“excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este restaurante es un acierto :con respecto a la calidad de la comida y la presentacion de los platos, a su bodega, al servicio y a su situacion con fantasticas vistas sobre Lisboa.
Cenamos en un grupo de familiares con ocho personas - entre 64 y 24 años, y nos quedamos encantados todos.
Lo disfrutamos mucho y seguro que volveremos cuando visitemos a Lisboa.

• Visitado el mayo de 2013

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“50% x 50%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tras unas grata y calurosa bienvenida por su maître empezamos una agradable cena, en la cual hubo una sucesión, de tapas, platos, postres y un gin-tonic el cual hacía digerir con mas precisión todo lo anterior, con lo cual un lugar en el que el 50% se le debe al personal y el otro 50% a la cocina, cierto es que las vistas sobre una de las ciudades más bonitas de Europa desde este lugar son unicas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Fuengirola, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“LAS MEJORES VISTAS DE LISBOA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para tener una estrella michelín su calidad-precio es impecable, ¡incluso con un IVA del 23%!.Lástima que nos tocó cenar al lado de unos extranjeros (¿americanos?) que gritaron más de lo debido para tener una cena romántacia. Cuidado con las vistas antes de reservar, aseguraros porque no todo el salón las tiene, a nosotros nos hicieron un hueco en un rincón porque fuimos a visitarlo antes, y fue una velada muy bonita. Vinos tienen sólo de Portugal, pero no se quedan cortos, se les perdona porque su crisis es mayor que la nuestra y hacen patria vendiendo su producto. El trato exquisito, como siempre en Portugal

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“La mejor vista de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Buena cocina, hay carta y menús,en un restaurante que fue el domicilio de un diplomático en Lisboa. La vista hace que, aunque se comiera mal,que no es el caso, merecería la pena ir.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida, magnificas vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos a comer un sábado con la duda de si encontraríamos sitio. Lo encontramos y aunque nuestra mesa no tenia vistas hacia el Castillo de San Jorge, la vista hacia el Tejo tampoco estaba nada mal. La comida muy bien, el vino que nos recomendaron estuvo muy bien a un precio razonable (tampoco barato) y el servicio en general bien. El pan (varios tipos), la mantequilla y las aceitunas, estupendos. Lo recomiendo sin reservas.

• Visitado el abril de 2012