotel Londres
Estoril Hotel Londres
Hotel Londres Opinion
Londres Hotel Estoril

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.