“Nos encantó el Palacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Añadiste el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Estoril
Un miembro de TripAdvisor
“Nos encantó el Palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Después de leer algunos de vuestros comentarios teníamos algunas dudas pero el hotel está realizando todo un programa de reformas. Las habitaciones son estupendas, todas recién redecoradas con pantallas grandes de TV y baños bonitos. Nos quedamos 10 días allí y nos encantó, es nuestra 4ª vez en la zona pero el Palacio es el mejor. Comimos en el Four Seasons, delicioso. El servicio por todo el hotel es excelente. También tomamos la comida estilo buffet. El desayuno era todo un lujo, había desde champán hasta salmón ahumado. Volveremos. ¡El aire acondicionado funciona también!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

331 personas han opinado sobre este hotel

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Fui con mi mujer y mis dos hijos- de 20 años y 4 meses- nos quedamos 3 noches. Cosas buenas:- el personal. Muy agradable, hablan muy bien el inglés- desde la camarera hasta la recepcionista pasando por los camareros del bar. Muy atentos a lo que pudiéramos necesitar para nuestros hijos-leche caliente, comida fuera del menú para el más pequeño, y simplemente, agradables en general;-la comida en el Four Seasons. Muy buena y de nuevo había problemas para complacer a los niños. No tuvimos ningún tipo de incidente con nuestro pequeño de 20 meses correteando por todas partes.-La situación- Fácil acceso a la playa a pie y a Cascais; así como otros medios de transporte. No tan bueno:- general & la decoración de la habitación es anticuada y muy de los años 70/80, sentíamos que era como estar en un anuncio de Cinzano.- la temperatura de la habitación era bastante alta. El aire acondicionado no funciona y teníamos que dejar las ventanas abiertas, con lo cual el ruido por la mañana temprano despertaba a los niños. El campo de golf de Estoril está en malas condiciones. El césped está estropeado, las calles mal conservadas y las horas de salida irregulares y con escasos servicios, o más sorprendente, la etiqueta y la gestión horaria de salidas era desastrosa- 5 bolas detrás mía. Hay un programa de reformas pendiente para el verano pero no es un 5* de lujo- o como se llame hoy en día. Disculpándome ante el personal trabajador y diligente, elige otro hotel en la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Dirección: Rua Particular, Estoril 2769-504, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Estoril
N.°1 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Priceline, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Estoril
Palacio De Estoril
Palacio Hotel Estoril
Palacio Hotel Golf Estoril
Palacio Golf Estoril
Palacio Estoril Hotel, Golf y Spa
Palacio Estoril Hotel, Golf Hotel Estoril

Si es el propietario o director del Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.