Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, testigo de otra época” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Estoril
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente hotel, testigo de otra época”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

No hemos tenido ocasión de alojarnos en demasiados "grandes hoteles", aquellos que fueron creados a finales del XiX y comienzos del XX para atender al incipiente fenómeno del turismo, entonces reservado a aristócratas y burgueses. Este es uno de ellos y la verdad es que se conserva bastante bien.

Nos acogimos a una oferta de Semana Santa, y aunque el tiempo no nos acompañó, el hotel constituyó un excelente refugio y lugar de descanso. La habitación espaciosa, lujosa y redecorada con gusto hace pocos años; el baño de mármol enorme, con una ducha amplia y... ¡una bañera independiente adosada!

El buffet del desayuno, servido en una sala luminosa y atendido por numerosos camareros, muy completo: zumos recién exprimidos, bollería no industrial, máquina de Nespresso, fruta variada...

Teníamos también acceso gratuito, e indepediente, al spa anexo. Lo único que mejoraría sería la recepción que se ha quedado bastante anticuada, parece la de un parador de los años 60, y ofrece una primera impresión bastante equivocada de lo que es el hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    228
    77
    16
    6
    3
Ver opiniones para
43
156
7
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Se trata de un hotel de lujo que recuerda un poco(aunque es mas moderno) la atmósfera del HOTEL DES BAINS de la película MUERTE EN VENECIA de Visconti.La mayoria de sus habitaciones tienen vistas a los preciosos jardines que rodean el casino y al mar como telón de fondo.Son habitaciones elegantes con todas las comodidades propias de un hotel de 5*:albornoz en el baño,articulos de baño de Molton
Brown,turn down service con bombones incluidos,televisor de pantalla plana etc.El
desayuno buffet es excelente:zumo de naranja natural,bolleria artesanal, mermelada francesa BONNE MAMAN,croissants casi tan buenos como en Paris etc.El personal
es muy atento y profesional.Unico inconveniente que justifica el irónico título: esta gran
calidad tiene un precio elevado(150 EUR o mas segun fechas) superior al de muchos
hoteles de lujo de la cercana Lisboa(como el Tiara Park Atlantic) y a pesar de la crisis
las elevadas tarifas han bajado un poco pero no mucho.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El Hotel Palacio es magnífico, conserva la clase de un cinco estrellas de antaño.Su estupendo emplazamiento, su arquitectura decimonónica, su elegante jardin, su profesional y experimentado personal contrastan en ocasiones con cierta falta de saber estar y comportamiento de algún que otro huesped. Desde la primera vez que estuvimos han renovado la decoración de las habitaciones y la instalacion de los baños, los cuales si bien no son espectaculares han quedado correctos.(aunque la instalación de aire acondicionado en dias de mucho calor no funcionaba muy bien)

Pese a la exquisited general de trato por parte del personal , en esta última ocasión hemos de poner de manifiesto la sorprendente y notable diferencia de trato en la asignacion inicial de los cuartos por parte del recepcionista( no era el habitual), a portugueses y a nosotros.(habitación muy pequeña al lado del ascensor en 1º planta a parking)A los anteriores y posteriores huespedes portugueses que hacian check-in se le asinaron directamente en plantas 5º y 4º respectivamente

Tampoco se corresponde con un hotel de esta categoria el tipo y forma de desinfección de la magnifica piscina mediante cloro en exceso, que ademas de estropear piel y cabellos impregnaba de un olor desagradable.(Hoy en dia se emplean metodos a base de oxigeno o salinizacion pues son inocuos para la salud dermatologica)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Un hotelazo a un precio realmente bueno. Personal atento, eficiente y abundante (cosa nada habitual en estos tiempos) en unas instalaciones preciosas (por lo menos, para los que apreciamos el lujo a la vieja usanza). Todo limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle. Especial mención merecen la piscina - un paraiso para los que no podemos aguantar la playa más que un ratito al día - y el restaurante "Four Seasons", que nos ofreció una cena inolvidable, tanto por el ambiente como por la calidad de la comida.

Algún (pequeño) defecto: no hay gimnasio (nos dicen que muy pronto lo habrá) ni piscina cubierta; habitaciones algo "ajustadas" de tamaño (al menos, la nuestra); bebidas bastante caras.

En todo caso, altamente recomendable. Mis felicitaciones a todo el personal, por su amabilidad y profesionalidad. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Dirección: Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Estoril
N.°1 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio Estoril
Palacio De Estoril
Palacio Hotel Estoril
Palacio Golf Estoril
Palacio Hotel Golf Estoril
Palacio Estoril Hotel, Golf y Spa
Palacio Estoril Hotel, Golf Hotel Estoril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.