“Bueno.” 3 de 5 estrellas

Navarra
8 opiniones de atracciones
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Yo no fui a jugar sólo a visitarlo y a pasar un rato divertido. Nos sorprendió que nos dejaran entrar con las pintas que llevábamos de estar trotando todo el día. Todo muy limpio y muy casino , glamour casi inexistente (en España hay casinos normalitos con bastante más clase). Mucha seguridad y te ponen ayudante si no sabes jugar para que te acompañe y te explique lo que tienes que hacer. El personal fue amable con nosotros y atento siguiéndonos las bromas. Como visita no está mal porque la verdad que es enorme y el parque de abajo es muy bonito. (Tengo que poner que visite en 2013 pero mi visita fue anterior)

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Pas de la Casa, Andorra
6 opiniones de atracciones
“Muy bonito pero no puedes cerrar un sabado a las 3....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un sitio muy bonito, pero cerrar un sábado a las 3 de la noche..., me pareció anormal no se si solo lo hacen en invierno pero para un casino hay que mantenerse abierto al menos como un club de noche.

Visitado el enero de 2014
Madrid
3 opiniones de atracciones
“El glamour que esperaba.encontrar no existe.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El glamour que esperaba.encontrar no existe..Tal vez en algún tiempo atrás pudo tenerlo pero ya nada de nada. Ni siquiera el edificio merece la pena salvo los jardines exteriores. Cenamos en el buffet libre por 15€ con bebidas incluidas y la comida era buena.

Visitado el enero de 2014
Madrid
14 opiniones de atracciones
“Necesita una reforma integral”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Deja mucho que desear. Se puede entender que haya sido el Casino mas relevante en Europa en los años 70 pero, creo que el autorenovarse es el kit de la cuestion, sino te renuevas, estas muerto y creo, que al Casino de Estoril es lo que le ha pasado.
Es un casino que lo que prima son las maquinas tragaperras, con muy muy pocas mesas de apuestas y la decoracion, como ya dije antes, tipica de los años 70.
En todas las guias pone que es de visita obligada pero yo os digo....PASAR DEL CASINO DE ESTORIL PORQUE NO MERECE NI UN MINUTO DE VUESTRO TIEMPO

sevilla
51 opiniones de atracciones
“Casino Mejor exterior que interior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un Casino, ni más ni menos. Un Casino grande, muy grande, en pleno centro de Estoril y muy cerquita de la Playa. Por fuera da la sensación de ser enorme y de un alto standing. Si vas por la noche, aún es mejor y mas bonito por sus letreros luminosos y su aspecto aún se engrandece mas. Pero es simple y llanamente un Casino. Por dentro peor que por ejemplo el de Monaco, pero si te coge de paso o te gusta jugar, puedes pasar un rato agradable. Como visita turística, pues puedes verlo, pero no esperes un Casino de película, es un buen Casino grande y punto.

Visitado el septiembre de 2013