“50% x 50%” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“50% x 50%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tras unas grata y calurosa bienvenida por su maître empezamos una agradable cena, en la cual hubo una sucesión, de tapas, platos, postres y un gin-tonic el cual hacía digerir con mas precisión todo lo anterior, con lo cual un lugar en el que el 50% se le debe al personal y el otro 50% a la cocina, cierto es que las vistas sobre una de las ciudades más bonitas de Europa desde este lugar son unicas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Fuengirola, Andalucia, Spain
“LAS MEJORES VISTAS DE LISBOA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para tener una estrella michelín su calidad-precio es impecable, ¡incluso con un IVA del 23%!.Lástima que nos tocó cenar al lado de unos extranjeros (¿americanos?) que gritaron más de lo debido para tener una cena romántacia. Cuidado con las vistas antes de reservar, aseguraros porque no todo el salón las tiene, a nosotros nos hicieron un hueco en un rincón porque fuimos a visitarlo antes, y fue una velada muy bonita. Vinos tienen sólo de Portugal, pero no se quedan cortos, se les perdona porque su crisis es mayor que la nuestra y hacen patria vendiendo su producto. El trato exquisito, como siempre en Portugal

Visitado el septiembre de 2012
“La mejor vista de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Buena cocina, hay carta y menús,en un restaurante que fue el domicilio de un diplomático en Lisboa. La vista hace que, aunque se comiera mal,que no es el caso, merecería la pena ir.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buena comida, magnificas vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos a comer un sábado con la duda de si encontraríamos sitio. Lo encontramos y aunque nuestra mesa no tenia vistas hacia el Castillo de San Jorge, la vista hacia el Tejo tampoco estaba nada mal. La comida muy bien, el vino que nos recomendaron estuvo muy bien a un precio razonable (tampoco barato) y el servicio en general bien. El pan (varios tipos), la mantequilla y las aceitunas, estupendos. Lo recomiendo sin reservas.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Gran vista, cocina promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Reservamos con un mes por adelantado y tan solo unos días antes nos confirmaron que si tenían lugar, pensamos, wow debe ser un lugar muy solicitado o deben tener muy mal servicio de reservaciones por internet, creo que lo segundo es lo mas probable.
La vista del lugar es increíble, pero el servicio resulto ser bastante decepcionante, a pesar de que pedimos buenos vinos que fueron decantados, a veces teníamos que servirnos nosotros mismos el vino ya que los camareros no aparecían. En cuanto a la comida algunos pedimos a la carta y otros pidieron el menú de degustación que viene con o sin maridaje, no es que la comida sea mala, pero ningún platillo nos quito el aliento y nada pudo rivalizar con la vista que si era excepcional.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente