Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es un hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagoa Dos Pastorinhos

Guardar Guardado
Añadiste el Lagoa Dos Pastorinhos a tu lista de perfiles guardados
Lagoa Dos Pastorinhos
Lagoa Dos Pastorinhos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Lagoa Dos Pastorinhos
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Francisco Marto 1, Fatima 2495-448, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Fatima
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“es un hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Fui con mi familia a ese hotel y esta genial, los dueños muy majos, las habitaciones no estan nada mal, todo esta limpo y el desayuno es lo mejor puedes elegir entre muchas cosas entre salado y dulce, frutas de la temporada, bizcochos... Y lo bueno es que tiene Wi-Fi.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    9
    0
    0
    0
Ver opiniones para
17
12
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

-Mi sobrino de 7 años dijo que lo que más le gustó del hotel fue el DESAYUNO; y lo que menos: NADA. El desayuno buffet es libre de verdad, constando de Fruta, panes, bizcochos caseros, bollería, fiambres, cerales, yogures, mermeladas caseras, infusiones, cafes, leche, bacon, huevos revueltos, etc. yo diría que en total hay más de 40!!! cosas a elegir (muy buena calidad!!!).
-Hotel nuevo del TODO. Limpio; no huele ni hay polvo.
El suelo es de moqueta; es tan limpia y nueva que no molesta a nadie, ni al más sensible como yo; y además es un buen aislante del ruido.
-Tiene un ordenador gratis para clientes en el hall de entrada. También wifi gratis en todas las habitaciones!!!
-Cariñosos con todos los clientes, y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa.
Está a 50 metros del viacrucis que va a Aljustrel (pueblo de los niños).
Se asienta el hotel en una antigua laguna (desecada) en donde los pastorcitos llevaban a diario a abrevar a las ovejas.
-Aire limpio y bien oxigenado alrededor del hotel.
-Sabanas y mantas de muy buena calidad.
-Cuartos de baño sin olores manchas y muy limpios
--Y muy muy importante en Portugal: aire acondicionado y caliente en cualquier época del año. CUIDADO: PUES algunos HOTELES U HOSTALES DE PORTUGAL no ponen calefacción en invierno, sí, sí, como lo oyen...
-Se puede reservar con ellos directamente.
Siempre tiene buenos precios; pero hay sólo 3? días al año (ciertos días 13) en que sube el precio de forma considerable, pero sólo esos días punta (esto es normal en TODOS los hoteles de Fátima).
-Y HABLAN ESPAÑOL.- Sus clientes más numerosos son españoles.
-Tienen habitaciones especiales para familias (mucho más baratas).
El hotel lo conocemos muy bien pues siempre vamos a él.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Recomendado a cualquier persona que busque un ambiente tranquilo y acogedor. El ho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lagoa Dos Pastorinhos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagoa Dos Pastorinhos

Dirección: Francisco Marto 1, Fatima 2495-448, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Santarem District > Fatima
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Fatima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lagoa Dos Pastorinhos 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagoa Dos Pastorinhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lagoa Dos Pastorinhos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.