“Un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Añadiste el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Estoril
A Coruña, España
“Un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Siempre como en casa. Buen desayuno, buena cama, wifi gratuito. Perfectas zonas comunes. Espléndida piscina exterior y gran spa.todo bien cuidado y limpio. Servicio siempre de 10. Comida en sus restaurantes genial y atentos. Siempre regresare felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Hab vista piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Aun quedan verdaderas joyas de Hoteles como este PALACIO ESTORIL. Todo es amabilidad. Un hotel de principio del siglo pasado, y lo bien que está conservado. Guarda la esencia de aquella época, limpieza, mobiliario, un baño moderno, y una cama de película, y la atención desde el portero hasta los camareros es infinita. Da gusto.
Muy buen desayuno, e insisto muchas atenciones.
Empleados muy respetuosos con los clientes. Así da gusto

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es optima, pero sobresalen las de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Teníamos previsto comenzar nuestras vacaciones en Portugal, alojándonos una semana en este maravilloso hotel. El lunes 14 de julio con solo una horas de estancia en el Palacio de Estoril, una llamada nos alertó de que mi queridísima hermana Elena, mi gran amiga, mi confidente, mi apoyo, mi consejera....mi tantas cosas!!!!.... había sufrido un infarto en Málaga. Corrimos como locos hacia allí, toda la noche, pero a Elena por desgracia se le paró su maravilloso corazón, se fue físicamente de nuestro lado. El dolor, el sufrimiento fue y es inenarrable, pero es de justicia decir, que el comportamiento de los empleados de este MAGNÍFICO HOTEL fue EXCELENTE. Su ayuda, su consuelo, su palabras de ánimo en ese estado de angustia total, su respuesta posterior, todo fue PERFECTO Solo nos hicieron falta unas horas, para apreciar que estábamos alojados en un HOTEL ESPECTACULAR, CON UN EQUIPO DE TRABAJADORES, SERES HUMANOS CON UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR... Cuando todo este dolor se atenúe, no sé cuando...., no tenemos ninguna duda que volveremos a alojarnos en El Palacio Estoril, y les daremos las gracias personalmente. Hasta que llegue ese día, quisiera transmitirles mi más profundo agradecimiento. Gracias de todo corazón.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos a pasar el puente de diciembre, con una oferta que conseguimos en un buscador de Internet y quedamos encantados. El Hotel es un emblema de la ciudad de Estoril, repleto de historias y anécdotas de las casas reales europeas. El Hotel es enorme y señorial con un servicio 5 estrellas. Quizá en el desayuno se le caiga alguna estrella ya que no es muy variado y ni tan siquiera incluye zumos naturales. El Spa estaba incluido, es un edificio anexo con varias plantas, impresionante. Nuestra estancia fue muy placentera y confortable, si tenemos ocasión lo repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite con vistas a la piscina, tienen unas vistas muy buenas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Precioso lugar, precioso ambiente y extraordinario trato. Buena limpieza y gran entorno. Una maravilla. Sin duda volveré. De hecho ya he vuelto varias veces. Un sitio muy recomendable y a un precio ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son magníficas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Dirección: Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Estoril
N.°1 de hoteles balneario en Estoril
N.°1 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Estoril
Palacio De Estoril
Palacio Hotel Estoril
Palacio Golf Estoril
Palacio Estoril Hotel, Golf y Spa
Palacio Hotel Golf Estoril
Palacio Estoril Hotel, Golf Hotel Estoril

Si es el propietario o director del Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.