“Monumental y Grandioso.” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
Oferta especial
USD 94*
y más
Lisboa Super Saver: excursión a pie de 2 días por...
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Fatima
Información sobre la atracción
Torremolinos, España
11 opiniones sobre atracciones
“Monumental y Grandioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El santuario es gigantesco, enorme y monumental. Es un lugar donde se respira paz y armonia. Nada más llegar se te ponen los pelos de punta, ver la grandisidad del mismo.

Está claro que su temática es Católica, más exactamente mariana en honor a la Virgen de Fátima, pero no olvida a los tres pequeños heroes locales.

Una plaza enorme, franqueada a la izquierda por una pequeña capilla donde se encuentra la Virgen, en frente por un gigantesca iglesia coronada por una corona de oro mazino y a la espaldas, otra iglesia subterranea donde la magestuosidad y la devoción está patente. Pero todo ello, el recinto y edificios, lleno de estatuas, museos y tiendas para afianzar más si cabe la religiosidad del sitio.

Católico o no, merece la pena verlo, es único o por lo menos a mí me lo parece.

Visitado el octubre de 2012

Ourense, España
8 opiniones sobre atracciones
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me encantó todo, pero esepcialmente la organización y lo cuidado de todo el entorno. Mención especial para la procesión de las velas nocturna...

Visitado el septiembre de 2013
Huelva, España
16 opiniones sobre atracciones
“UN LUGAR SANTO?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se eres católico, continuarás a encontrar en Fátima un local de culto.
Si no, puedes seguir visitando la antigua Basílica, que ahora no puedes ver desde la carretera pues han construido una nueva Iglesia, estilo modernista, que, cuanto a mi, se encuentra completamente desplazada en la traza original del santuario. Y por dentro, mas parece un anfiteatro para convenciones que una capilla. Cuanto a los recuerdos, ahora son mas las Nuestras Señoras de Fátima echas en China, que en Portugal. Signos de los tiempos...

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
19 opiniones sobre atracciones
“Me gusto mucho, no me lo imaginaba asi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es enorme, me gusto mucho pues no tenia idea de su disposición, mucho respeto entre los visitantes, nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo pero empezó a llover. Luego una noche linda.

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
70 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Por mucho que te cuenten, hay que vivirlo. Puedes ser creyente o no, pero verlo es una locura.. Las muestras de fe o fanatismo, no lo sé,son indescriptibles. Si de día ver a la gente de rodillas arrastrándose por el pasillo hasta el santuario es impresionante, el rosario y la procesión de noche no hay palabras para describir lo que allí se ve. Está demasiado bien montado todo para convertirlo en una fuente de ingresos inagotable, pero por otro lado, notas la fe de la gente tan cerca, que te sientes raro. Lo dicho, no hay palabras.

Visitado el agosto de 2013